Estaa de mas decir.. que Los personajes le pertenecen.. Bla blaa. xD
PovBella
Estaba en el Baño hace ya como media hora, exactamente Edward debe estar en el cuarto esperándome, como todo los días en la noche…pero no quería estar con el esta noche, ni mucho menos durante los 4 día de periodo que me faltaban, esta era la primera vez que me venia el periodo desde que se que Edward es un Vampiro y se queda toda las noches… pena y miedo, pero mas pena era lo que tenia.
He estado media hora sentada en el piso del baño, con un dolor de vientre insoportable, y cambiándome la toalla a cada 5 minutos. Salgo o No Salgo… Igual si me quedo aquí obvio que Edward va a venir a lo que se duerma Charlie. Mmm Que hago... le atraerá el olor de la sangre… Yo creo que si al final es sangre…Estaba Retorciéndome de las Dudas y del dolor de vientre…
-¿Bella te encuentras bien?- hablo Charlie.. Prácticamente grito, probablemente ya Edward se habrá dado de cuenta que estoy en el baño.
-Si Char...Papa. Es solo un dolor.- pero que dolor..
-Ok Buenas Noches- Oh No ya Charlie se va a Dormir No doy ni 10 minutos para que Edward este aquí.
Necesito un plan. El es masoquista y se va a querer quedar... Plan. Plan. Plan. Piensa. Bingo…
Bajo por Una pastilla para el dolor. Luego subo y le digo que se vaya porque, porque Hoy voy a dormir con Charlie. Si esa es.!
Abrí la Puerta silenciosamente aunque de seguro el la escucharía y baje por las escaleras con cuidado ya que el dolor de verdad si era insoportable, casi caigo en el ultimo escalón, pero llegue viva a el estante de la cocina, donde están las medicinas, saque una pastilla y me bebí un vaso de agua. Ya me estaba poniendo nerviosa porque yo era mala mentirosa pero tendría que hacerlo por el bien de los dos. Subí lentamente, abrí en silencio la puerta de mi cuarto y asome la cabeza y el estaba ahí, y como algo raro me deslumbro.
PovEdward
Bella estaba extraña muy extraña, me miraba desconcertada y sonrojada. De repente un olor me cegó y me agarroto los músculos, olía a sangre, era su sangre, pero este olor tenia un toque raro, no se que será.
-Bella que te pasa?- pregunte desconcertado y sujetándome de la cama.
-Ehem Edward… mira... Voy hoy... no hoy voy a dormir con Charlie esta enfermo así que Chao.-
-Bella un Momento, no me engañes, primero Charlie no esta enfermo, ya lo hubiera sabido, y por ultimo huele a sangre bella ¿Que te hiciste?-
Ella estaba avergonzada, di un respiro suave, auch eso ardió, y me levante me cerque a ella, y contuve mi respiración. Ella estaba sonrojada y tenia su mirada clavada al piso. De pronto lo entendí todo, ella era humana, ella tenia su ciclo menstrual, y yo era un vampiro, con razón la sangre olía con un toque diferente con mas concentración era extraño, nunca había estado tan cerca de una mujer teniendo su ciclo. Y era ella...su sangre peor todavía, pero tenía que ejercer mi auto control hoy mas que nunca.
-Ah ya lo entiendo- Se Sonrojo mucho más- Emm... Bella lo puedo controlar tranquila, entra o si no Charlie se va a despertar.
Ella dudo y luego paso.. y se puso en una esquina, yo todavía estaba algo retirado de ella, pero su olor me golpeaba, fuertemente.
-Edward mejor vete, no seas tan masoquista, Vete- repitió sin ganas, y se doblo y puso sus manos en su vientre y se retorció.
Enseguida me le acerque, verla con un dolor, me dolía a mi también, y cuando se trataba de esto mi autocontrol estaba mas controlado que nunca. La Cargue y la traje a la cama, ella estaba llorando. Me partía el Alma; Jajaja me reí de ese pensamiento, yo no tengo alma, pero esto no era momento de risa.
-Vamos Edward no te hagas el duro mejor vete, porfavor- me suplico
-No bella no me voy a ir, me quedare aquí contigo, no me importa respirar, no me importa el ardor, solo me importa estar contigo.
Hizo una mueca y abrió su boca pero no hablo, se volvió a retorcer.
-Bueno Edward por lo menos asómate en la ventana y respira-dijo- Diablos siempre logra convencerme- dijo de tal modo que un humano no escucharía, no puede evitar esbozar una sonrisa y me asome en la ventana solo por complacerla. El aire estaba puro pero su olor estaba igual, el recuerdo todo.
Tome aire, y fue a acostarme con ella, le puse un edredón bastante grueso y la abraze... Ella estaba de espalda mirando hacia la ventana.
Le susurre al oído
-Te amo, y no me importa que estés en tus días o no, yo siempre voy a estar contigo-
-Y yo a ti Edward, ahora te puedo pedir algo?- dijo
-Si mi Bella, todo lo que quieras-
-Podrias tararear mi nana?
-Eso no es un Favor lo haría con mucho gusto, ahora bella mia duerme, te amo- susurre a lo bajito
Y empeze a tararear, hasta que su respiración se hizo mas pesada.. y se quedo dormida.
Siempre me preguntee que pasabaa un diaa de esos que bella tenia su ciclo menstrual ! (:
