¿Acaso no soy suficiente para ti?

Logan entró al departamento 2j con una expresión triste, saludó a James y a la señora Knight de camino a la habitación que compartía con Kendall.

Una vez en esta se tiró a su cama y hundió su rostro en la almohada, sintiendo como esta se empapaba con sus lágrimas, lloró en silencio y rogó en lo más profundo de su ser que el rubio no atravesara la puerta, no se encontraba en condiciones de darle explicaciones a nadie.


En la sala del 2J

Kendall y Carlos entraron a su departamento, encontrándose con James y la Señora Knight, quienes tenían una expresión de preocupación en sus rostros.

-¿Qué pasa mamá?-Dijo el líder acercándose a su madre que se encontraba en el fregadero-¿Por qué esa cara?

-Es Logan-Contestó la mujer, en tono preocupado, Kendall se preocupó al instante por su inteligente amigo.-Acaba de entrar a su habitación, pero podría jurar que algo le pasaba, su rostro era extraño-Terminó la mujer, volviendo a su labor de lavar los platos.

Kendall se alejó de su madre y se sentó a un lado de Carlos y James quienes estaban viendo televisión.

-¿Alguno sabe lo que le ocurre a Logan? Mamá dijo que actuaba extraño cuando entró- Dijo Kendall con preocupación en su voz.

-No lo sé, acabo de entrar contigo-Contestó Carlos con tono despreocupado, volviendo rápidamente a volcar su atención en la pantalla.

-Yo tampoco, pero también noté algo extraño en el tono de su voz –Dijo James.

-¿Creen que sea algo malo?-Insistió el líder de la banda.

-No lo creo, de ser así Logan nos lo hubiera dicho, sabes cómo es él-Dijo Carlos en tono comprensivo.

-Hum- Kendall se llevó una mano al mentón-Hablaré con él , algo me dice que hay algo extraño sucediendo-Sin decir más el rubio se levantó del sofá en dirección a la habitación que compartía con el chico inteligente , se sorprendió al ver que la puerta de esta tenía seguro, por lo cual buscó la llave y entró lentamente, intentando no hacer ruido.


Al abrirse la puerta formo un rayo de luz que desapreció al ser cerrada; toda la habitación estaba a oscuras, a pesar de ser las 3 de la tarde, todas las cortinas se encontraban cerradas, el pálido se encontraba en su cama, cubierto por la cobija completamente.

-Logie-Habló Kendall, usando aquel apodo cariñoso que le dio a Logan.-Logie, despierta-Se acercó a la cama y retiró la cobija, Logan no despertó, pero Kendall pudo apreciar su rostro, el cual tenía señales de llanto y mostraba una expresión cansada.

-"Al parecer se durmió llorando"-El alto se sentó a los pies de la cama, admirando como el pecho de su amigo subía y bajaba lentamente debido a la calmada respiración del sueño-Parece un ángel, es tan hermoso."-Kendall se auto-reprendió mentalmente, debía controlar sus sentimientos hacia el inteligente. A Logan le gustaba Camille, además ¡Era su amigo!

Logan se revolvió en la cama-Mmm… ¿Kendall?-Dijo somnoliento, comenzaba a despertar poco a poco.- ¿Qué haces aquí?-Preguntó a pesar de que la respuesta era obvia, esa también era la habitación del rubio.

-Estaba preocupado por ti-Dijo el de ojos verdes casi sin pensarlo.

-¿Preocupado?-Preguntó Logan a la vez que se incorporaba en la cama.

-Sí, mamá me dijo que habías llegado extraño y que solo te habías encerrado en la habitación.-Kendall se sentía incómodo de repente, quizás había sobre reaccionado, pero las marcas de lágrimas en ojos de su amigo lo intrigaban.

-Ahh…eso-Logan agachó la mirada, al parecer no había llorado lo suficiente, la tristeza volvía a atacarlo-No es nada, en serio-Dijo, aunque ni el mismo lo creía.

-Logie-Kendall arrastró las letras, ansiaba que el otro fuera honesto con él, pero no quería obligarlo.

-Kenny-Refutó el de ojos chocolate.

-Sabes que puedes confiar en mí, somos amigos desde siempre- Kendall no desistía.

-Es…Camille-Logan usó toda su fuerza de voluntad para que su voz no se rompiera. Kendall por su parte no pudo evitar que los celos hicieran aparición en su corazón, odiaba cuando Logan hablaba de su novia, pero no lo odiaba a él por eso.

-¿Qué pasó?-El rubio se acercó un poco más al más bajo.

-Ella…terminó conmigo….todo….dijo que estaba cansada de mi inseguridad-Dijo Logan apoyándose en hombro de su amigo y comenzando a llorar nuevamente.

-No sabes cuánto lo siento amigo-Kendall comenzó a acariciar su cabello. En el fondo se alegraba por la noticia, pero no podía disfrutarlo al ver como sufría aquel a quien tanto amaba.

-Pero no debes llorar por ella, es una tonta-Dijo él con seguridad-Si no sabe apreciar lo que eres no merece ser tu novia-Lo dijo desde el fondo de su alma.

Logan se separó de su hombro y lo miró. Verde contra Marrón. Menta contra Chocolate. Así se quedó por unos segundos, Kendall sintió como su corazón se aceleraba de pronto, la mirada de Logan estaba acabando con su autocontrol.

-Logie-Fue lo único que dijo antes de atrapar los labios del otro en un beso, el inteligente se quedó inmóvil ante la sorpresa, pero luego de unos minutos correspondió el beso para sorpresa de Kendall. El beso se fue haciendo cada vez más apasionado, algo que ambos necesitaban, sus bocas se buscaban con ansia y sus lenguas jugaban con lujuria entre ellas, Kendall colocó su mano en la nuca de Logan y este correspondió colocando una mano en su pecho. Al cabo de un rato debieron separarse debido a la falta de oxígeno.

-Kenny-Dijo Logan, quien respiraba entrecortadamente y tenía las mejillas sonrojadas.

Kendall también estaba sonrojado, y un agradable calor le recorría todo el cuerpo, culminando en un solo lugar. Hizo el amago de besar de nuevo aquellos labios, pero éstos lo esquivaron.

-Lo siento Kendall, pero, no puedo, no ahora.-El inteligente se levantó de la cama y como un rayo se encerró en el baño, apoyó su cabeza en la puerta y se dejó caer, hundió su cabeza entre sus rodillas y lloró nuevamente, pero no lágrimas de tristeza, sino lágrimas de confusión.