Bueno este es mi primer fic que publico aquí. Espero que les guste.
*Los personajes son de Rowling y yo los tomo prestados para hacer locuras. =P
En la historia estarán los de siempre, pero hay personajes nuevos, jajaja. Bueno empiezo.
Era un día caluroso, el último del verano, y como siempre el 1° de Septiembre se abarrotaba de gente en la estación de Londres. Tres chicas iban riendo hasta no dar más, mientras atravesaban la barrera para poder llegar al tren que las llevaría a Hogwarts otro año más.
-Herms, enserio deberías haberle pedido el número de teléfono, jajajaja.-reía a mas no poder una chica de cabellos castaños ondeados.
-Ya cállate Vani, enserio. Si Ron escucha no me va a dejar otra vez ir con ustedes de vacaciones.
-Uhhh, que miedo. Ahora es tu niñera jajaja.-Le reprochaba Mari, una de las mejores amigas de Hermione, junto con Vanessa, Ginny y Luna.
Mientras las chicas caminaban, muchas miradas se quedaban pegadas en ellas. Se escuchaban murmullos como, "cambiaron totalmente en el verano", "escuche que Vanessa termino con Fred". Las chicas no prestaban atención a los comentarios, solo seguían con su camino. Pero no se habian dado cuenta que un par de ojos grises las miraban de lejos, especialmente a una, queriendo por todas las formas poder echar atrás el tiempo, arreglar todo. "No importa este año todo va a cambiar, lo se" pensó el chico antes de entrar al tren, pero sin dejar de dar una ultima mirada a las chicas.
-¡¡¡Mira ahí están nuestros pelirrojos!!!-les dijo con total emoción Vanessa a las chicas.
Pero antes de que pudieran llegar muy lejos, Ron venía corriendo hacia las chicas.-¡¡Hermioneeeee!!!- gritaba como loco corriendo hacia la aludida. Fundiéndose en un gran beso.
-Ejem, cof cof-tosia Ginny.-Enserio hermanito deja tranquila a Herms.
-NO la vi en todo el verano!, tu regresaste a casa y estaba Harry,
mientras que Herms no regreso.
-Bueno que querías, se tenia que quedar en su casa la semana que quedaba.-le dijo Vane con total naturalidad
-Bueno bueno, como están todos?-pregunto la Sra Weasley al llegar al grupo de chicos. Todos se saludaron y cuando Vanessa y Fred lo hicieron, todos estaban expectantes.
-Hola Fred, ¿Qué tal?-preguntó Vane con total naturalidad, la verdad que no le afectaba, pero parecía ayer cuando hablaron y no hace el mes que realmente había pasado.
"-Vani podemos hablar esta noche, voy a ir para allá. Nos vemos en tu cuarto
Fred"
-Mmm.. esto esta raro-pensó Vane
-Chicas viene Fred a la noche, quiere hablar-les comentó al llegar a su cuarto.
-Hay Vani, esta tan raro estos días que crees que querrá-pregunto Gin
-Pues no lo se, solo se que viene a la noche.
Horas después estaba Vanessa sola en la habitación con las chicas, las demás habian bajado, ya que les tocaba turno para servir la cena y ella llegaria un poco después. (las chicas están trabajando en un hotel muggle en las vacaciones.. jijiji después se explica mejor)
-Adelante-dijo al sentir tocar la puerta
-Hola Vani-le dijo Fred al darle un beso en la mejilla.(esto esta mal, bueno quizas no tan mal… pensaba Vane)
-¿Podemos hablar?
-Claro. En un rato mas tengo turno en la cena.
-Vani, realmente quería hablar de nosotros. Se que llevamos un año y 1 mes. Y en todo este tiempo he sido muy feliz, pero…
-Quieres cortar-le dijo Vane con total naturalidad
-Si… es que desde que salimos siempre me dijiste que si me fijaba en alguien mas o algo, te lo dijera. No querias que fueramos una mentira y al tener esta diferencia de edad y… (Vanessa esta en el mismo curso que Ginny, a si que tienen 3 años de diferencia)
-Encontraste a alguien. ¡Me alegro tanto Fred!-le dijo de todo el corazón. Realmente el era uno de sus amigos, y prefeira verlo feliz antes que en una relacion que no lo fuera. –Y como se llama, tengo que saberlo todo y darle mi sentido pesame jajaja
-Graciosa enana, graciosa. Se llama Jazmin y aun no hay nada, estaba esperando..
-Hablar conmigo antes… gracias.
-No importa, pero vani…
-pero nada.. bueno que estas esperando. Anda con ella!
-Realmente eres tan buena-le dijo Fred antes de darle su beso de
despedida, el ultimo de los dos.
-SIp, soy un diez de persona.
-Vane, creo que seria mejor que me vaya.
-Claro. Nos vemos en la estación."
-Hola Vani. Bien gracias-le respondió Fred
-Y que tal. Como te fue
-Excelente, ya la conoceras
-realmente estos dos se entienden con el minimo de palabras –dijo George riendose
-Callate tú! Jajajaja-le respondio Vani sacandole la lengua
-Oye Vani, ahora que terminaste con Fred. ¿Sería muy raro que salieras con su gemelo?
-Pero George!. Como se te ocurre-le reprocho su madre mientra todos reian
-Bueno George, no creo que seria TAN raro, pero paso
-Bueno, cambiando de tema, ¿Por qué vienen con tan poco ropa?-pregunto Harry. Ante eso comentario todos se pusieron a observar a las chicas.
-Vaaaaneeee!!! Como se te ocurre andar tan destapada!-le grito Ron al ver como estaba vestida. Se encontraba con pantalones cortos como 30 cm arriba de las rodillas una camiseta y un poleron encima. Mientras que hermione venia con una falda de jeans mucho mas larga que los famosos pantalones y un top amarillo y Mari unos pescadores un cm debajo de las rodillas y camiseta sin mangas que dejaba ver parte de su estomago
-Hay ron, hace calor. Y dejate de comportarte como si fueras su hermano mayor!-le reprochaba Mari
-Bueno, para los que no sabían, si Ron era histerico con cuidar a Vane, ahora sera peor ya que la dejaron cuidandola. –le dijo Ginny mientras miraba a los Gemelos
-Ustedes! Pero acaso no saben que se puede cuidar solita, siempre la han tratado asi es que…-Herms estaba enojada, mas enojada que la misma aludida
-Herms,-comenzó Ron para calmarla- es como una Weasley mas para todos.
-Sii, es como la hermana que m gustaria haber tenido –decia Ginny mientras abrazaba a Vane.
-Bueno, es hora de partir.* dijo Mari al ver la hora
Todos se despidieron, cuando ya iban caminando
-Hay señora Weasley… o sea Molly –dijo Vane al ver la cara que ponia. –Les traje esto, sacando una bolsa con regalos-cada uno tiene nombre, espero que les gusten.
-Gracias Van, pero no tenias porque – dijo el Señor Weasley
-Son como una familia mas, nos vemos!
Todos subieron al tren para buscar un compartimiento. Sabiendo que este año iba a estar llenas de sorpresas, exámenes, lo mismo de siempre o quizás mas. Tanto para Ginny, Mari, Vanessa y Luna seria su quinto año, mientras que para Ron, Harry y Hermione el sexto.
Pero ahora quedaba un largo viaje, para ponerse al tanto de todo y de cosas que cierto pelirrojo y pelinegro preferirían no saber. Que realmente siendo los únicos chicos rodeados de estas chicas, tenían que espantar tanto posibles pretendientes como realmente atosigadores.
Espero que les haya gustado :)
Ojala dejen posts…
gracias =)
