Y una idea inspirada especialmente en HP7, parte I. Reto de Sara Black en "Varitas al aire" que me encantó…:D! Estos días he estado lo suficientemente contenta (y lo suficientemente libre) como para escribir de nuevo. Y feliz, claro..porque el muso esta de nuevo conmigo y es un amor al disculparse…a una mortífaga le hace bien tener a su corazón mortífago a su lado, ja,ja!
Drabble…drabble…que no es nada de Drabble, lo siento, la idea era esa pero en realidad creo que no lo logré en tan pocas palabras…pero tienen que reconocer que lo intenté.
Una pareja…distinta que no imaginaba hasta ver la peli, ja,mja-después de esto…apuesto a que se me ocurre algo más…
Un Scabior/Hermione? Ok, disfruten lo cortito pero espero que les guste. Merezco Reviews suyos?
Nota: Título para la tabla Helados: "Fresas" y también en el perfume de Hermione..kinky para todos. Suavecillo, rating T. :D!
Fresas
La sangre se le había paralizado en las venas y el temblor que recorrió sus dedos delgados, pálidos por el miedo, por el horror, no tuvieron descripción alguna cuando sus ojos se encontraron.
La respiración acompasada por el alivio que había durado tan pocos segundos o milésimas de segundos en los que creía haberlos tenido a salvo al fin, haber tenido una buena idea de nuevo, se desvaneció tan rápidamente como el corazón le comenzó a latir desbocado. La mirada alrededor confirmó todos sus pensamientos, las sonrisas de sorpresa seguramente, y luego las miradas de confusión de Ron, y de de entendimiento de Harry, le dijeron algo más. Algo más como el que tenían que correr de nuevo para poder salvar sus vidas.
-Atrapenlos.
El aire paraecía interponerse también cuando comenzaron a correr, tan rápidamente que en ota ocasión seguramente se hubiese sorprendido. Nunca había sido demasiado buena para aquello, el conocimiento, la lógica, ese eran lo suyo; pero no tuvo tiempo de nada mientras sentía quemar el aire entrando a sus pulmones mientras el cansancio apremiraba y las figuras parecían ser más rápidas que ellos. Rodeándolos. Las risas luego que le hicieran pensar que incluso estaba resultando divertido todo aquello. La voz que parecía susurrar de nuevo a su lado, tan cerca que le ponía los pelos de punta mientras se repetía que se podía ser de nuevo mientras el aroma a freass del bosque que los rodeaba parecía intensificarse en su totalidad.
Y paró en seco. No había escapatoria, lo sabía por el cansancio, por la mirada perdida de Harry y luego por los grito y blasfemias del pelirrojo que se mezclaba con las risas socarronas que los comenzaron a rodear . Miró hacia todas partes, con la varita alzada mientras veía sus risas. Una presa más, es lo que se sentía, una presa más que seguramente sería su bocado. Una presa para carroñeros.
La varita tembló en su mano cuando se volvió sabiendo lo que tenía que hacer.
Harry se retorció de dolor cuando la maldición lo golpeó directamente en el rostro. Había entrecerrado los ojos dudando del resultado y al mismo tiempo sabiendo que iba a salir perfetamente bien. Las manos sosteniéndola con fuerza por los brazos y obligándoloe a soltar la varita fueron lo próximo mientras los ojos parecían llenarse de lágrimas.
A tunovio le vamos a hacer algo peor si se resiste- dijo la voz rasposa y fuerte que parecía deleitada por su entrada. Escuchó sus pasos tomando conciencia de todo el ambiente, de todo lo que le rodeaba ahora, no había escapatoria final. Apartó la vista cuando le vió pasar frente a ella.
El reconocimiento había nacido en sus ojos.
Las manos se movieron en un movimiento violento cuando se cerraron entorno a el mando de la varita.
¿Qué es esto?
El susurro apenas se escuchó audible para los demás que examinaban los demás preguntándose que hacer con ellos. El hombre alto de cabellos oscuros avanzó un paso dubitativo, lento hacia ella mientras parecía rodearla. Hermione se repitió que no debía alzar la vista, tanto para confirma lo que ella temía, así como también para confirmar lo que sabía que sospechaba. Lo próximo…las manos subiendo lentamente …hasta levantgarle el mentón que trató de apartar fingiéndose confundida y que el hombre volvió a atrapar tan hábilmente como si lo hubiese estado esperando. Era un carroñero. Un cazador sin duda.
Los ojos de la chica comenzaron a lagrimear.
Los dedos pasaron suaves…casi como una caricia que le erizó la piel al contacto, resbalando por su mentón, su cuello…por la yugular hasta tomar sus cabellos, alborotados por la carear vana de minutos antes que pesaban como horas. Tembló AL sentir su tacto y al escuchar su repiración cerca de ella, aspirando, reconociendo con un sobresalto leve y mirándola después directamente hacia sus horrorizados ojos castaños que le confirmaron todo.
Fresas.
Y creo que me gustó. Ja…vale, aunque va para más caps…quien opina lo mismo? Se me ocurre algo…pero ya que Scabior no va en la lista de "Hermione y Mortífagos" no sé donde ponerlo…en fin. Espero sus comentarios si les ha gustado, También si tienen retos para escribir, que me animaré a escribir si me conquistan. Un gusto y Mosmordre!
Atte:
Rose
