Este Capitulo de lo dedico ala Persona mas Linda que eh Podido Conocer
y te juro que si tubiera el Valor de Decirtelo te lo diria
Te amo!!
Saigo no kisu wa tabako no flavor ga shita
nigakute setsunai kaori
Ashita no imagoro ni wa
anata wa doko ni irundarou
dare wo omotterundarou
Utada Hikaru - First love
Mírame a los ojos y dime que no sientes lo mismo – le dije agarrándola fuertemente del brazo, mientras ella hacía presión tratando de arrancar.
Déjame en paz – recibí como respuesta de su parte y la dejé marcharse.
Así comenzó nuestra historia, que lentamente se escribía en nuestros corazones.
No sé, ni recuerdo exactamente en que momento comenzó a cambiar su actitud con el mundo, y principalmente conmigo.
Recuerdo cuando recorría en los pasillo de Hogwarts, en el cual el silencio absoluto hacía que el más mínimo ruido sea percibido por mis oídos, y allí escuché algo que me inquieto. El ruido provenía del Baño de Chicas, Entre, me inagine que podia ser Myrtle la Llorona , pero me sorprendio que no fuese asi y a lo lejos pude divisar una figura que se encontraba en el Piso, mojado y sucio, mientras más me acercaba a esa Figura, más seguro estaba de que aquel ser estaba llorando; pero mi sorpresa fue mayor cuando ví que la persona que lloraba desconsoladamente era nada mas y nada menos que Cho Chang
Me acerqué lentamente, y aunque esperaba lo peor, no podía dejarla así, por ello me arrodille frente a ella, y le pregunte:
Que sucede? Por qué lloras? – le dije mirándola dulcemente,
Déjame en paz George– me contestó, con ojos llenos de furia.
Vaya me Reconociste…- Le dije tratando de conseguir una sonrisa.
Al escuchar aquellas palabras su actitud cambió radicalmente, esos ojos llenos de furia, se llenaron de ternura.
Dime por que lloras ? - Volvi a insistir
No es nada, no…no te preocupes, creo que estare bien- Contesto ella con un suave y dulce tono de voz.
Me imagine, que seria por la ruptura con Harry, pero luego continue como si nada.
Estuvimos varias horas, charlando y riendo de temas, que jamas pense en tratar con esa Chica.
En eso…senti algo que jamas habia sentido al estar cerca de ella, algo tan bello, nose realmente que fuera, pero me hiso disfrutar cada minuto que pasaba con Cho Chang.
Cho…?- Dije mirandole sus brillantes ojos
Si?- Respondio ella dulcemente
Me preguntaba si tu… - Cuando me disponia a terminar la frase, Ella miro su reloj, nos dimos cuenta que ya era hora de volver a nuestros Dormitorios.
Gracias por todo George –Dijo ella, para luego besar una de mis mejillas, y marcharse rápidamente, dejándome sin respuesta alguna y un suave cosquilleo en el estomago.
De nada – le dije, tocando el lugar de mi rostro que recientemente ella había besado, aunque ya se encontraba demasiado lejos como para oírme.
Ese mismo día y luego del almuerzo, me dirigía a mi Salon, Cuando voltie y vi caminando en dirección asi mí a Cho ; la espere contento, anhelando poder intercambiar un par de palabras con ella y preguntarle si acaso queria ir conmigo al baile, cuando repentinamente Katie Bell se acerca a hablarme.
Y?- Dijo Katie un poco entusiasmada.
Y, que?- Conteste un poco extrañado por su pregunta tan extraña.
que dices, quieres ir al baile conmigo? – Inquirió, mirando con ojos furtivos.
No se Katie…Yo…-Conteste cuando vi como Katie cambiaba su cara, a una de enfado.
Está bien, por que no? – Le dije un poco apenado, ya que la noche anterior me disponia a invitar a Cho, …ella rápidamente tomo mi rostro, y me planta un corto y rápido beso en los labios, para luego marcharse con una sonrisa victoriosa.
Luego de aquella escena, lo primero que hice fue mirar en dirección a Cho, pero ella ya no se encontraba ahí. Solo pude divisar a lo lejos una figura con una tunica negra, y chaleco de Ravenclaw, que corría desesperadamente por los pasillos del colegio, para luego desaparecer en la lejanía. Llevé ambas manos a mi rostro, al darme cuenta que me encontraba en un gran problema.
Al día siguiente intenté una charla con ella, pero fue en vano. Inventaba todo tipo de excusas para evitarme, y cuando nos cruzábamos en los pasillos, desviaba su mirada, sin dejar ni siquiera que intentara explicarle lo sucedido, finalmente no volvimos a encontrarnos hasta el día de la fiesta.
Aquel día yo me encontraba con Kat, que tal como lo habíamos acordado, asistiríamos a la fiesta juntos.
Cuando Cho llegó hubo un gran momento de silencio entre los Alumnos, quienes se encontraban admirados con su belleza, venía con dos amigas más, no más hermosas que ella.
En un momento libre, me acerqué y la salude, tomando su mano, para luego besarla.
Buenas noches princesa – le dije, esperando que ella siguiera el juego
Buenas noches príncipe, pero creo que se ha equivocado de princesa – me dijo,quitandome su mano de entres las mias y dejándome totalmente descolocado.
Espero les aya Gustado el Primer Capitulo
No me pregunten por que eleji a Cho
por que simplente me fascina, dejen Comentarios
besos
Danielle
