Recuerdos de Kanto
Ash no se veía igual a como era normalmente, su carácter paso de alguien vivaz y lleno de energías a alguien que se ponía a mirarlos atardeceres con sus Pokémon la única razón que tenían las chicas en mente era que el viaje a Kanto lo había dejado agotado. Además de ver esa asombrosa batalla entre la líder de gimnasio Celeste y el chico de gorra que tal vez extrañaba eso a la "pacifica" vida que tenía en las isla de Alola.
- ¿Te encuentras bien muchacho?- Pregunto Kukui consternado mientras Rotom-Dex volaba a su alrededor.
- Estoy bien, solo quiero pensar en algunas cosas. Profesor ¿podría prestarme su caña que tiene en el armario?-
- ¡Claro! ¿Saldrás a pescar?-
- Si, tal vez me lleve a Lana- "Quiero despejar mi mente…" se dijo internamente
Después de unos cuantos minutos ya estaba con su amiga sobre Lapras en mar abierto, la luz nocturna de la luna llenaba el ambiente y los dos permanecían en silencio mientras los anzuelos estaban bajo el agua.
- ¿Parece que no picara nada esta noche?-
- Lana quiero que seas sincera conmigo-
Eso la chica no lo espero si hubiera estado el sol en el cielo el chico vería un sonrojo por la sinceridad que el chico había demostrado en sus palabras.
- ¿Qué piensas de mi amiga Misty?-
- Que es una gran entrenadora y ama mucho a sus pokemon. Me gustaría algún dia ser como ella, con esa maestría de los Pokemon acuáticos y esa destreza al dar las ordenes. Parecía como si su pokemon supiera las órdenes que ella iba a dar y se preparara para acatarlas a la primera palabra-
- Si, es impresionante. Estoy confundido, hace años que no la veo y ahora que nos volvimos a reencontrar tenía unas inmensas ganas de que me acompañara nuevamente de viaje. Además le encantaría vivir en estas Islas. A ella le encanta el mar, odia las zanahorias, y quiere mucho a sus pokemon- sus ojos brillaron al decir esas palabras algo que Lana no dejo pasar desapercibido
- Si no te conociera diría que estás enamorado de ella-
Esas palabras sacaron de balance al chico quien casi cae del Lapras pero un astuto movimiento del pokemon lo mantuvo en la montura.
- ¡Cuidado!-
- Estoy bien gracias es solo que nunca veré a Misty así; ella es la mejor amiga que tengo. Es casi como una hermana fastidiosa… ok basta de hablar de eso… nos vamos ya es noche y como dices no pescaremos nada esta noche- enredo el hilo y la chica vio el anzuelo que el usaba, era la viva imagen de la líder de gimnasio haciendo una seña de victoria.
"Tal vez necesite madurar un poco más… y Misty que afortunada eres si tú también estas enamorada de este cabezota" se dijo la chica mirándolo con esa actitud infantil pero por dentro el coraje de mil Pyroar.
Notas del autor:
Mi primer Drabble de la Pokeshipping Week. Gracias a Sirena Misty por recordarme el amor a esta pareja nos vemos mañana en el dia 2
Se despide de ustedes el no-muerto Assamita
Huachi_Sama
