Capitulo 1
La pierna del infierno
Era un día perfecto en Ikebukuro, los pájaros revoloteaban, el viento era agradable, fresco, raro en una metrópoli y en las calles se escuchaba el bullicio característico de los jóvenes que salían a tomar un rico helado después de un atareado día de clases. Era un maldito día perfecto, "ERA" sin duda hasta que llego el caga-ánimos de Izaya, solo estaba haciendo su trabajo normalmente, estaba tan en paz, tan tranquilo, Shizuo se sentía por primera vez en mucho tiempo en armonía, pero tenia que llegar a cagarle todo, tenia que aparecerse en su cara, tenia que venir y lucir su pulcra navaja, así es, tenia que escuchar su voz de "mírame soy un cabrón" para que su día este completo.
Maldijo todas las cosas existentes y por existir mientras tiraba su cigarrillo al suelo, aplastándolo con furia con la suela de sus zapatos, solo para después buscar con su mano el objeto más voluminoso y pesado alrededor de diez metros, una vez el objeto en sus manos procedió al ritual común en estas situaciones.
– ¡I!-¡ZA!-¡YA! –entonando cantarinamente tomo vuelo para lanzar el objeto lo mas fuerte posible, mientras Izaya se reía maliciosamente, ¡Ah! tanto placer le daba sacar de quicio a ese monstruo.
–¡KUN! –El honorifico era la palanca que ponía en acción la pelea, lanzo por los cielos una maquina de refrescos que, desgraciadamente, Izaya esquivo con una velocidad sorprendente, la gente corría atemorizada, en esas peleas es mejor nunca meterte.
–Vamos Shizu-chan, se que te alegras de verme –Izaya sonrió maliciosamente mientras movía la navaja impaciente y esquivaba miles de cosas a la vez "nota mental, la próxima vez que me acerque a Shizu-chan, procurare que no sea en una zona llena de maquinas expendedoras" pensó Izaya, aun que en realidad, nunca se lo encontraba por gusto, la mayoría de las veces era accidental.
– ¿A quien le gustaría verte, maldito bastardo? –A Shizuo se le habían acabado las cosas para lanzar por lo tanto solo estaba parado ahora, casi escupiendo fuego por la boca y su entrecejo arrugado por la furia le daba una idea a Izaya de lo molesto que estaba, estaba realmente enojado, Izaya rio por lo bajo, sintiendo la adrenalina que recorría su cuerpo, oh, como amaba eso.
–Que agresivo eres, Shizu-chan, yo solo daba un paseo –Dijo con sobre actuada indignación mientras se llevaba una mano al corazón, simbolizando así el dolor en su alma.
Esto solo logro encabronar mas a Shizuo que empezó a perseguir a Izaya con mas ímpetu, Izaya corrió a la una velocidad sorprendente, estaba mas excitado de lo acostumbrado, sonreía animosamente mientras era perseguido, una emoción brotaba de su pecho cada vez que sentía el aura asesina de aquel monstruo, su monstruo y en un descuido miro hacia atrás solo para ver la expresión de su enemigo mientras cruzaba una calle transitada, un descuido, simple, algo muy humano que Izaya solo hacia mientras estaba con Shizuo, el resultado siempre era que Shizuo fuera el herido, pero esta vez no fue así, en solo cuestión de segundos Izaya pudo ver en el rostro buscado una expresión que lo desconcertó: Preocupación. Eso hizo que Izaya se volteara hacia el auto que estaba a punto de arrollarlo, pudo haberlo esquivado, pero no lo hizo, pudo haber salido sin ninguna herida mas que un rasguño, pero esto no fue lo que sucedió.
¡BANG!
El automóvil había chocado con un Izaya sorprendido que rodo en el suelo estrepitosamente, Shizuo se quedo inmóvil en la acera, mientras veía impresionado a su antigua presa, su pierna había cambiado de posición a una que se veía grotesca, su vista se enfoco a el hombre que salió del auto totalmente anonadado, blanco de la impresión y enseguida saco su móvil para marcar a emergencias.
Izaya abrió sus ojos rápidamente, se apoyo en el duro cemento de la calle y observo, adolorido, su pierna derecha, ¡Joder! Dolía como mil demonios, se tapo los ojos para no mirar a Shizuo, quien aun estaba allí observando todo con su estúpido rostro que ampliamente expresaba arrepentimiento, ¿de que coño se iba a arrepentir?, ¿Qué no que lo odiaba el hijo de perra?, se burlo mentalmente de la amabilidad de el estúpido monstruo.
–Haha –. Una pequeña carcajada salió de los labios de Izaya, se sentía tan débil, tan impotente.
–HAHAHAHAHA –Las carcajadas de Izaya se elevaron a un volumen insoportable, taladraban los oídos de aquellos que estaban cerca, quien lo hubiera dicho, al final él era tan débil como cualquier humano, tan frágil como para romperse el puto pie por un maldito auto.
– ¡CALLATE! –El puño de Shizuo ahora se impactaba en la mejilla de Izaya, haciendo que esta volteara la cabeza y de paso, silenciarlo, ahora Izaya miraba con rencor a Shizuo quien le devolvía la mirada.
Shizuo tomo un cigarrillo del bolso de su chaleco, lo encendió con dedos temblorosos, le tomo una profunda calada solo para después tirarlo al suelo y apagarlo, se revolvió el cabello.
– ¿Cuánto puede tardar la maldita ambulancia? –Le pregunto al dueño del automóvil.
–C-con el tráfico de hoy, unos d-diez minutos –Respondió temeroso este.
–Tsk –Shizuo suspiro, se agacho a la altura de Izaya.
–No me digas que tu… ¿a mi?, estas loco si crees que te deja… –Muy tarde, Shizuo ya había levantado a Izaya, de la forma mas poco varonil para Izaya, solo para hacerlo sentir avergonzado, cosa que empezó a sentir Izaya cuando se movían entre la gente.
–Vaya, mi príncipe azul me esta llevando en sus brazos a mi castillo, que considerado –Izaya no desaprovecho el momento para decir sus típicas frases sarcásticas venenosas mientras sacaba la navaja de su pantalón.
– ¡Cállate! O te tiro aquí maldito bastardo –Izaya se abstuvo de seguir con sus comentarios, después de todo no le convenía para nada ser dejado en esa zona, ¿Qué irónico no?, pensar que la persona a la que mas odia es de la que depende ahora.
–Mierda –Izaya se maldijo a si mismo por pensar en necesitar a Shizuo, ¿Por qué rayos iba a necesitar a ese monstruo sin cerebro?
¡Hola!
¿Qué les pareció? xD
Este es mi primer fanfic *publicado*
Espero que les haya gustado, me gustaría darle seguimiento xD la verdad me inspire y termine haciéndolo a media noche, pensé… bueno son hombre rudos, machos, por que no hacer un fanfic en donde Izaya necesite de Shizuo, a fuerzas para caminar xD
Espero que me dejen Reviews, cometarios con críticas constructivas, destructivas, todo aquí es aceptado con mucho cariño, muchas gracias por leerlo.
