Hola señora y señores, he vuelto de entre los muertos (:P que es broma), sé que llevo mucho tiempo sin escribir nada (siglos, teóricamente), pero últimamente he estado leyendo mucho fics Harry Potter y pensé, carago yo también tengo algo que contar. Así que no me pude resistir a la tentación y aquí esta.
Y ahora sin más duración, dejando a mis excusas pobres: Miguel sube el telón, que empiece el show.
Prologo
Una noche sin luna pasaba un hombre de unos veintitantos años, lo curioso de ese joven es que su pelo, de un marrón claro, se podía apreciar unas canas aquí y allí; iba totalmente desaliñado y con un bulto entre sus brazos.
Remus Lupin estaba hay parado, mirando dudosamente las entrada de un edificio donde en el letrero de arriba ponía "Hospital", tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que un viento helado paso sobre él pero si se dio cuenta el pequeño bulto que empezó a removerse entre sus brazos entre quejidos; era un bebe.
-Shhh, tranquila pequeña. –le decía cariñosamente, mientras que inconscientemente la pequeña le cogió uno de los dedos, y ese acto lo hizo reír.
Pero la felicidad no duro mucho ya que sabía que ese viento lo había provocado la aparición de alguien, más concretamente de Albus Dublendore.
-¿Estás seguro de que quieres hacer esto, Remus, muchacho? –dijo el anciano un poco detrás de él, entre las sombras para que los muggles no lo vieran portar su túnica de mago color purpura.
El muchacho dudo pero acabo rindiéndose encogiéndose de hombros.
-No tengo alternativa, su padre está en Azkaban, su madre a muerto que no tenía más parientes, y yo no puedo cuidarla por… mi problema lobuno. -Lo último lo dijo ya quebrándosele la voz por tantas emociones contenidas. Se giró hay hacia su antiguo profesor. –Usted tiene que asegurarse de la familia de su padre no sepa de su existencia hasta pueda enfrentarlo.
El anciano le dio una sonrisa de confort.
-No te preocupes mi querido muchacho, pienso encargarme de vigilar quien la cuidara.
Remus no necesitó oír más que eso para confirmar su decisión, que aunque no le gustase no tenía elección. Se acercó a la entrada y la dejo en sima de uno de los muros del hospital. El bebe se retorció para estar más cómodo en la nueva posición pero no llego a despertarse.
-Cuídate mi pequeña.
Sin más palabras Remus se alegó para no mirar atrás con sus emociones a flor de piel.
Mientras su sombra se alegaba, la luz dejaba ver en la manta del bebe bordado había un nombre escrito: Victoria Lucy Black.
5 años después
La primera vez que lo conocí yo me había mudado a número 9 de la calle Privet Drive, en el primer día de clase.
-Bueno, niños esta su nueva compañera de clase. -dijo la profesora alegremente.
Lo vi al final del aula mirando distraídamente la ventana, era un chico peli negro y ojos verdes detrás de las sus enormes gafas. A primera vista, no parecía haber nada raro de él, solo un niño más aburrido de la clase, pero en el recreo vi como un niño gordo de la clase de al lado y sus matones le estaban pegando, sin dudarlo me puse en medio de la pelea para tratar de ayudarlo.
Al final los idiotas salieron corriendo viendo que una niña podía con ellos. Él y yo estábamos sentados en el suelo recuperando el aliento.
-¿Por qué me has ayudado? –preguntó él, al oírle me gire a verlo, tenía la cabeza baja.
-¿Es que hay que haber un motivo por el cual, hay que ayuda a alguien? –dije entre jadeos sonriéndole con picardía.
Levanto la mirada, al oír mis palabras, y es ahí cuando me di cuenta de que tenía una cicatriz en forma de rayo, que si soy sincera molaba bastante la verdad. El me sonrió en agradecimiento.
-Soy Harry, Harry Potter.
-Pues es un placer conocerte Harry, -me levante del suelo y le extendí la mano. –Yo soy Victoria, Victoria Black.
Y bien espero que os haya gustado, puedo aseguraos que estaré por aquí muy a menudo (escribiendo XD) pero os puedo prometer que no dejare la historia.
Y como algunos que me seguís de los otros fics que tengo (no mucho la verdad XD) he cambiado un poquito lo que bien siendo mi perfil como mi otra historia Revelations.
Asique si eres nuevo y te gusta Naruto pásate por mi perfil XD.
Un saludo a todo y adiós.
