Disclaimer: Pokémon no me pertenece.

Capítulo 1: Dodrio M x Dawn

Una mañana tranquila en Sinnoh, específicamente en el lago veraz, se encontraba Dawn tratando de entrenar un nuevo pokémon que había atrapado, se trataba de un Dodrio macho. Era muy testarudo.

-Vamos Dodrio hazme caso- decía Dawn, que estaba cansada que su pokémon no le hiciera caso. El simplemente se quedaba mirando los árboles- ¿Qué es lo que tengo que hacer para que hagas caso?- preguntaba en voz alta al gran pokémon de casi 2 metros de altura.

De pronto Dawn se dio cuenta de algo extraño en Dodrio, en su entrepierna había algo que la sorprendió mucho,sabía lógicamente que las hembras tenían vagina y los machos pene, pero no sabia que Dodrio tenía 3 penes. De 3 cabezas, 3 corazones y 3 pares de pulmones, estaba consistente que tenía, pero no de 3 miembros y al parecer muy grandes. Dawn se acercó lentamente hacia él, lo que hizo que Dodrio se pusiera un poco a la defensiva, por lo que la chica empezó a acariciar el pene del centro, que empezó a palpitar y hacía que Dodrio se tranquilizara.

-Ahora creo saber cómo harás caso- decía Dawn con una sonrisa picara. Miro alrededor para ver si había más personas, pero solo estaban el pokémon y la muchacha- ahora Dodrio, voy a complacerte pero solo si tu empiezas a obedecerme, ¿entendido?- le preguntaba al pokemon.

Las 3 cabezas de Dodrio asintieron y Dawn se puso feliz y empezó a lamer la punta del pene central, pasando la lengua de arriba a abajo hasta meterla lo más que podía en su boca, la cabeza del medio estaba disfrutando pero las otras dos se quejaban, entonces Dawn usó sus manos para masturbar los otros 2 penes para que no se pelearan.

Dawn no sentía vergüenza de hacer algo así, mientras sus pokémon se encuentren felices y obedezcan, no le importaba practicar la pokefilia, además tenía 3 penes para ella sola, cada uno de aproximadamente 30 centímetros por lo que tenía que aprovechar la oportunidad.

Cambió de pene y ahora chupaba el pene izquierdo y masturbaba los restantes, pasaba su lengua por todas las partes posibles de esos rojos penes. Se centraba más en el la punta, ya que no podía engullir ese enorme miembro, aun así, hacía lo que estaba a su alcance. Cambió ahora chupaba el pene de la derecha, le sorprendía que todavía no se haya corrido, pero preferiría que se tomará su tiempo. La separación de los penes era muy poca, estaba uno al lado del otro. Dawn volvió a chupar el pene del medio solo que esta vez chupaba con más intensidad y masajeaba los 2 penes con más presión, y sin avisar los 3 penes de Dodrio se corrieron cubriendo totalmente a Dawn con su semen.

Dawn estaba estaba tragando el semen que había entrado en su boca, y no sabia que hacer con su ropa, estaba sucia, llena de semen, entonces se decidió en quitársela y afortunadamente había llevado un traje de baño de dos piezas color amarillo con detalles naranja. Entonces se disponía a remojar su ropa manchada en el lago, se arrodilló para empezar a quitarle el semen con el agua, cuando siente algo en la espalda baja.

-Que diablos- dice Dawn y se dio cuenta de que era Dodrio que estaba frotando sus penes contra ella- Espera Dodrio- le respondía al pokemon pero éste seguía sobando sus largos penes contra ella- Esta bien, ya, mira, vámonos más a los arbustos- le suplicaba Dawn.

Ya ocultos entre los arbustos, Dawn se quitaba el traje de baño y lo guardó en su mochila, por precaución de que no se manchara. Completamente desnuda Dawn no sabía en qué posición ponerse para ser penetrada, sentía un ligero aire de temor, puesto que era su primera vez y además con un pokémon, con 3 penes más encima.

Dawn decidió acostarse de espaldas, entonces le dijo a Dodrio que se arrodillara, y con una mano guió el pene del centro a su vagina, quería que entrase lentamente, pero el impaciente de Dodrio lo metió de una estocada haciendo que Dawn gritara muy fuerte provocando que muchos Starly salieran volando. Rápidamente se cubrió la boca, unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, entonces el pokemon se dispuso a moverse, dando como resultado ligeros quejidos de dolor por parte de Dawn, los otros dos penes se frotaban contra los muslos de Dawn, admitía que se encontraba en una situación sumamente erótica. El dolor desapareció y a cambió llegó el placer, Dodrio estaba muy motivado penetrando la estrecha vagina de la jovencita, las cabezas de los lados se acercaron al cuerpo de Dawn y comenzaron a lamer con sus lenguas los pezones de la chica.

-Ah, sí!- gemía Dawn.

Aunque los pequeños pechos de Dawn en comparación de una mujer madura quedaban muy diminutos, lo importante eran sus pezones, que al parecer eran muy sensibles y Dodrio usa su lengua para aprovechar esa sensibilidad, mientras seguía embistiendo el pequeño cuerpo de Dawn con su gran pene, de la nada empezó a aumentar la velocidad, Dawn sin saber lo que venía continuaba disfrutando del placer cuando sin avisó, Dodrio se corrió, el semen empezaba a fluir en el interior de su vagina y también los dos penes que estaban afuera cubrieron el cuerpo de Dawn con la sustancia blanca.

-Dodrio, debiste haberme avisado- decía Dawn molesta al estar cubierta de fluido.

Dodrio todavía tenía ganas de seguir teniendo sexo con su entrenadora.

-Al parecer tienes energía para mucho tiempo más- decía Dawn.

Esta vez Dawn se acuesta de costado y Dodrio vuelve a penetrarla, pero esta vez con uno de los penes de los costados.

Había varios pokémon salvajes que contemplaban el acto sexual de la humana y el pokemon, entre ellos varios starly y bidoof que se acercaban más y más a la pareja. Dawn no era consciente de que era el centro de atención de pokémon salvajes por lo que continuaba gimiendo y gritando a lo que Dodrio se volvió a correr, dejándola con más semen que antes. Dodrio termina usando el pene que todavía no había entrado en la vagina de Dawn, por lo que volvió a penetrarla. La chica le encantaba esto, y al fin se dio cuenta del público que tenían, y notó que los bidoof y starly machos tenían sus penes erectos, pero con los penes de Dodrio ya era más que suficiente.

Dodrio estaba dando las últimas estocadas con toda la fuerza que le quedaba, Dawn no paraba de gemir, su cuerpo estaba tan excitado y cubierto de tanto semen, tendría que bañarse en el lago cuando terminen, Dodrio dio las últimas estocadas y se corrió por última vez, Dawn dio un gemido inigualable y terminó tumbada en el suelo en el gran charco de semen,podía ver como los pokemon salvajes habían montado una orgía entre ellos, Dawn sonrió, tenía que preguntarle a sus amigas si ellas también tenían sexo con sus pokémon, cuando de pronto escucho unos pasos y vio una silueta que se asomaba entre los arbustos.

-¿Mamá?- dijo ante la aparición de su madre- puedo explicarlo.

-No te preocupes hija, la pokefilia es una práctica muy común en estos días- decía la madre de Dawn con una sonrisa.

-¿Enserio?-preguntaba Dawn

-Si, ni te imaginas la cantidad de personas que lo hacen-le respondió- tal vez Ash, Cynthia o hasta el profesor Oak la practican.

-Wow- respondía con asombró Dawn al saber que su antiguo compañero de viaje, la campeona de Sinnoh y el profesor tengan sexo con pokemones- a propósito, ¿qué haces aquí?- le preguntaba a su madre.

-Vine a buscarte, te demorabas mucho- dijo con una risita al final- aunque primero debes bañarte, no querrás que todos te vean cubierta de semen de Dodrio- dijo en broma su madre.

-Si- respondía Dawn.

La joven se bañaba en el río pensando en el nuevo mundo en el que se había metido y pensando en cuántas personas más compartían un gusto con ella.

Espero que les haya gustado.