DISCLAIMER

Los personajes, ambientes y cualquier cosa que haya creado Disney fairies, lamentablemente no me pertenecen, porque si lo hicieran, en la película Tinkerbell and the Lost Treasure , Tinkerbell y Terence hubieran quedado juntos :3 y no solamente como " Mejores amigos" ¬¬


El sol asomaba por las ventanas de los hogares de las hadas Pixie Hollow, anunciando el nuevo día que llegaba; las hadas con talento de agua se levantaban para cubrir de rocío las telarañas , las hadas de la luz tomaban los primeros rayos de sol matutino , las hadas del jardín despertaban a las flores para que abrieran sus adormecidos capullos y saludaran al día con sus fragantes y coloridos pétalos, las hadas de los animales se dedicaban a juguetear con las criaturas más pequeñas del boque o a enseñarle a volar a algún pichón primerizo y las hadas artesanas comenzaban sus labores del día martillando y creando nuevos utensilios y objetos para ayudar en su labor a otras hadas.

Mientras tanto, dentro de un hogar en forma de tetera , descansa en su lecho una rubia de tez acaramelada, mientras su rostro es acariciado por suaves ases de luz que comienzan a cubrir los delicados párpados causando que la rubia abriera sus ojos perezosamente.

-Mmhh…- Un quejido se escapa de sus labios mientras estira los brazos quitándose el sopor- Que hora es…? - La rubia voltea a ver el reloj- Oh no! Se me hace tarde! Hada Mary se enfadará si no cumplo con mis tareas!- de un brinco salta de la cama metiéndose rápidamente en el cuarto de baño y en menos de un minuto salir alistada en camino al taller.


-¿Alguien ha visto a Tinkerbell?- una mujer de contextura rígida y de pelo castaño tomado en tomate pregunta.

-No hada Mary- Responde un chico delgado, de cabello castaño rebelde y con gafas que hacían ver sus ojos enormes.

-Ash!- Bufa molesta – Hay mucho trabajo en el taller hoy y a esta jovencita se le ocurre llegar tarde.

-Hada Mary!- Una fina voz llama al hada para llamar su atención.

-Tinkerbell! Llegas tarde!

-Lo siento hada Mary…es que me he quedado dormida, le prometo que no se volverá a repetir…

-De acuerdo, de acuerdo, pero ahora ¡Toma ese martillo y comienza a trabajar, hay mucho trabajo que hacer hoy! –Hada Mary toma su ábaco y se retira.

La rubia toma su martillo y dispone su lugar en la mesa de trabajo mientras juguetea con las piezas de lo que próximamente será un dispensador de bellotas para las ardillas.

-Descuida Bellabell, tu sabes como Hada Mary se pone cuando las cosas no salen como ella espera- La anima su amigo que trabajaba en la mesa de vecina.

-Lo se Bobble, lo se…- Comienza a ensamblar las partes del dispensador – Hubiera querido haber dormido un poco más…- dice con pereza mientras un bostezo se le escapa.

-Eso es lo que todos quisiéramos Bellabell ¡Pero el trabajo de un artesano nunca espera!- dice sonriendo Bobble

-Lo sé, y Clank?- Comienza a mirar a los lados al notar la ausencia de su otro amigo.

-Fue a hacer unas entregas con Queso-

-Ah…- termina de armar el primer dispensador- Y que tal?- dice mostrándole su trabajo a su compañero

-¡Bastante bien!

-¡Genial! Porque me quedan 19 más por hacer…- Esto último lo dice con desgano…

-¡Ya verás que la mañana se te pasará rápido Bellabell!- la anima Bobble mientras el martilla unas cuantas teteras.

-Eso espero…- sigue martillando y ensamblando las piezas


Un chico de cabellos rubios y piel dorada vuela de regreso al almacén después de una larga mañana de trabajo, repartiendo polvillo dorado a todas las hadas de Pixie Hollow.

-Uf… Listo Hada Gary, ya he repartido todas las entregas de hoy-Dice apoyando su codo sobre la mesa del almacén.

-¿También la de los exploradores?- Se voltea un hombre gordinflón con bigote y cabellos castaños que estaba contabilizando las entregas.

-Así es Hada Gary…-

-¡Bueno Terence! - revisa su lista- Parece que ya has terminado tu trabajo de hoy ¡puedes marcharte!

-¡Ok! ¡Muchas gracias Hada Gary! – Terence toma su morral y emprende el vuelo por Pixie Hollow , al pasar por una amplia pradera ve a unas cuantas hadas de todos los talentos jugando "corre que te atrapo" ,un juego común entre las hadas.- ¡Hey! ¡Ese es el juego preferido de Tink! Iré por ella, de seguro querrá venir – Sigue su vuelo con dirección a la casa de Tinkerbell.


-Parecía que esos dispensadores no se terminarían nunca…- Tinkerbell recién llegaba a la entrada de su hogar, para poder descansar el resto del día y poder relajarse…solo tenía que girar la perilla de la puerta y podría descanzar…

-¡Tink! Hey!- Una voz familiar la llama

-Y yo que quería descanzar…- dice para sí misma en forma de reproche y se voltea - ¡Terence! ¿Qué hay?- Responde al saludo

-Hola Tink,Cuando venía de camino vi que en la pradera están jugando a "Corre que te atrapo" y como a ti te gusta tanto ese juego pensé que te gustaría venir ¿ y que dices?

-¿Corre que te atrapo?- Mira la perilla de la puerta para luego voltear a Terence y soltar la perilla- ¿En la pradera? ¡Genial! Qué esperas vámonos!- Toma de la mano a Terence mientras lo jala a toda prisa en dirección a la pradera.

Al llegar a la pradera las hadas del jardín la " llevaban" y trataban de atrapar a las otras hadas haciendo crecer helechos y enredaderas.

-¡Hey! ¡Tink , Terence! ¿Vienen a jugar también?- la serena voz de Silvermist los recibe

-Uhum - Asiente Tink

-¡Estupendo! Es turno de las hadas del jardín… ¡Woa!- Silvermist casi es atrapada por una enredadera que surgía bajo sus pies pero la esquivó por un pelo-¡ Suerte!- Silvermist se aleja del lugar para esconderse entre unos arbustos de fresas.

-¡Tink! ¡Corre! – Terence advierte a Tinkerbell al ver que un hada del jardín los seguía haciendo crecer enredaderas y espesas plantas.

-¡Separémonos!- sugiere Tink

Ambos toman dirección contraria y escuchan un grito.

-¡Es el turno de las hadas del agua!- anuncia un hada del jardín al haber tocado al hada.

Terence que se encontraba a poca distancia de un hada del agua, así que tomo rápidamente distancia mientras el hada formaba una gota de agua entre sus manos y se acercaba peligrosamente, Terence se alejaba poco a poco, tomando su distancia para luego salir volando a toda velocidad mientras el hada del agua lo perseguía lazándole gotas de agua que Terence por poco esquivaba , en un momento la lluvia de gotas cesan y Terence se voltea para ver si el hada dejo de perseguirlo, pero al voltearse un chorro de agua le llega de lleno en la espalda junto con un grito.

-¡Las hadas del polvillo la llevan! –El hada del agua dice triunfante

Terence se sacudía el agua que goteaba de sus alas para luego mirar a su alrededor y ver como el resto de las hadas se alejaban de él y de las hadas y hombres halcón del polvillo,fijo su próxima presa, Tinkerbell que se veía distraída en un árbol cercano era la presa perfecta así que se abalanzó contra ella.

Tinkerbell estaba apoyada contra un tronco mientras miraba a la nada distraída.

-¡Las hadas del polvillo la llevan! – Un grito de un hada del agua se escucha

-¿Ah? -Tink al escuchar el cambio de talento miro hacia arriba y vió a Terence que casi se le venía encima para atraparla, dio un salto por la impresión echándose hacia atrás mientras escapaba de Terence que lo seguía por muy poca distancia.

-¡No te escaparás! – Le grita desde atrás Terence mientras la seguía.

-¡Eso lo veremos! –Tinkerbell responde con una suave risa mientras pasaba por entre hojas, helechos y troncos huecos. Tink seguía su carrera a gran velocidad hasta que sintió que Terence ya no la seguía, así que voltea hacia atrás para revisar, pero en eso una hoja se cruza en su camino, haciéndola chocar para luego caer.

-¡Tink! - La voz de Terence se hizo presente y este volaba lo más rápido posible intentando atrapar a Tink.

-¡Aaaah!- Un fino grito se ahogo en la boca de Tink, quien cerró los ojos esperando el choque contra el suelo, pero ese golpe nunca llegó y al abrir los ojos se dio cuenta de que Terence la sostenía en sus brazos, sonriente.

-Menos mal que me tienes aquí para salvarte cada vez que te metes en problemas ¿eh?- Bromeó

-Oh si, soy tan afortunada…-Ironiza Tink.

-Así es, no podrías vivir sin mí, sino ya te habrías caído tantas veces que pasarías, metida en el hospital de Elixa todos los días.

-Si claro…- rió Tink para luego soltarse de los brazos de Terence y tomar distancia- ¡Pero aun no me has atrapado del todo!- Comienza su carrera otra vez con tal de que Terence no la atrape.

-¡Hey! - Terence comienza a seguirla otra vez - Esa no la vi venir pero ¡Esta si que no te dejaré escapar!

-Jaja- Tinkerbell ríe mientras es perseguida por su amigo. Luego se adentra en un especie de selva de helechos asegurándose de que Terence no la sigue, mientras va avanzando, poco a poco lo helechos se van cerrando dejándola sin salida.

-¿Qué? - Tinkerbell busca alguna salida entre las hojas de los helechos pero nada.

-Parece que ya te atrape…- La voz triunfante de Terence suena tras ella.

-¿Cómo hiciste eso? – se voltea y pregunta trémula Tink.

-¿Te refieres a esto?- Hace caer un poco de polvillo dorado sobre un helecho cercano a él, y el helecho al hacer contacto con el polvo se mueve – Es magia ¿vez? –Se acerca a Tink hasta quedar frente a frente a ella para luego acercarse a su oído y susurrarle – La llevas…- pone su dedo cariñosamente en la frente de Tinkerbell empujándola un poco.

-Hey… -Reclama Tink por el empujoncito en su frente.

Terence se aleja y se apoya en la entrada a la "cueva" de helechos - ¡Ahora es tu turno!- Sale de la "cueva" de helechos.

-¡Ya verás!- Tinkerbell lo sigue hasta que llegan nuevamente a la pradera avisando que ahora es el turno de las hadas artesanas, quienes con sus inventos trataban de tocar a las otras hadas ; luego fue el turno de las hadas con talento de luz y así prosiguió el juego hasta que poco a poco llegó la noche y el juego se detuvo.

-¡Estuvo súper!- Comento Silvermist emocionada

-Realmente hay que jugar más seguido- agrego Terence

-Uhum- asiente Tink - Ya se está haciendo tarde…- dijo mientras veía a la luna asomarse- Tengo trabajo que hacer para mañana así que ¡nos vemos mañana chicos!- Se levanta del piso mientras partía a su hogar.

-¡Hey Tink! – Llama Terence antes de que la aludida se marchara

-¿Si?- Tink se voltea

-Mañana tengo el día libre, si quieres te puedo ayudar con tu nuevo proyecto.

-¡Eso sería fantástico Terence! ¿Te parece que empecemos temprano por la mañana?

-De acuerdo, entonces pasaré temprano por tu casa

-Ok, ¡Adiós chicos! – Se despide con un movimiento de mano de Silvermist y de Terence y emprende camino a casa.


Que les pareció el primer capi? Ok, ya se que tampoco es tan poco emocionante el principio y que quedo muy pero muy cortito, pero por favor sigan leyendo!, tengo muchas buenas ideas para el fic más adelante :3

Por favor dejen un Comentario, no le hace mal a nadie .

Acepto criticas,sugerencias, amenazadas de muerte, reclamos , etc.

GRACIAS POR LEER Y SIGAN LEYENDO :3