Un drabble que salió a medianoche, a buen entendedor pocas palabras (ironía)
Disclaimer: Himaruya si lees esto es porque ya estamos viviendo con E.T
Estados Unidos es cabello rubio y pupilas acuosas de libertad que refleja en el espejo capitalismo, Estados Unidos se puede entregar hoy sí fumando un puro de habano con sombrero de copa negra de esas épocas cincuentonas, cuarentonas, treintonas. Estados Unidos se puede vestir con un uniforme Sailor y no te asaltaría la risa porque va enserio (y Estados Unidos te desarma cuando es sinceridad líquida pero cuando ríe te crispa). Pupilas, irises, miradas intensas. Bailarian un claqué con una emoción en los ojos única y que probablemente se olvidará de aquí a 100 años. Encerrados en un cuarto de hotel en París. O encerrados en una caja de zapatos con documentación valiosa. Estados Unidos terminaría saltando, con ritmo y desliz, hasta la heladera que reserva una botellita de agua para hidratarle y Francia seguiría bailando con la mirada puesta en él, haciendo pasos exagerados que a él se le antojan elegantes, y encendiendo un cigarrillo a la vez, da una vuelta: Tap, Tap, Tap. Así suene Amstrong mezclado con ritmos sudamericanos seguiria en ese trance con el Estados Unidos de mejillas sonrojadas y manos en las rodillas respirando a bocanadas.
Pasos que resbalan, pasos rasgan el encerado del párquet, pasos fuertes destruyen la tranquilidad de la primera vez de unos jovencitos poco experimentados y muy impulsados por las hormonas, el peligro y sentir saliva hirviendo en lugares tabú para las mismas personas que se reproducen mucho más de lo que lo harás tú en un sano juicio.
Estados Unidos vuelve exclamando y hablando de un rollo de cosas en inglés, acelerado y abreviado, apoyado en una ruma de almohadas que lo separen de la fría pared blanca con manchas de humedad, siente entrega y cosquillas en los labios, Francia pone en marcha dos de sus dedos a caminar desde el talón de Estados Unidos, sonrisa coqueta, ¿conocería sus debilidades? bordea hasta quedar con el tacto en el empeine, sube sus dedos, de dos en dos, el derecho primero, el izquierdo, las risillas de Estados Unidos, los murmullos melosos y burbujeantes y comprensibles como arte abstracto de Francia. Su palma le pide estirarse y Francia, luego de zambuirse en esas barricas de vino que fueron escondidas por Inglaterra en su conocida Edad, porque olía y sabía de una forma demencial, sustancioso y con esa sensación de alivio infinito por haberte aguantado de mear dos horas, acaricia libremente la carne de Estados Unidos. Suspiros, escalofríos, voces que palpitan en temor a lo desconocido y abertura de muslos fríos, falda a la cintura y ropa interior femenina ocultando una erección, la inocencia en los ojos de Estados Unidos es más fugaz que las estrellas que logras ver en la ventana un día que no es trascendental para nadie ni para esta historia, Francia pide permiso con la yema de los dedos, con los besos calor y algo de amor como tira adhesiva sanitaria para esa voz de terrible acento marcado a wanker que se aparta en el horizonte, se o los difumina como las gotas de lluvia que caen en el parabrisas a mitad del viaje en carretera, con la lengua en toda su longitud somete.
Estados Unidos es...
Estados Unidos esta siendo...
Estados Unidos es información confidencial y ultrasecreta, archivada en un expediente que esta protegido escondido por mil pueblos.
