Disclaimer: Shaman King es de Hiroyuki Takei (si es él, ¿verdad? O.O). esto fue escrito sin fines lucrativos.
Línea temporal: Pre-Torneo de los Shamanes y mucho antes de pensar en hacer a Hana (Montana xD).
DESNUDOS
Capítulo Único
Viviendo juntos, Anna había visto un montón de veces a Yoh Asakura, su prometido, desnudo. A veces por accidente y otras, al parecer, a posta, pues entraba al baño con excusas tontas sabiendo que él estaba en plena ducha. Otras tantas iba a darle avisos cuando estaba en las aguas termales o cambiándose. En general, Yoh no se quejaba, aunque al principio el asunto había sido realmente incómodo para él. Él quería a Anna y la aceptaba incluso con sus extrañas manías y su mal humor. Suponía que ella hacía lo mismo (quererlo y aceptar su pereza, aunque luchaba diariamente con ella).
Para desgracia del joven chamán, esto no se aplicaba para él completamente y lo pudo comprobar un mal día, cuando sus extremidades estaban tan adoloridas que el sonido de sus músculos quejándose inundaba sus oídos con cada paso que daba. Amidamaru charlaba en el jardín con los otros fantasmas y él simplemente quería lanzarse a la cama y descansar, desgraciadamente, la sensación de suciedad de su cuerpo se lo impedía. Tomaría una ducha rápida y asunto arreglado. Tal vez hasta lo haría con la ropa puesta.
Yoh había abierto el baño ignorando sin querer el sonido del agua corriendo y se precipitó en la habitación de aseo tan rápido como sus adoloridos pies le permitieron y fue allí que al vio, a Anna Kyoyama saliendo de la ducha, desnuda y con su habitual cara de pocos amigos, aunque se le notaba más fresca y no precisamente por el baño recién tomado.
Asakura, petrificado en su lugar, abrió los ojos y luchó miserablemente contra la reacción natural de su cuerpo de querer observar el cuerpo de su prometida justo como Dios la había traído al mundo (con unos cuantos años y centímetros más, eso sí). Pero Anna cortó sus intenciones rápidamente con un fortísimo y doloroso puñetazo en la cara antes de salir pitando de allí con una toalla envuelta a su alrededor.
Entonces fue así que Yoh comprobó que Anna podía verlo desnudo a él, pero que él no tenía permiso de hacerle lo mismo a ella. Bueno, eso sería así hasta después de unos meses, cuando el destino, la necesidad y el deseo los llevaría a procrear a Hana.
No puedo creer que jamás haya escrito nada para la pareja que me quitó el sueño a los diez años y con la que me obsesioné por primera vez. Soy una hija de Facebook (créanme, ése es todo un insulto).
Espero que se entienda que la mayor parte del fic es un recuerdo, ya que yo no suelo escribir "flashback" en mis escritos. Me molesta esa condenada palabra. También espero que les haya gustado, amores míos que desconozco en este fandom.
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
