Pseudo-continuación de Judas y Broken. Kiribaku, avisados estáis (?)
Todos los personajes pertenecen a Horikoshi Kouhei de su manga Boku no Hero Academia.
Escuchando atentamente la máquina de soportes vitales a un lado de su cama, Kirishima Eijiro alias "Red Riot" esperaba pacientemente que Katsuki despertase. Un mes atrás, ellos dos junto a Todoroki y Yaoyorozu se habían enfrentado a Midoriya Izuku. Tragó en seco. Le costaba creer que de todas las personas sobre la Tierra tenía que ser él. "Seguramente nos encontraremos de vuelta con él", había dicho Momo cuando atendía a Bakugo. Sí cuatro héroes profesionales estuvieron al borde de la derrota o casi llegaron a ese extremo, lidiar con Deku no sería pan comido. Ni que hablar, su sola presencia recordaba a All for One.
En sus días de preparatoria, los cuáles añoraba irremediablemente, recordaba a Deku con nostalgia. Como alguien que no podía dejar atrás a sus amigos y a aquel que daría todo por volverse un héroe. Concentró su mirada en el cielo raso y suspiró:
-Que situación irremediable-. Kirishima se olvidó de Deku completamente cuando escuchó con claridad un murmullo. Su ojos se abrieron completamente...
-¡Katsuki!- gritó emocionado al verlo en sus sentidos de vuelta. Unas ganas de abrazarlo lo invadieron internamente.
Un desorientado Bakugo no respondió nada, mejor dicho, apenas entendía que pasaba. Eijiro se controló un poco y llamó a la doctora al instante.
Una seguidilla de profesionales de la salud entraron a la sala y le pidieron que se retirase por el momento.
El pelirrojo esperaba pacientemente en una silla cercana a la habitación. Contaba celosamente cada segundo. Cuando uno de los enfermeros se le acercó y le dijo que ya podía entrar, su "gracias" apenas pudo ser escuchado debido a la velocidad con la que entró nuevamente al cuarto.
Una enfermera vio la situación y la curiosidad la invadió.
-La juventud de hoy en día siempre tan llena de energía, ¿padre primerizo?- preguntó. El hombre sonrió.
-Va a ver a su prometido- dijo- Al parecer iban a casarse* el mes pasado pero las circunstancias fueron imposibles- le respondió siguiendo su camino
Jamás lo admitiría, pero lo necesitaba bastante. Bakugo se dejó abrazar por un largo rato por él. No pudo distinguir de quién eran las lágrimas.
Dato I: Los japoneses pueden agregarse al registro familiar como adopción en caso de parejas del mismo sexo. En algunas zonas de Tokyo tengo entendido que el matrimonio igualitario existe, pero agregarse al registro familiar de la pareja también es considerada una forma de unión. En fin, la use para esos dos que se aman locamente y son re versátiles (?)
Dato II: Lo acabo de escribir hace quince minutos, nótese que como están los nombres en japonés kamisama, mi profe me mata, ME MATA. Nuevamente, espero que les haya gustado. Este AU me gusta, me agrada y tal vez lo siga cuando tenga insomnio como ahora. Besitos
kiribaku is canon, change my mind bitch (?)
analite out
