Los personajes de KHR! no me pertenecen.


Cita.

·

·

·

Él sonrió alegremente mientras con las mejillas sonrojadas extendía un peluche de forma de un oso, se rasco un poco la cabeza y balbuceó un feliz cumpleaños Haru, Ryōhei sintió como el peluche de felpa era quitado de sus grandes manos, esbozo una sonrisa complice con la muchacha y paso sus brazos por sus hombros.

—¿Y que tal el día? —preguntó con tono animado, Haru chilló riendo y elevando las cejas de forma sugestiva.

—¿Cómo piensas que fue Ryōhei? —respondió con una respuesta, él rió y negó suavemente mientras doblaba un poco las mangas de su camisa anaranjada, desanudo un poco de su corbata.

—¿Alegre? —cubrió el cuerpo de la mujer en un semi abrazo por los hombros, Haru enrojeció y asintió con alegría.

—¡Muy alegre, desu!—corrigió ella.

Ryōhei sonrió y se alegro de haber llegado pronto al cumpleaños de la mujer, hoy cumplía veintitrés años, de los cuales los últimos seis años ellos llevaban una relación de extrema sencillez, olvidandose que pertenecían a la mafia y que Ryōhei era un asesino a suelo, siendo él un guardián.

Haru hizo un mohín de labios cuando escucho sonar el móvil de Sasagawa. Él frunció las cejas cunado reconoció el numero que se veía en la pantalla.

—¿Qué quieres cabeza de pulpo? —preguntó cuando el aparato llego a su oído, escucho un resoplido y un grito a través de la linea telefónica. Intento procesar la información que era dada por el chico de cabellera plateada. —¡Eso es raro! —exclamó ceñudo. —Lo sé, le diré que tenga cuidado.—replicó de forma seca y los labios en una linea tensa.

Haru sabía que cuando Ryōhei se ponía de esa forma, serio, astuto y algo seco significaba algún que otro problema en su mundo corrupto de la mafia, intentó escuchar la conversación pero él apartó un poco el móvil y su cuerpo de ella, se fue dando pasos cortos, alejándose de ella. Miura suspiro y asintió de mala gana poniendo su ceño fruncido al oso de felpa que lo miraba con una sonrisa en su costurado rostro.

Ryōhei se acercó a Miura con aire ausente y sin más le apretó en un abrazo sofocante.

—¿Qué pasa?—titubeo Haru mirando los ojos de Sasagawa.

—Tenemos problemas, Tsuna acogió a una nueva familia de mafiosos en la sede Vongola, ¡Tsuna es demasiado confiado! —replicó, Haru asintió sabiendo que era verdad esa acusación. —Algunos miembros de los Vongola, simples, los que cuidan del mantenimiento y demás de la sede fueron atacados, y se cree que es la familia que acogió Tsuna. —explicó. Haru soltó el aire que retenía y luego sonrió.

—Pensé que era algo más grave.—respondió con calma, él alzó su ceja.

—¿Más grave que miembros Vongola sean atacado en su propia base?

Miura sonrió por la forma en que Ryōhei se preocupaba, le cogió la mano y asintió.

—¡No importa! Todos sabemos que vosotros lo arreglareis, pero ten cuidado. —pidió con cariño, Ryōhei endulzo un poco sus facciones serias y duras, Haru se colgó de su brazo y empezó a caminar por la feria que había sido llevada por un extremista alegre Sasagawa.

—¡Deseo jugar al nuevo juego de boxeo de esta feria!—exclamó el guardián del Sol, Haru asintió.

Haru sonrió por ver como la personalidad del guardián del sol volvía, y también por ver como él se preocupo por ella, de nuevo. Ryōhei podría ser demasiado extremo en todo, aunque eso le hacia especial para Haru, su única personalidad de la cual ella se enamoro, y la cual por la que estaba con él después de tantos años de conocerse como amigos, pasando al coqueteo y luego a la pareja que eran.


N/A. Meresco la guillotina por no poner continuación de mis demás fics, lo sé, pero es que lo tengoa medio terminar, pero me cuesta x_D Aunque espero que con este pequeño drable os calme algo xDD

En fin, ¡Saludos!