PROLOGO*
Sentada con mis piernas pegadas al pecho mi blusa blanca, mi pantalón vaquero azul y mis ojeras termino de llorar por la muerte de L (TE ODIO KIRA)es lo que mi cabeza grita.
Después de ver Death Note por milésima vez, tomo otra cucharada de el pastel de fresa que prepare, tome los cubitos de azúcar y los apile en mi cuchara.
Deja eso! Me estresas! –me reclamo mi amiga Allison haciendo que la torre de cubitos se cayera mire con tristeza como mi gran torre se caía –lo siento –dijo mi amiga por la expresión que hice.
No importa y ¿como te fue en el examen para entrar a la prepa? –le pregunto con curiosidad –puueess…..pase! –grito con euforia mi amiga yo solo la felicite –¿me das un poco de pastel? –me pregunto mi amiga yo solo escondí mi pastel con cara de no lo toques es mío.
No! no me des voy a comprar un poco de rameen ¿quieres? –me pregunto mientras yo negaba con la cabeza.
No se como comes puro dulce y no engordas –dijo mi amiga después de salir por la puerta –es fácil quemo calorías usando mi cerebro –respondo para mi misma.
Me dirigí a mi cama y me acosté a dormir en mi sueño un chico raro de ojos rojos me pregunto que pasaría si pudiera llevarme a mi anime favorito yo le respondí que seria genial y si podía me llevara ante L el soltó una sonora carcajada mirándome diciendo algo que no entendí.
Desperté y vi a mi Amiga empacando CLARO! Era el día en el que iría a Japón y tal vez solo tal vez podría entrar al departamento de policía japonés era genial. Yo ya tenia mi maleta echa no llevaba nada de material inútil.
Llevaba mi laptop portátil, mi celular, mi Death Note falsa nunca se sabe podría encontrar a kira y engañarlo para quitarle su Death Note verdadera, mi identificación falsa en mi bolsillo y mi ropa que todas son iguales a la que traigo puesta.
Anda llegaremos tarde al vuelo –le digo a mi amiga una vez fuera del aeropuerto –ya voy –dice corriendo detrás de mi con todas las maletas que trajo eran 5 maletas yo solo llevaba 1 por lo cual era fácil llevarla.
Una vez en el avión siento como mi estomago se revuelve *tal vez sea por la emoción*es lo que dice mi mente aunque probablemente no sea eso…
