I. Un nuevo Comienzo

Después de que Zero asesinó a Rido Kuran, mi tío. Kaname decidió marcharse de la Academia Cross. Yo ya sabía toda la verdad, que en realidad era una vampiro, pero no uno cualquiera si no era una descendiente de una muy importante familia de purasangres y además de eso, sabía que había nacido para ser la esposa de Kaname Kuran, mi hermano; al principio no entendía el por qué, pero esa es una de las consecuencias de ser un vampiro purasangre, lo común en esta estirpe es casarse entre familia o con otros vampiros purasangre para conservar ese linaje, pero los Kuran se han casado siempre entre familia desde bastantes siglos atrás. Mis padres eran hermanos y se casaron. Así que he comprendido que yo tengo que estar al lado de Kaname para siempre y a decir verdad ello nunca me ha disgustado, por que desde que era muy pequeña añoraba esto.

Así que también he decidió marcharme con él de la Academia y dejar de Ser Yuuki Cross para convertirme en lo que fui hace diez años y en lo que verdaderamente soy la princesa purasangre Yuuki Kuran.

Nos marchamos desde muy temprano en la mañana junto a Aidou, Kain, Ruka y Seiren. Ellos cuatro están dispuestos a seguir a Kaname y protegernos a él y a mí con su vida si esto es necesario, la verdad no les entiendo, ¿Por qué toman esa decisión cuando Kaname les dijo que solo fueron piezas importantes en su juego para protegerme a mí? En verdad admiro la lealtad que tienen hacía Kaname.

Pero lo que verdad y lo único que me importa es estar junto a Kaname, aunque tal vez no se lo demuestre mucho o sea un poco fría con él, pero poco a poco he ido desenterrando los recuerdos del pasado y junto con ello mis sentimientos hacía el, el único problema es que no sé como demostrárselos, aún no entiendo como los vampiros demuestran su amor.

Zero. tuve una última conversación con él antes de marcharme de la academia y me dijo que no se cansaría hasta darnos caza tanto a Kaname como a mi.
Aunque le haya dicho que lo estaré esperando, me duele, durante cuatro años yo fui su amiga y casi su hermana, pero no tolera que yo sea un vampiro y menos un purasangre, le hiere en lo más profundo de si.
Aunque Kaname no permitirá que Zero se me acerque y me toce un solo cabello, pero en verdad quisiera que Zero aceptase lo que soy ahora.

—Yuuki ¿Qué tanto piensas? —Me pregunto Kaname con una voz inexpresiva—. Cualquier cosa que te preocupe, puedes decirme, confía en mí. Yo no dejare que te pase nada.—Yuuki, confía en mí —me dijo con suavidad mientras se acercaba a mí y tomaba con delicadeza mi barbilla—. Sabes que te quiero y no voy a dejar que te suceda nada, pero tampoco quiero verte preocupada.

—Kaname-senpai. —Dije casi como en un susurro, pero él fue capaz de escucharme.

—Yuuki. —Me dijo mientras ponía su dedo índice sobre mis labios—. No es necesario que uses ese término conmigo, sé que soy mayor que tú y que me respetas, pero ya no es necesario. Pero por favor dime que te pasa, detesto verte así.

—¿Está bien si te digo Onii-sama? —Le pregunté mientras le sostenía la mirada—. ¿Tú crees que Zero... Zero esté dispuesto a darnos caza a ti y a mí?

—Estaría bien si solo me llamases Kaname, pero como tu prefieras. —Dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello y observaba las puntas. —No lo dudo. Kiryuu-kun es una persona que nos odia por completo a nosotros los vampiros y más a los purasangre, pero yo no permitiré que él te toque. Jamás permitiré que te dañen. —Se acercó a la puerta y me volteó a ver—. Te dejo sola para que te puedas acomodar en esta habitación, a menos que prefieras dormir conmigo.

—No Onii-sama muchas gracias pero no, me gusta tener mi espacio. —Le respondí en un tono serio mientras trataba de ocultar el sonrojo de mejillas, aunque no dudo que Kaname lo haya notado—. Espero y me entiendas.

—No te preocupes, entiendo perfectamente. —después de decirme cerró la puerta y se marchó a su habitación.

—Gracias. —Dije en un susurro—. Onii-sama.

La que de ahora en adelante va a ser mi habitación fue mía diez años atrás, cuando vivía con Kaname y mis padres, Juuri y Haruka. Kaname se encargó de que la decoraran a mi gusto y comprarán muebles nuevos de acorde a mí. Ahora solo falta que yo acomode mis cosas, Kaname me ha ayudado a acomodar las cosas pesadas, él no quiere que yo me lastime.

Pero lo que si aún me preocupa es Zero, aun le quiero y la verdad no sé qué hacer, también no me cabe en la cabeza como no acepta mi verdadera naturaleza hasta llegar al punto de querer cazar a Kaname y a mí también.

El estar acomodando mis cosas, me permite pensar, pero a la vez torturarme con interrogantes.
Ya paso una hora desde que Kaname se fue y media hora desde que Sofía me dejo sola y ya termine de acomodar las cosas, a pesar de que soy un vampiro y tengo fuerza sobrehumana, aún me canso como si fuese humana, Aidou-senpai dice que es normal, puesto que a las celulas vampíricas les toma algo de tiempo estabilizarse.

Con tanto estar pensando cosas no me había percatado lo bonita y cómoda que es mi cama, en verdad Kaname me conoce bien. Eligió para mi una cama con postes y dosel y a decir verdad no es una mala idea usarla por primera vez.

La cama es bastante mullida y cómoda, que no pude evitar dormitar un poco e inevitablemente tomar una pequeña siesta.

—Yuuki-sama. —Dice Aidou mientras toca la puerta de mi habitación, despertándome de mi agradable siesta —. Yuuki-san. ¿Puedo entrar?

—Eh... ¿¡Eh?! —Le respondo un tanto adormilada mientras trato de espabilarme un poco—. Ah Aidou-senpai, si adelante. Puedes pasar.

—Yuuki-sa...¡Ahhh! ¡Pero Yuuki-sama! ¿se encuentra bien?—Me pregunta bastante asustado—. Todavía es muy temprano para irse a la cama y todavía no ha cenado.

—Aidou-sempai, estoy bien, no te preocupes —Le respondo mientras me siento en la cama—. Solo estaba relajándome un poco y me quede dormida, pero estoy perfectamente. Dime ¿Qué se te ofrece?

—Yuuki-sama, me manda Kaname-sama para decirle que la cena ya está lista y la está esperando en el comedor. —Mientras me dice extiende su brazo hacía mi—. ¿Gusta que lleve al comedor?

—Muchas gracias Aidou-sempai. —Le respondo mientras acepto su brazo—. Por cierto Aidou-senpai ¿Qué tal si tú me llamas solamente Yuuki y me dejas de hablar de usted y yo a cambio solo te llamo Aidou? La verdad tanta formalidad me esta incomodando.

—Como quiera, dijo como quieras Yuuki.—Me dice mientras mientras salimos de mi cuarto y cierra la puerta—. Pero por favor no dejemos esperando a Kaname-sama.

—Pero Aidou. ¿No se supone que nosotros los vampiros solo vivimos de sangre? ¿Para qué comer comida de humanos?

—Nosotros los vampiros podemos comer comida humana pero en si no sacia nuestra hambre, pero lo podemos hacer para deleitar un poco el paladar bueno eso según yo. —Me dice con una sonrisa en su rostro mientras me ayuda a bajar las escaleras—. ¿Qué no me has visto comer dulces y comida humana? Para mí eso es deleitar el paladar.
Pero me parece que Kaname-sama mando que prepararan uno de tus postres favoritos y me pidió que los acompañara a él y a ti a cenar. Claro si tú estabas de acuerdo. Así ¿Qué opinas?

—No Aidou, por mí no hay ningún problema, puedes cenar con nosotros, aparte con lo que te gustan los postes y las cosas dulces. Así que vamos que ya quiero saber que postre es.

Mientras voy bajando las escaleras escoltada por Aidou, las preguntas que yo misma me hago me están atormentando un poco.
¿De verdad Zero quiere cazarnos a Kaname y a mí, siendo él un vampiro? ¿Ya olvidaría todo lo que pasamos juntos? ¿también olvido cuando le di de mi sangre? ¿Estará bien? ¿Cómo estará el director? ¿Cómo estarán todos en la academia?

—Yuuki. —Dice Kaname mientras se acerca a Aidou y a mí. Y me toma de mi mano—. Gracias Aidou, por cuidar a Yuuki. Si Yuuki está de acuerdo en que nos acompañes a la cena puedes sentarte. Aparte creo que a Yuuki y a ti les va a gustar el postre de hoy.

—Vamos Yuuki, toma tu asiento. —Me dice mientras hala gentilmente de mi mano y toma mi brazo y me lleva a mi respectivo asiento que es a un lado del suyo—. Siéntate por favor Yuuki. Toma asiento Aidou

—Gracias Kaname-sama, pero creo que será mejor que usted y Yuuki-san pasen tiempo juntos sin que yo interfiera. Yo sé que eso lo que ambos quieren. Así que me retiro.

—Bueno como tú quieras Aidou. —Dice Kaname mientras voltea a la cocina—. Pero de igual forma puedes tomar lo que gustes de la cocina y llevarlo a tu habitación.

—Oh muchas gracias Kaname-sama, ya que tengo su permiso, lo haré —Dijo Aidou con una gran sonrisa en su rostro mientras caminaba hacía la cocina felizmente—. ¡Dulces, postre! ¡Chocolates! ¡Helado!

—Vaya, estoy empezando a pensar que Aidou es un poco raro. —Me dice Kaname riéndose un poco y luego me voltea a ver y me mira a los ojos—. Yuuki creo que el postre de hoy te va a gustar bastante.

—¡Sofía! —Llama, mientras toca una pequeña campanilla que estaba en la mesa—.

Rapidamente viene Sofía hacia nosotros y se acerca a Kaname

—Buenas noches Kaname-kun. ¿Ya te puedo traer lo que me ha pediste que preparara?

—Si Sofía. —Dice amablemente y luego me señala—. Pero por favor sírvele primero a Yuuki.

—Claro que sí Kaname-Kun. —Dice mientras se retira.

Sofía es una vampiresa de nivel "C" por lo tanto no es una vampiro aristócrata y ha sido parte de la servidumbre de la familia Kuran desde hace ya muchísimos años. De hecho cuando llegue a la Mansión Kuran ella fue la primera de toda la servidumbre que me dio la bienvenida.

Flashback—

Después de marcharnos de la academia, Kaname tomo la decisión de que juntos volviésemos a casa, así que tuvimos que realizar un pequeño viaje el cual nos llevaría a la locación de la casa Kuran.
Cuando llegamos me quede sorprendida de ver la "Casa" por que más que casa era una Mansión de un estilo arquitectónico Neoclásico, con unos hermosos jardines y con llamativas fuentes que te hacían querer pasar una tarde de pícnic en ellos, la verdad me sentía bastante entusiasmada de poder usar esos jardines.

—Vamos Yuuki, aún falta que veas el interior. —Me dice Kaname mientras me abre la puerta de principal a la Mansión Kuran—. ¡Bienvenida a casa! Esta es la casa en la que naciste.

El interior de la casa era aun más bello que el exterior, finos acabados y a la entrada estaba una escalera doble que te lleva al segundo piso

—Yuuki. —Me hablo Kaname haciendo que pusiese los pies en la tierra. —Aquí hay algunas personas que están contentas con tu regreso y quieren saludarte.

Efectivamente en el vestíbulo se encontraba toda la servidumbre esperando por mi regreso, cuando de repente una de las amas de llaves, una chica de apariencia muy joven y de cabello color negro intenso junto unos grandes y preciosos ojos color violeta, que me recordaban a Zero. Fue corriendo hacia mí con una enorme sonrisa.

—¡Yuuki-chan, Yuuki-chan! Bienvenida a Casa. —Dice con alegría mientras me abraza—. ¡Oh! mírate cuanto haz crecido, aún recuerdo cuando naciste, eras tan pequeña e indefensa, pero ahora eres el vivo retrato de tu Madre pero con esa misma mirada tierna y compasiva de tu Padre.
¡Estas preciosa! Me alegra mucho poder verte de nuevo y ver que estas bien. Kaname-kun me estuvo contando todo lo que iba sucediendo, ya que yo le estuve preguntando todo el tiempo por ti. De verdad te extrañaba tanto.

La extraña chica por fin me soltó pero también dí un tierno beso en la frente y yo quede confundida y preguntandome ¿Quién es? Y ¿Por qué dice que me extraño y le preguntaba a Kaname por mí?
Gracias al cielo Kaname se percató de que yo estaba bastante confundida e incomoda por la situación sucedida.

—Yuuki, tal vez no la recuerdes pero ella es Sofía. Cuando tú naciste ella ayudaba a nuestros padres a bañarte, cambiarte y ya cuando te hiciste más grande ella jugaba y te leía cuentos cuando yo tenía que salir y dejarte sola. Tú y ella se querían mucho. De hecho Sofía estuvo muy triste y deprimida estos diez años porque te extrañaba demasiado. Puede que no te acuerdes ahorita mismo, pero lo harás poco a poco —Tomó gentilmente mi mano—. Vamos Yuuki, te mostrare tu habitación. Espero y te agrade ya que me esforcé mucho por crear un ambiente agradable para ti.
Sofía, por favor acompáñanos. Que Yuuki va a necesitar que la ayudes a acomodarse en su nueva habitación.
Una vez que ya llegamos a mi habitación. Kaname dejo mi maleta y las demás cosas que él estaba cargando en mi cama.
Espero y que te guste tu habitación Yuuki. Bueno las dejo para que puedan estar solas y acomodar las cosas de Yuuki. —Dice mientras se retira—. Y también puedan hablar cosas de chicas.

—Yuuki-chan ¿Sabías que esta habitación fue tuya cuando vivías aquí con tus padres y Kaname? De hecho no tenía ventanas, pero Kaname mando hacer esas dos ventanas para que entre un poco de luz. —Me dice Sofía mientras abre un poco una de las cortinas.— Bueno ¿Empezamos ya a acomodar tus cosas?

—Si claro, Sofía-san. —Le dije mientras sacaba algo de ropa de mi maleta—. Muchas gracias por ayudarme, porque creo que yo sola no voy a terminar de ordenar todo esto.

Mientras ambas estábamos ordenando todo el montón de ropa que traje conmigo, Sofía recordaba los momentos en los cuales yo había estado con ella aquí en la mansión Kuran y como todos éramos una familia feliz

—Realmente espero que Kaname-kun y tú puedan tener la vida que sus padres no pudieron tener, estaré muy complacida de ayudarles en todo momento, mi lealtad es incondicional para ti también Yuuki-chan. —Reconoció Sofía mientras extendía las sabanas sobre la cama—. Y también se que tu eres la única persona que puede hacer que Kaname-kun sonría desde el fondo de su corazón

Después de un rato Sofía y yo terminamos de acomodar todo.

—Yuuki-chan, te dejo sola para que acomodes tus cosas personales. —Me dice mientras toma la manija de la puerta—. Con tu permiso me retiro, tengo que ir a la cocina a preparar la cena. Pero cualquier cosa que necesites sabes que estaré aquí.

—Está bien Sofía-san, muchas gracias.

Fin Flashback—

Kaname le pidió a Sofía que preparara mi postre favorito y ella con mucho gusto lo hizo para mí. Creo que de verdad toda la servidumbre se preocupa por mí, no sé si es porque Kaname se los ha ordenado o será porque si me extrañaron todos estos años que no estuve aquí.

—Yuuki-chan, aquí está tu postre. —Me dice Sofía mientras deja un plato enfrente mío—¡Disfrútalo!

—Muchas gracias Sofía-san —Le dijo mientras tomo una cuchara y tomo una porción de FlanCake—. Ñam esta delicioso.

—Sabia que te iba a gustar—. Me dice Kaname sonriendo mientras sostiene en su mano derecha una copa con dos tabletas de sangre disueltas—. Buen provecho, pero creo que más al rato te dará sed, así que si esto sucede ya sabes que hacer Yuuki.

—Oh muchas gracias Onii-sama —Le dijo sonrojándome—. Por cierto ¿a que saben esas tabletas de sangre?

—Yuuki créeme que no te gustaran —Le da un sorbo a su copa y continua diciéndome—. A decir verdad a mí casi no me agradan, pero no pienso ir por ahí a cazar humanos. En verdad valoro la vida de los humanos.

Mientras los dos estábamos comiendo y bebiendo hubo un total silencio. En realidad fue de ese tipo de silencios molestos en que ninguno dice palabra alguna, eso es detestable.

—Yuuki, Si quieres más FlanCake puedes pedírselo a Sofía. —Me dice mientras elegantemente se levanta de su silla y la acomoda—. Pero si ya no quieres, por favor ven conmigo a mi habitación.

—No gracias Onii-sama, ya no me apetece. Pero sí que estaba delicioso. —Entonces me levanto de mi silla y la acomodo, no de manera tan elegante como Kaname—. Si Onii-sama vayamos a tu habitación.

De repente no me di cuenta en que momento Kaname ya estaba a mi lado y me levanto del suelo y me cargo en sus brazos. Una de las cualidades de nosotros los vampiros es correr a grandes velocidades. No era mucha la distancia, así que nos tardamos como menos de 10 segundos en llegar. Una vez hay estábamos en frente de la puerta de la habitación de Kaname. Él abrió la puerta con una ligera patada ya que esta no estaba completamente cerrada, una vez dentro me bajo suavemente hasta que mis zapatos tocaron el piso.

—Yuuki ¿No tienes sed? —Me dice mientras se desabrochaba los botones de su camisa—. Recuerda que puedes beber de mi sangre, no importa, toda la que tú quieras.

—Bueno es que la verdad Onii-sama. —Le dije mientras mis ojos comenzaban a colorearse color rojo sangre y empezaba a ver las venas del cuello de Kaname—. Si tengo algo de sed.

—Entonces Yuuki ya sabes que hacer—. Me dice mirándome de una forma muy tierna, pero a la vez con esa característica mirada triste suya—. Solo bebe mi sangre Yuuki.

Después de eso me arroje sobre Kaname haciendo que el cayera en la cama y yo quedara encima de él, primero comencé a recorrer su cuello con mí lengua y delicadamente encaje mis colmillos en su cuello, no quería lastimarlo. Mientras bebía la sangre de Kaname, la sangre de mi hermano. Fragmentos de sus recuerdos se transmitían a mí poco a poco.
Mientras más y más bebía de su sangre, más y más recuerdos de Kaname fluían hacia mí.

—Yuuki, Te amo, tu eres la persona más importante en mi vida y nada más contigo quiero pasar toda la eternidad—. Me dice con un tono muy amoroso mientras me abraza y acaricia mi cabello y me sigue permitiendo alimentarme de él—. Yuuk, por favor no tengas temor a mostrarme tus sentimientos, todo lo que venga de ti, absolutamente todo, yo lo aceptare.

Al escuchar esas palabras yo deje de beber y me separe del gentil y suavemente.
En este momento no sabía que decirle. Como demostrarle mis sentimientos. Como decirle que una parte de mi todavía piensa en todo lo que pase junto a Zero, decirle que una parte de mi ama a Zero.
Después de meditarlo por algunos segundos decidí confesarle todo.

—Onii-sama, Yo también te amo, por eso decidí venir contigo, porque te amo y siento muchas cosas por ti, también porque ya lo he entendido todo —Le dijo mientras me le quitó de encima para que se pueda incorporar—. Pero mi corazón todavía siente algo por Zero y estos últimos días lo que me duele es que prácticamente me odie, solo por ser una purasangre. ¡Pero de verdad te amo más a ti Onii-sama!

—Eso lo sé. —Dice mientras se levanta de la cama, se sienta y me mira fijamente—. Lo sé por tu decisión de venir conmigo Yuuki.

—Y yo también quiero estar para toda la eternidad a tu lado Onii-sama—. No pude evitar darle un abrazo y con lágrimas en mis ojos decirle la verdad—. Te amo, pero perdóname por seguir sintiendo algo por Zero, pero no puedo olvidar fácilmente todo lo que pase con él por cuatro años.

—Yuuki, por favor no llores. —Mientras me dice limpia con su dedo índice las silenciosas lágrimas que salen de mis ojos—. Tampoco tienes que pedirme perdón por algo que no puedes controlar.
Con el hecho de que ames más a mí tengo bastas esperanzas de que podamos estar juntos para siempre.

Después de que Kaname termino de hablarme le abrace más fuerte y el me abrazo más fuerte a mí. Ese abrazo fue para mí un nunca nadie podrá separarnos. Jamás no separaremos.

—Prometo tratar de amarte y acercarme más a ti. —Estas palabras resonaron en mi mente—. Kaname Onii-sama.