Disclaimer: Todos los personajes de esta historia exceptuando a Claire, Eleine y Brian son producto de la maravillosa escritora J.K. Rowling, porque yo no gano nada con esto, más que perder el tiempo y echarme unas risas.

Esta historia está basada en un sueño que tuve... al que hubo que hacer unas pocas modificaciones para que quedara coherente... y de ahí surgieron estas dos personajillas que continuarán revolucionando Hogwarts... Es mi primer fanfic, asi que espero que no sean muy malos conmigo y me ayuden a mejorar...nn Espero sus reviews. Este fanfic tiene fanart, pero ya lo pondré un poco más adelante (dependiendo de los reviews que me animen a hacerlo XD)

Espero que les guste... Nos vemos en los reviews!

"Eleine, Claire y el Finde Maldito"

- ¡Despierta! ¡Vamos, despierta de una vez! –noté unos golpes en el brazo derecho. Medio dormida aún, abrí los ojos para ver a Claire totalmente vestida y con cara de desesperada.

¿Qué leches te pasa? – pregunté, de muy malos modos y con razón, porque odiaba que me despertasen de un modo tan brusco. Prefería oír la melodiosa voz de Jonathan Davis dando gritos desgarradores que a Claire con cara de perra a primera hora de la mañana.

Te has vuelto a dormir. Llegaremos tarde a Transformaciones si no te das prisa. –respondió con un tono irritante de yo-nunca-me-duermo-y-nunca-llego-tarde.

Genial... –ahogué un bostezo mientras me metía a toda prisa en la ducha -así soportaremos menos tiempo a la vieja momia... –el resto de mis quejas se ahogó en la ducha, junto con los restos de sueño que me quedaban. Salí a toda prisa mientras Claire preparaba mi mochila con mis libros y yo me vestía. Dos minutos más tarde salíamos de mi habitación, andando deprisa pero con mucho estilo, haciendo que los rezagados Slytherins que quedaban por los pasillos de las habitaciones y en la sala común se tomaran unos segundos para mirarnos pasar, colocarnos la bufanda verde y plata al cuello tapando medio escote y agitar las tablitas de tela de la falda al salir de la sala común para dirigirnos al aula de McGonagall.

(Suena "pts.of.athrty", de Linkinpark, mientras las dos slytherins se dirigen a clase)

Mientras íbamos hacia el aula de Transformaciones no pude dejar de disfrutar de las diferentes reacciones que provocábamos al pasar: silbidos de algún grupo de alumnos, miradas de odio intenso de algunas chicas (sobre todo cutres de Hufflepuff y estrechas de Ravenclaw), miradas de admiración de los y las alumnas más jóvenes, junto con las de lujuria propias de los salidísimos alumnos de 5º y 6º curso. Una media sonrisa se escapó de mis labios mientras miraba por el rabillo del ojo a Claire, quien también sonreía, aunque con el ceño más fruncido por el temor de perder puntos para nuestra casa por el retraso. A mi me daba igual nuestra casa, o lo q la vieja de McGonagall pudiera decir. Merecía la pena disfrutar de esos pequeños momentos q la popularidad te ofrece y sentirte un día más tan admirada, odiada, idolatrada y deseada como siempre.

Al llegar al aula Claire suspiró de alivio al ver que los alumnos de Slytherin y algunos retrasados de Ravenclaw (en el sentido completo de la palabra ¬¬)estaban entrando en ese momento. La clase transcurrió con normalidad, con las típicas miradas recriminatorias de McGonagall hacia el largo de nuestras faldas. Sonreí ampliamente cuando terminó la clase: dos horas libres por delante hasta la hora de la comida y después dos horitas de pociones con el cabecilla de nuestra casa, Snape.

(Suena Trust, de Adema, mientras las dos Slytherins salen del aula de Transformaciones).

Claire estaba deseando que llegara la hora de pociones por dos razones: una, y la menos importante, que era su asignatura favorita, y dos (ésta es la buena): que estaba platónicamente enamorada de Snape. A pesar de que me hacía mucha gracia la situación, en mi fuero interno me preguntaba qué pasaría si Claire intentase seducir a Severus... más de lo q ya lo había hecho, claro. Sólo imaginármelo me producía escalofríos (). Más q nada porque mis imaginaciones no andaban demasiado desencaminadas de la realidad: el extraño "favoritismo" del q Claire gozaba en sus clases se estaba convirtiendo en un acercamiento físico fuera de lo normal entre profesor-alumna. Sólo recordarlo me ponía mala.

- ¿Te duele algo? ¿O es q tienes hambre? –me preguntó Claire al ver la mueca de asco que tenía en el rostro (recordar las miradas de lujuria q Snape le dedicaba no era algo... agradable, la verdad).

No, que va. Me imaginaba q tal pareja harías en la cama con... quien-tu-sabes... –la respondí guiñándole un ojo. Claire me miró con cara de odio fingido mientras murmuraba algo q sonó como "perra", pero la ignoré porque me había recordado que no habíamos comido nada desde la noche anterior. Antes de ir a la biblioteca a hacer la burrada de tareas que teníamos para ese finde nos dimos una vuelta por las cocinas. (El haber estado enrollada los gemelos Weasley al final sirvió para algo... )

Con el estómago lleno y los bolsillos repletos de barritas "light" nos dirigimos a la biblioteca. Íbamos absortas hablando de las cosas que haríamos en Hogsmeade al día siguiente cuando nos topamos de frente con Malfoy, Zabini y sus respectivos gorilas.

Eleine! Qué tal te va todo? –preguntó Zabini con su sonrisa perfecta mientras se acercaba a darme dos besos.

Muy bien, gracias. Y a ti? –contesté con la misma sonrisa perfecta pero con mi toque "Darktalker" (jeje... rima!) q tan bien me había funcionado siempre.

Hola Zabini... o mejor debería decir... borde de mierda? –Claire y su típica forma de decir "no me gusta q me excluyan".¬¬,

Em... hola Claire! Disculpe la bella dama si con mi torpeza la ofendí... no era mi intención... –de nuevo su sonrisa profidén mientras le besaba la mano con ese aire encantador q derribaba barreras...pero no las de Claire, q le dedicó una breve mirada de desprecio para luego apartar la vista ... y posarla en Malfoy, donde se quedó totalmente perdida mientras su boca comenzaba a babear de una forma realmente preocupante.

La verdad era que Draco Malfoy era uno de los chicos más codiciados de todo Howgarts: rico, muy guapo, buen cuerpo, Slytherin pura cepa y un poquito cabrón. Era perfecto.... para Claire. Al menos como caprichito q la haría olvidarse de esa insana obsesión por Snape (aghs! ) y q la haría ponerse las pilas, porque era una presa difícil de conseguir. Difícil, pero no imposible, y mucho menos para una de nosotras. ( somos las más mejores, apenas nos lo tenemos subido). Aún siendo 1 año mayor que nosotras no sería el primero (ni el último) que caía en nuestros brazos. El propio Zabini estuvo conmigo una corta temporada... en la que me demostró que un buen cuerpo y una cara bonita no lo eran todo. Además era rico. ¿El hombre perfecto? Si tu ideal es alguien q tiene la lengua pegada a los zapatos de Malfoy, no busques más, Zabini es tu chico: 10 en cuerpo, 10 en posesiones, 0 en personalidad!!

Pasemos de Zabini, y centrémonos en mí, que es de quien va esta historia, por favor... .

Genial, ahora Claire estaba... mmmm... ¿cómo decirlo... obsesionada-de-forma-insana-con-Malfoy? Si, perfecto. Y yo no tenía ganas de continuar con aquella charla de pasillo, así q tocando a Claire en el brazo y

despertándola de su ensimismamiento me dispuse a ir hacia la biblioteca para poder centrarnos de una vez por todas en nuestros planes del fin de semana: Hogsmeade, cerveza, algo de Vodka "the red dragon" que guardaban en la bodega de "Las tres escobas" (creo q REALMENTE salir con los Weasley mereció la pena ), chicos en general (menos Zabinis-lameculos, claro... ¬¬) y desfase en particular. Si, definitivamente "Sexo, drogas y Siempre Korn" era mi lema perfecto para ese fin de semana. Pero no siempre los planes salen como uno quiere...

He oído hablar de vosotras pero aún no hemos sido presentados formalmente. Yo soy Draco Malfoy. Ya nos hemos visto por la sala común. –sonrió de una forma extraña mientras daba dos besos a Claire. Vaya. Parece q Malfoy empezaba a obsesionarse-de-forma-insana-con-Claire, por lo que pude observar al ver la mirada apreciativa que éste le dirigía, escaneándola de arriba a abajo. Claire aguantó el chequeo y se lo devolvió, recorriéndole entero con la mirada y deteniéndose más tiempo de lo normal en su entrepierna.

"Genial, dos obsesivos pervertidos juntos. Perfecto. Veremos como encaja esto con mi planazo de fin de semana ¬¬" –pensé viendo como mi fantástico esquema del sábado comenzaba a resquebrajarse, casi igual como las ropas de Claire vistas a través de la mirada penetrante de Malfoy. (HH)

Y tu eres Eleine. Zabini me ha hablado mucho de ti. –dijo, volviéndose hacia mí y besándome igual que lo había hecho con Claire. Sus labios estaban muy calientes y tenía la piel de la cara increíblemente suave.

Todo lo que te ha dicho es mentira. No le hagas ni caso. –contesté sonriendo pero con cara de "largaos de una vez".

Vaya. Es una lástima. Me había contado... ciertas cosas que deseaba q fueran verdad y poder comprobarlas yo mismo. –respondió con una sonrisa y un brillo pícaro en sus grises iris. –Espero que Zabini no bromeara al respecto. –Esto último lo dijo mirándonos a las dos. Empezaba a imaginarme el tipo de comentarios que Zabini le había dicho.

Bueno, tal vez algún día lo compruebes... –dijo Claire mientras le rozaba disimuladamente el brazo a la vez q le dedicaba una mirada q no dejaba lugar a dudas.

Eso me encantaría. –respondió con un leve matiz de ansiedad en su voz. El ambiente empezaba a caldearse y Zabini comenzaba a sentirse algo incómodo con el indisimulado coqueteo de su amigo, por lo que intentó zanjar rápidamente la conversación.

Chicas, ha sido un auténtico placer y un disfrute para la vista estar con vosotras, pero me temo que si no nos damos prisa llegaremos tarde a clase. Os veremos esta noche en la Sala Común, ma chères.

¿Esta noche? ¿Por qué no esta tarde? Tenemos entrenamiento de Quidditch. Podéis pasaros, si queréis, claro. –Malfoy parecía divertido con la idea de continuar tonteando con Claire. Y conmigo si se terciaba el asunto.

Está bien. Tal vez nos pasemos. Depende de lo apretada q esté nuestra agenda. –Respondió Claire con un aire desenfadado. –Pasadlo bien, chicos.

Nos veremos. –respondí con una sonrisa "darktalker" mientras me cogía al brazo de Claire para llevármela – Ciao, bambinos...