vemos a naruko y sasuke estaban los dos preparados para el ataque final cuando sasuke dice
sasuke: naruko esto no tiene que ser asi únete a mi lado y se mía, dice sasuke con una vos seria pero esperanzado de que su pequeño rayo de sol se pusiera de su lado pero lo único que pudo ver fue una negación de su parte.
sasuke: entonces te derrotare y te are mía, decía con determinación en cuanto naruko estada pensando en que no podía aunque sintiera algo por el tenia que proteger a sus amigos y cumplir su promesa así que se lleno de determinación y preparo su ataque final al mismo tiempo que sasuke y así se escucho en el valle del fin.
sasuke/naruko:rasega/chidori, los dos ataque colisionan creando un portal al ver esto naruko toma a sasuke y lo hace tazar sellos así liderando los a todos incluso los bijus y cuando vieron la situación decidieron entrar al sello de naruko y luego tira a sasuke lejos del portal y le dice.
naruko: adiós cuida a todos por mi, mientras sonreía y se la tragada el portal y luego se cerro el portal
sasuke: naruko!,grito con desesperación
dentro del portal naruko despertó en su espacio mental con los bijus y también el Rikudō Sennin para su sorpresa
naruko: que pasa aquí, alterada y actuando como una idiota total en cuanto esto pasada los bijus y Rikudō Sennin tenían una gota en la nuca asta que kurama se harto y le grito.
kurama: ya cálmate kit para que podamos explicarte, con una mirada de enojo
naruko: bueno no te pongas asi kurama
Rikudō Sennin: bueno ya que te as calmado permite me explicarte lo que esta sucediendo esta bien, y recibe un asentimiento de naruko, buen lo que su sede es que vas a otra dimensión
naruko: no puedes regresar me a casa, la dice con mucha preocupación y miedo que no pueda regresa.
Rikudō Sennin : lo siento pero no puedo hacer nada y tan poco podremos ir por que estamos ligado alas naciones elementales , respondió triste al igual que los bijus
naruko suspira y luego sonríe con una nueva determinación
naruko: bueno eso no ara que me rinda, con una gran sonrisa asiendo sonreír a todos especial mente a kurama.
Rikudō Sennin :bueno los bijus y yo decidimos en darte unos regalos para que se pueda proteger , lo que la sorprendió y luego pregunto.
naruko: cuales son estos regalos, pregunto con mucha curiosidad
Rikudō Sennin: bueno mis hijos te entregaran todo su chakra y yo te daré todas las afinidades com los sub elementos y también esto entregado le un gran pergamino, cuando vio la cara de curiosidad y por esto el decide explicar el con tenido de pergamino, este pergamino contiene todas las técnicas de clan uzumaki y las técnicas de todos los Jinchūriki y técnicas de cada elemento y sub elementos y tambiénNinjutsu Médico asombrada por los regalos y en ton ses el Rikudō Sennin le pone la mano en su frente y siente el poder fuir en ella des pues de eso le entrega el pergamino a naruko y luego kurama hablo por los bijus.
kurama: bueno kit es nuestro turno cuando te entregamos nuestro poder te convertirías en un yokai kitsune de nueve colas porque mi poder es el que mayor tiempo a estado en ti y es el que mas se adapta a tu cuerpo en tiendes, naruko asiente en te la explicación de su amigo,bueno es un adiós, con una sonrisa triste y luego se sorprende de residir un abraso de parte de naruko.
naruko: adiós kurama, con lagrimas en sus ojos.
kurama: adiós kit te extrañare, con una sonrisa.
(3 Años antes del sellado de inuyasha)
luego de eso todo se hace de color blanco y luego se despierta y se da cuenta de que estada en un bosque a la par de un riachuelo entonces naruko decide la darse las manos y luego observada su nueva forma y también ropa. (la imagen de la portada)
mientras naruko se observada sus orejas se levantaron y escucha un arco y luego esquiva una flecha saltando asía otro lado cuando se volvió vio a su atacante era una mujer de largo cabello negro que lo lleva se mi recogido por una cinta su flequil...
mientras naruko se observada sus orejas se levantaron y escucha un arco y luego esquiva una flecha saltando asía otro lado cuando se volvió vio a su atacante era una mujer de largo cabello negro que lo lleva se mi recogido por una cinta su flequillo recto la cubre toda la frente sus ojos son de un color marón claro pero en ocasiones pueden parecer negros su piel es pálida por lo que hace contrate con su pelo ademas de tener ojos pequeños.
naruko: ¿señorita? Yo se...que parezco algo muy malo, pero...eso no es motivo para- "no termino antes de que otra flecha fuera disparado contra él, esta vez fue a su frente, pero este simplemente la agarro en el aire y la rompió sorprendiéndola "¡oye no ataques a las personas sin un motivo!" grito la rubia mientras veía a dagas a la mujer.
¿Cómo un demonio pudo detener mi flecha sagrada?" se preguntó a ella misma antes de volver a su estado estoico "tal vez necesite usar más poder" decía mientras disparaba otra flecha aún más poderosa con los mismos resultados. la rubio miraba con cierta curiosidad aquella energía que tenía en sus manos, pues no era para nada parecido al Chakra, más bien como la energía espiritual que tenían que unir a su fuerza vital para obtener el Chakra.
naruko:¡¿estas escuchándome?! ¡no me dispares simplemente porque si!" grito muy enojada al ver como seguía siendo ignorado por la...sacerdotisa quien hablaba con ella misma sobre lo que pasaba con ella "¡oye no me ignores! ¡te estoy hablando!" ahora la rubia se encontraba muy enojada mientras apretada muy fuerte su mano, el cual dejo de hacerlo al ver que tenía las uñas largas "¡diablos!" maldijo mientras se lamia la herida en su mano y veía como ya se había curado.
"un demonio muy torpe al parecer" decía la mujer levantando una ceja ante el comportamiento extraño del demonio "entonces será más fácil destruirlo" decía cargando nuevamente sus flechas, preparándose para eliminar a la rubia quien parpadeo al ver como esta iba a continuar.
naruko: "bien ¿así quieres jugar eh?" decía la rubia entrecerrando sus ojos, poniéndose en posición de batalla. La pelinegra también se puso en guardia por cualquier cosa que este intentara "muy bien..." susurro mientras preparaba sus garras para lo que parecía ser un ataque, pero en vez de eso, saltó hacia un árbol escapándose con una enorme sonrisa a una increíble velocidad "¡nos vemos luego!" La sacerdotisa solo parpadeaba y bajaba el arco ante lo que acababa de ver, un demonio que no había intentado matarla y además parecía amable...parecía...no se iba a detener hasta darle caza...o su nombre dejaba de ser Kikyo.
Un tiempo des pues.
"muchas gracias joven señorita , realmente nos has ayudado, ten...toma esto por habernos ayudado tanto" decía el hombre mayor mientras le entregaba una bolsa llena de comida ala rubia
naruko:"¡Yosh! Muchas gracias a todos...nos vemos luego" decía la rubia con una sonrisa mientras se alejaba del pueblo.
Ya había pasado una semana desde aquel día en el que cayó del cielo y fue arrojado a este mundo tan...increíble, pero aun así echaba de menos a sus amigos y a kurama. Lo primero que hiso fue ocultar sus partes animales para verse humano, fue fácil con un simple Henge y también a prendió un poco de Ninjutsu de Burbujas de Jabón y Ninjutsu Médico bueno con clones todo es mas facil Además de eso también poseía una máscara kitsune que estaba sujetado a su Obi y aunque no lo parezca, también un Soplador de Burbujas igual al de Utakata entre sus ropas y también había pasado toda esta semana investigando sobre este mundo y averiguado que efectivamente, había demonios o como la gente le llama "Yokais" bestias o cualquier otro sinónimo de la palabra, una información muy interesante. También había tardado en acostumbrarse a su nuevo cuerpo...que no había cambiado para nada, pero los nuevos miembros fueron difíciles de , había estado practicando sus nuevas habilidades, las cuales se vieron potenciadas gracias a su nueva apariencia, es como si estuviera en su forma Jinchuriki o Capa de Chakra Kurama, pero por tiempo ilimitado, hallando nuevos poderes en el progreso, donde lograba transformase en un enorme zorro dorado del tamaño de 2 montañas al igual que kurama...pero no lo hacía pues llamaría mucho la atención. Todo esto fue descubriéndolo cada día de la semana y de paso ayudaba a las personas cerca, eran gente muy amable que le pagaba con mucho dinero por sus acciones.
naruko:"woa y decían que hacer el bien no traía ninguna recompensa" decía el rubio mientras sacaba un pan y lo llevaba a su boca degustando con mucha felicidad algo de comida. El sonido de un par de pasos fue escuchado en el claro donde se encontraba, sus orejas felpudas escucharon el sonido característico de un arco siendo tensado, dejo salir un largo gemido de cansancio. "no tan rápido...demonio" fue la voz femenina que la detuvo. Con ojos cansados volteo la mirada para encontrarse con la misma sacerdotisa que lo ha estado acosando durante toda la semana. Ha tenido ciertos choques con la "autoridad" que parecía ser esa mujer y, sin embargo, encontró formas muy curiosas de evitarla, haciendo que su ira aumentara en casa ocasión.
naruko:"que quieres de mi mujer... ¡déjame en paz! Ya tuve suficiente de tus seguimientos, ha sido una semana muy extraña para mi" hablaba con la boca llena mientras apuntaba a la mujer, finalmente tragando apunto nuevamente con su comida en la mano a la mujer "¡conseguiste una vida mujer!" grito la rubia mientras se llevaba nuevamente la comida a la boca.
Kikyo: "no me importa, no descansare hasta averiguar porque no puedo hacerte daño" decía la mujer mientras apuntaba nuevamente hacia el rubio, quien seguía comiendo sin importarle en lo más mí pronto fueron sorprendidos con un enorme ciempiés, que se movía a una gran velocidad mientras se ocultaba en la tierra.
Kikyo:"¿acaso es tu compañero?" dijo la mujer mientras buscaba al enorme ciempiés por los suelos.
naruko:"¿tú crees? Deberías saberlo, has estado siguiéndome todo este tiempo" con cansancio el rubio dijo mientras seguía comiendo.
Kikyo: "entonces es un no" decía la mujer ante de disparar una flecha que no llego a su objetivo como este lo había esquivado. La mujer gruño mientras cargaba nuevamente su arco "¿Cómo es que es tan veloz?" pregunto la mujer mientras disparaba fallando nuevamente.
naruko: de vio ser por el grupo de demonios que mate de vio comer celos, sin darle mucha importancia mientras veía a kikyo esquivando otro ataque y decidió molestar la un poco, "¿oye no piensas matarlo? Te jactas todos los días sobre lo buena que eres haciendo eso" decía la rubia mientras seguía comiendo.
kikyo:"estoy intentándolo idiota" le insulto con rabia mientras disparaba nuevamente a la bestia, quien finalmente había dado en el blanco, pero para su sorpresa no funciono "¿Qué? ¿Por qué?" "oye cuidado mujer" dijo con simpleza la rubia mientras empujaba sin ganas a la pelinegra fuera del camino, esquivando así otra embestida de aquella bestia.
naruko:"para ser una cazadora de demonios, no pareces ser muy buena" dijo el rubio terminando de comer y sentarse en el suelo, ignorando que había un peligroso enemigo frente a ellos.
kikyo:"soy una sacerdotisa" dijo con muy malhumor la mujer mientras se disponía a atacar. La mujer alisto su arco dejando salir una flecha poderosa contra aquel monstruo, más lo único que logro fue hacer que retrocediera ante el estallido de la energía espiritual sobre el suelo.
naruko:"ya veo... entonces no necesitas ayuda, me iré a dormir, ha sido un largo día" con esto dicho, el rubio se volvió a levantar y se empezaba a retirar del lugar bostezando. Al caminar fuera del lugar, se encontró preso por el cuello, mirando hacia atrás, noto que era la misma mujer quien parecía no tener planes de dejarlo marchar.
kikyo:"no vas a ir a ningún lado" dijo la mujer mientras le sujetaba de sus ropas, arrastrándolo hacia el frente de la batalla, para ver como aquel yokai parecía haberse enterrado bajo tierra esperando el momento oportuno de atacar.
naruko: "¿Por qué? ¡tengo sueño!" con un puchero la mayor se comportó como un niño mientras trataba de zafarse de la mujer. Pero reacciono rápido al empujarse contra ella, esquivando el ataque de su enemigo. Naruto y Kikyo se levantaron algo sucios por la caída, mientras parecían seguir su conversación.
Kikyo:"¿no ves que tenemos un enemigo en común?" dijo la mujer mientras miraba a la enorme bestia que seguía destruyéndolo todo a su paso. Naruko solo lo miro un momento antes de negar con su mano, no era su maldito problema que, pues parecía ir tras ella, para él, no era más que un simple insecto con sobrepeso.
naruko:"tu enemigo, no el mío." Decía la rubia mientas seguía tratando de zafarse de su agarre, finalmente lo logro y miro enojado a la mujer "tú dices ser fuerte, puedes hacerlo por tu cuenta, además me has estado acosando y tratando de matar toda una semana completa ¿Por qué debería de siquiera ayudarte? -oh cuidado de nuevo" decía la rubia antes de nuevamente empujar del lugar a la mujer esquivando un peligroso chorro de ácido que derritió profundamente la tierra.
Kikyo:"pero me has estado ayudando" dijo la mujer levantado una ceja al ver que nuevamente fue sido salvada. Naruko abrió los ojos un momento, para luego rascarse la barbilla al pensar en sus últimas acciones. No quería aceptar que le estaba ayudando, su orgullo estaba en juego.
naruko: "te empuje por accidente" decía la rubia con un rubor al notar que efectivamente la había estado salvando durante un buen tiempo.
Kikyo: "si claro" con una sonrisa pequeña la mujer volvió a su enemigo apuntando nuevamente.
naruko:"maldita mujer... ¡que no le he estado haciendo!" grito la rubia mientras sentía su ira aumentar.
Kikyo: "si lo haces" nuevamente la mujer pelinegra trataba de hacerle perder sus estribos
naruko: "¡que no!" grito enojado a la mujer ignorando la venida del enorme ser.
kikyo:"si lo haces" dijo nuevamente la mujer mirando al enorme ciempiés que estaba casi cerca de ellos.
naruko: ¡que no lo hago maldita sea!" maldijo la rubia muy enojado con la mujer. El ciempiés gigante se acercó hacia la pareja, usando su enrome cuerpo, trato de parecer intimidante a primera vista mientras fijaba su mirada en la sacerdotisa.
demonio:humanos denme la, no pudo termina por que naruko grito.
naruko:¡TU CALLATE INUTIL" grito la rubia mientras formaba un Rasenshuriken en sus manos y lanzaba al monstruo quien grito de dolor al ser cortado y posteriormente por la enorme explosión que lo consumió.
naruko:"QUE NO LO HAGO Y ES DEFINITIVO" grito la rubia mientras le daba la espalda a la mujer enojado, antes de abrir los ojos al notar un detalle.
kikyo :"¿decías?" son una sonrisa burlesca, la mujer pelinegra dijo al rubio quien volteo mirando lo que había hecho. Los pedazos de aquel ciempiés aún seguían cayendo conforme la bruma del polvo disminuía. La sangre de aquel ser estaba desperdigada y los restos se unían en el cráter que había ocasionado su ataque tan devastador.
naruko:"Urasai (cállate)" cansado el rubio camino hacia el otro lado lejos de kikyo para al fin dormir un poco pero antes dice "así que... ¿eso es todo? Entonces finalmente dejaras de tratar de matarme ¿no?" la pelinegra asentía lentamente y con dificultad "perfecto, un peso menos de mis hombros...bueno hasta nunca mujer rara" decía la rubia mientras salía del bosque dejando una sacerdotisa confundida ante todo lo que había pasado.
un tiempo después
"levántate, es hora de irnos" fue la voz que le hiso despertar de sus agradables sueños, medio sonámbulo asintió mientras se preparaba para partir hacia un rumbo desconocido. Sin siquiera darse cuenta, se levantó y empezó a seguir por el bosque a esa persona tan misteriosa sin siquiera sospechar un poco. Finalmente, ahora ya despierto después de un largo tiempo, abrió bien los ojos ante lo que estaba pasando, girando su vista noto que se trataba de la misma mujer que el día anterior había jurado no volver a ver.
naruko:"PORQUE SIGUES AQUÍ MALDIICIOOOOOON" fue el grito cansado que se escuchó por todo el bosque haciendo que pájaros salieran apresurados del lugar.A pesar del grito la mujer no se mostró ni un poco sorprendida y siguió caminando. la rubia solo gruño y lloro mientras seguía a la mujer "¿Por qué? ¿pensé que ya habíamos acabado?" dijo con cansancio la rubia mientras dejaba salir unas lágrimas falsas.
kikyo:"¿Por qué? Es simple, veo que eres fuerte y necesito compañeros si quiero proteger la perla deShikon " dijo la mujer mientras seguía caminando. Naruko solo alzo una ceja, aquella mujer no parecía ser la clase de persona que pide ayuda o los demás, mucho menos trabajar en equipo.
naruko: oh no señora, estoy harto de esto, no me meteré en tus problemas, que te quieran matar es tu problema, pero no me metas en el" decía la rubia negando lo que iba a pelinegra veía por el rabillo del ojo a la rubia quien seguía negándose, viendo la perla sonrió, tenía algo con que convencerla.
kikyo:"así que...¿no quieres que tus deseos se vuelvan realidad?" la rubia solo abrió un ojo mirando a la pelinegra, quien sonrió al ver que tenía su atención "estoes una perla, llamada shikon..." dijo mostrando una perla , para la mirada de la rubia "la joya, te permitía que tus deseos se volvieran realidad, sin importar el costo o lo imposible de esta..." decía la mujer esperando que la avaricia cambiara de opinión a la rubia.
naruko:"¿está segura que es buena idea? Siempre las cosas que concedían deseos daban problemas a largo plazo..." decía con una cara amarga recordando sus aventuras como shinobi "de alguna forma te metían a más problemas de los que querías resolver...sinceramente prefiero hacerlo por mi cuenta, es más seguro" decía con sabiduría y experiencia a la sacerdotisa que solo miraba sorprendida a la rubia "yo sugeriría que lo destruyeras, quien sabe en qué manos caería tal reliquia" decía mientras pensaba en todos los villanos posibles ante tales poderes.
kikyo:¿destruirla? ..." pregunto a la rubia quien solo lucia algo confundido, ya que, al ser de una inteligencia promedio, pensó en que alguien en toda la existencia de la joya debía de haberse ocurrido que, si era tan peligrosa, sería mejor darle fin antes de que cayera en malas manos.
naruko:"no lo sé, ¿nunca has intentado tirarlo al piso con mucha fuerza? ¿o aplastarlo con un martillo gigante?" el rubio pregunto a la pelinegra que solo negó y luego dijo.
kikyo: no se puede destruir es muy poderosa y podría causar un desastre, respondió pensativa.
naruko: tienes razón pues tienes un punto ay, con una expresión seria.
kikyo: entonces me ayudara a proteger la perla y ser mi guardiana, pregunto con esperanza de que la yokai kitsune la ayudara.
naruko se quedo pensado en cuando recordó algunos recuerdos y una nueva determinación respondió, claro cuenta conmigo, con una gran sonrisa que sorprendiendo ala pelinegra que luego la izo sonreír y así comenzó una gran aventura y una gran amistad nació.
(unos días antes de que inuyasha fuera liderado del sello)
vemos a naruko viendo el cielo nocturno lleno de estrella pensando en todo lo que a vía posado estos 55 años que avían pasado des que llago a este mundo, recordó las muchas aventuras con kikyo y inuyasha antes de ese terrible día también recordó cuando kikyo y inuyasha se enamoraron le en cantaba molestarlos los dos parecían tomates por sus comentarios, también su relación con kikyo que se volvió una hermana para ella al igual que Kaede, también lo vez que ayudo a kikyo a cuidar a un ladrón (humano) que fue quemado vivo quedando totalmente imposibilitado para moverse para su incomodidad el humano la veía de una manera espeluznante al igual que kikyo y inuyasha pero este era muy sobre protector con ella por que decía que se paresia a su madre en carácter y aura y era muy jove para un yokai lo que hizo que inuyasha la viera como una hermanita lo que la asía enoja porque ella se podía cuidar sola, des pues de la muerte de kikyo decidió viajar por todo el mundo y termina su entrenamiento lo que la hizo una guerrera esplendida lo que hizo que se ganar el apodo de la princesa de fuego por la extrema habilidad y poder sobre el elemento fuego y también se volvió la líder de clan kitsune , en cuanto mira hacia su izquierda ve su espada era la que Totosai le hizo con su propio colmillo y una pluma de fénix que el mismo espíritu del fénix le entrego por su puro corazón y el nombre de la espada era Hi no Ishi (que se significa Voluntad de Fuego).
(recuerdo de como consiguió su espada)
vemos a naruko caminado por el bosque cuando oye los gritos de una persona, cuando llego vio un viejo de ojo grandes y saltones, a naruko le pareció que la cara de viejo era cómica pero cuando vio al podre viejo que estaba corriendo de una horda de demonios y entonces en las punta de uno de su una una pequeña flama de Fox Fire y la lanza al grupo de demonios una des que entra en contacto se expande convirtiendo todo en cenizas.
Totosai veía todo con asombro por el colosal poder de la kitsune y luego se acordó de la nueva líder del clan kitsune que decían que era una yokai al mismo nivel o tal ves mayor que los daiyōkai, bueno para el los rumores de ella se que daban cortos su poder esta al mismo o incluso mayor que al de Inu no taishō , también su belleza era enorme la yokai mas hermosa y poderosa que avía visto en su vida, luego escucho su voz era melodiosa .
naruko: esta bien viejo, con una gran sonrisa, mi nombre es naruko uzumaki líder del clan kitsune.
Totosai: es un honor conocer la naruko-sama, haciendo una reverencia, mi nombre es Totosai
naruko: el honor es mio totosai el Herrero e escuchado mucho de usted, asiendo una pequeña reverencia, pero que ase el este lugar y no en la montaña de fuego en la que vive.
Totosai: bueno estada buscando materiales para una espada pero ya sabes como termino pero como agradecimiento permite me hacerte una espada pero primero necesito materiales.
naruko: esto podría entregándole su colmillo y la pluma de fénix a totosai.
Totosai mira los materiales que le adía entregado abriendo los ojos con sorpresa por el poder del colmillo de naruko y la pluma, la pluma era poderosa pero el colmillo era incluso mas fuerte que el de Inu no taishō lo que lo hizo pensar, con esto puedo crear una obra maestra que superaría a colmillo de acero y colmillo sagrado, bueno naruko-sama convertiré la pluma y el colmillo en dos espadas, cuando dijo eso la pluma brillo entro en el colmillo asiendo que el colmillo se transformara en un colmillo mas grade y con llamas doradas incrustadas.
naruko: parece que solo quiere ser una espada, lo dice con una sonrisa viendo la cara de incredulidad de totosai.
Totosai: parece que si bueno es hora de ir a mi casa para forjar la espada vamos naruko-sama, mientra se subía a un toro de tres ojos y salia volando mientra que naruko agarra su Soplador de Burbujas asiendo una burbuja a su alrededor y salir volando de tras de totosai.
( casa de totosai)
la casa que esta una montaña de fuego y vivía dentro de un esqueleto gigantesco, naruko estada afuera esperando cuando oye unas pisadas y vio a totosai con su espada dentro de un manto cuando se lo entrego.
naruko: muchas gracias , quitando la manta para mostrar una katana de mango carmesí y detalles de oro y de colo rojo oscuro con guardia de forma de elipse.
Totosai: no hay nada que agradecer usted me salvo la vida y me dejo crear la mejor espada que halla echo y que nombre le pondrás.
naruko estada pensando asta que se acordó de su abuelo adoptivo Sarutobi Hiruzen y con una gran sonrisa y hermosa son risa que hizo que totosai quisiera volver a su juventud y ser tan guapo como Inu no taishō pero antes de que pudiera seguir pensando naruko hablo.
naruko: se llamara Hi no Ishi , como si la espada le gustara el nombre se prende en llamas muy poderosas que rodearon a naruko que la hizo sonreír corla calidez de las llamas y totosai estaba con la quijada en el suelo por la sorpresa.
totosai: párese que le gusto el nombre, con una sonrisa ya que la espada le dijo que quería ser nombrado por naruko.
naruko: bueno es hora de irme asta luego totosai , hizo una reverencia y luego se fue en la burbuja que creo.
totosai: que chica ta amable y educada se que ara grandes cosas en un futuro, mientra en traba en su casa.
(final del recuerdo)
vemos a naruko lista para dormir antes de que le llegara un presentimiento de que las casas se pondrían interesantes ,muy problemáticas y peligrosas con un suspiro se duerme.
FIN
Bueno espero que les halla gustado y que apoyen la historia , me gustaría que me diera ideas de como se relacionaría con su posible pareja y también dar ideas para mejorar la historia .
la espada de naruko tiene la habilidades de el Zanpaku-tō del Yamamoto-Genryūsa
naruko no usara todo el poder de su espada y tampoco la utilizara muy a menudo por sus poderes
inuyasha no sera pareja porque ve a naruko como una hermana nada mas pero si admite que es muy hermosa lo que provocara algunas situaciones que tengo planeadas muajajajaja.
tengo una pregunta les gustaría que sasuke lo grada llegar a este mundo con las personas de Konohagakure para buscar o solo sasuke valla o que la historia no tenga nada del mundo de naruto y si escogen una de las dos primeras me gustaría que me dieran ideas de como incluirlos en la historia.
el próximo capitulo naruko ya se en contrata con inuyasha y en pesara sus aventuras
Adiós
