No me pertenece Junjou romantica, ni sus personajes u_u
Hermano… Sé que te preocupas enormemente por mí, sé que me has cuidado todo este tiempo y sólo ves por mi futuro. Pero…
Se encontraba un castaño frente a una tormenta justo en la puerta de su casa. Sintió como unas gotas de sudor bajaban por su rostro y tragó saliva nervioso.
Deberías… dejar de ser tan impulsivo.
—¡Ta da!—Exclamó feliz el pelinegro mostrándole una pequeña llave colgada de una correa, antes de hacer cualquier movimiento miró por un segundo a su novio y actual casero, parecía verse en el mismo enredo psicológico que él.
—Hermano... No era necesario —Murmuró fingiendo una sonrisa, era terrible, desastroso, nunca pensó que su hermano se adelantara sin tomar en cuenta su opinión, ni siquieraavisarle en rentarle un departamento.
¿Ahora que podía hacer? Ya habían acordado su casero y él que vivirían juntos no importaba que, sólo ocupaban decirle a Takahiro. Sólo que en ese momento... No era como si pudieran decirle. "No importa que hayas gastado tu dinero, no lo aceptaré prefiero quedarme con mi novio desde hace 4 años"
—Sé que dices que no estas listo, pero quiero que hagas el intento—Aclaro al ver el rostro conflictivo del muchacho—Es sólo un mes, y verás que fácil es—Terminó con una sonrisa.
—Ah..—Desvió la mirada hacia su novio, esperando que encontrará una mágica respuesta que los librara de la situación.
—¿No crees Usagi? —Preguntó Takahiro al escritor quien se encontraba claramente molesto, no acostumbrarse sentirse así por su querido amigo pero no lo podía evitar, tal noticia lo había tomado con la guardia baja ¿Cómo se atrevía de quitarle a su querido novio? Aún cuando no tenía una mala intensión le hacía hervir la sangre—Usagi tienes que apoyar a que Misaki crezca.
—Es sólo bastante repentino, realmente estaba contando con Misaki en los próximos días, para que me ayudara en la busca de información para mi próxima novela.
—Ah.. Que sorpresa, lo siento Usagi, espero que te den una prorroga porque ya renté el departamento y será una pena si no se aprovecha—Se disculpó honestamente—Tampoco es tanto tiempo, así que no te preocupes.
—E..es verdad..—Murmuró Misaki al borde del colapso ¿Ya no tenían más opciones? Todo un mes viviendo solo. El castaño bajo la cabeza al recordar lo como se siente cuando pasa apenas 1 día sin ver a su casero. Sin dudarlo no soportaría todo un mes. Realmente tenía que discutirlo con él en privado. Pero su hermano tenia otros planes.
—¡Bueno vamos! Te ayudo a empacar—Dijo con energía encaminándose al cuarto y antes de poder platica a solas con Usagi se vio jalado a rastras de la muñeca—Usagi ¿Nos ayudaras a mover el equipaje con tu carro también no es así?
El escritor al igual que es castaño se estaban viendo arrastrados por la situación. Lo único que podían hacer era mirarse tratando de poder comunicarse por el pensamiento, porque para su infortunio Takahiro se encontraba tan entusiasmado que se llevaba a su hermanito prácticamente de la muñeca a todos lados, diciendo una y otra vez, lo emocionante que será pasar sus primeras noches solo en un departamento sólo para él.
Lo que desconocía es que el único lugar ideal para su hermano era a un lado de su casero.
Terminaron con las maletas de todas sus cosas y se llevó el futón que usaba cuando vivía en la casa del azabache, después de todo, la cama y el mueble eran de Usagi.
No es que me importe mucho.Pensó cabizbajo bajando por las escaleras con las maletas en mano.
¿Esto realmente está pasando?
Sintió como lo tomaban del brazo deteniéndolo, se topó con la mirada determinada del escritor, Takahiro se encontraba a pocos metros, no dijeron nada evitando verse descubiertos, pero pudo leer los labios del mayor.
"No te preocupes"
Apretó sus labios, podía confiar en él ¿Verdad? Asintió sintiendo como un peso se libraba de sus hombros.
.
.
El departamento era pequeño y simple, nada muy alejado de los gustos del universitario. Piso de madera, un pequeño balcón y un cuarto. El inconveniente era que estaba bastante alejado del centro de la ciudad, calculaba que le debía tomar al menos 2 trenes para cualquier salida que tuviera.
Aun así debió ser lo suficientemente costoso para su hermano como para rechazar la oferta.
Usami miraba el departamento asombrado.
—¿Se puede vivir en un lugar tan reducido?—Preguntó recorriendo el lugar, Takahiro se rió y Misaki lo maldijo en su interior.
Maldito niño rico.
—No debe ser común para ti—Le respondió—Pero es ideal para Misaki ¿No es así?
—M..me gusta.. —No era mentira, pero realmente no quería vivir ahí— Gracias hermano—Musitó.
—Lo que sea para mi hermanito—Dijo afectuosamente abrazando al chico y llevándoselo para acomodar las cosas—Si te gusta puedo dejar que te den un descuento para rentarlo permanentemente.
Se quedó tieso.
¿¡Permanentemente?!Un mes era dudablemente soportable pero en definitiva sus planes no eran vivir lejos del escritor ¡Ellos mismos lo habían acordado!
—¡Eh, no te apresures!—Respondió de inmediato riéndose nerviosamente.
—¡De acuerdo, de acuerdo! Sólo quería que lo supieras ¡Ah por fin Misaki se está volviendo un adulto!—Exclamó con orgullo, respirando profundamente.
¡No pongan tanto énfasis en esto!Misaki miró suplicantemente a su casero, él había dicho que no se preocupara, pero mientras más pasaban los minutos no miraba que hiciera algo para impedir que se mudara.
¿Se habrá dado por vencido? ¿No quiere darle la contra a mi hermano? ¿Ahora vamos a vivir por separado?
Tardaron más de 3 horas en colocar todo en orden, y en todo ese tiempo Usami se había quedado callado escuchando todo lo que Takahiro tenía por decir, por mucha razón que tuviera, no iba a permitir que lo alejaran de su querido novio, incluso si después de toda esa charla terminaba convenciendo al propio Misaki.
Después de acomodar las cosas a Takahiro le pareció buena idea dejar a Misaki con sus pensamientos para que se hiciera la idea de la vida de soltero, adulto responsable que quería para él. A pesar de Usamiinsistió en quedarse, el pelinegro obstinado en su idea se lo llevó en contra de su voluntad, suspiró pesadamente, tal parecía que el tiempo a solas con su pequeño tendría que seguir esperando.
Cuando se despidió de su Misaki, este lo tomó de la muñeca, tembloroso, con los ojos al borde de desbordar unas cuantas lágrimas.
¿No había dicho que no se preocupara?
Murmuró un "regresaré" sólo para Misaki, palabras que no parecieron reconfortar la mente aturdida del castaño. Cerró la puerta dejando al menor solo.
.
.
Misaki estaba entrando al colapso, esa misma mañana estaba viviendo con el escritor y ahora estaba a 1 hora y media del centro en un pequeño departamento donde al parecer sería su nuevo hogar durante toda su vida.
Su casero y novio le había dicho que no se preocupara, que iba a regresar, pero ya habían pasado 3 horas desde que sucedió eso, ni siquiera le habían llegado mensajes de su parte.
¿Me habrá olvidado?¿Se habrá resignado?
Cerró los ojos hundiéndose en su futón, le dolía el pecho, más que la soledad en la que se vio abandonado era el dudar de los sentimientos que el mismo Usami-sensei le había no sabía cómo sentirse.
¿Era el mismo Usagi que le prometió que nunca lo dejaría ir?
Apretó su almohada, trataba de controlar sus pensamientos, sólo que cada segundo que pasaba era más difícil.
Miró el cielo, ya ni siquiera estaba del típico color anaranjado del atardecer, ahora se encontraba un intenso violeta siendo absorbido del oscuro azul de una noche sin luna.
¿Cómo debo de sentirme?
Lo que dijo mi hermano tenía razón… Un departamento para mí… Pero yo quiero vivir con Usagi…
Y creo que..Usagiquiere vivir conmigo.
Cerró los ojos, dio un brinco cuando su celular vibró, al ver la causa se incorporó ansiosamente.
"Estoy afuera"
Justo cuando abrió la puerta, ni le dio tiempo para reaccionar cuando se vio aprisionado por los fuertes brazos del mayor pegándolo a su pecho. Su corazón se sobresaltó y sin resistirse se unió en aquel abrazo, que sin lugar a dudas lo necesitaba para calmar sus ansias.
—Perdona, Takahiro me arrastró a tomar unos tragos, no vi la oportunidad para escapar—Susurró apretando con más fuerza a su pequeño.
—Pudiste haberme avisado—Contesó librandose del agarre del escritor, sin quererlo admitir mucho más tranquilo.
Usami sonrió despeinando el cabello castaño del muchacho.
—Perdona, pero quería esperar a verte.
Un tierno sonrojo se apoderó de las mejillas del menor, si Usami supiera en que estado se encontraba hace unos minutos, hubiera comprendido el porque de la anterior réplica. Pero estaba claro que no tenia intensiones de aclararselo.
—Usagi-san—Desvió la mirada si saber como formular la pregunta a la cuestión que lo llevaba torturando horasatrás—¿Q..qué va a pasar?
El escritor suspiró y entro al departamento, mirándolo en sus extensión.
—Takahiro ya rentó el departamento y se ve bastante motivado para que lo uses.
—¿Entonces ehm..—bajó la mirada—estás de acuerdo con que mequede?
—Si—El corazón del chico retumbó dolorosamente en su pecho.
¿Eh?
—Pero yo viviré aquí también.
¡¿Eh!?
