Título: One step closer
Pairing: Harry/Draco
Resumen: Hay cosas que no se pueden evitar por mucho que se quiera. Y Draco debe aceptarlo.
Advertencias: vampire!Harry, creature!fic
Rating del capítulo: pg-13
Palabras: 353~
NdA: Parte de varios drabbles, de mi serie Crimson Blood.


One step closer.

Su corazón latía acelerado, resonando en sus oídos, la mirada fija de esos penetrantes ojos verdes dejándolo quieto contra la sucia muralla del callejón.

—Y bien, ¿qué planeas hacer? —el débil susurro mandó cientos de temblores por su columna, acelerando su respiración—. No creo que estés en lugar de rechazar mi proposición —murmuró, acercándose lentamente un par de pasos.

—Yo... yo —un jadeo abandonó su garganta al sentir un frío dedo acariciar su mejilla, mientras los dientes del monstruo brillaban a la débil luz de la luna, dejando ver el largo de los colmillos asomando bajos los pálidos labios.

—Tú... —inquirió, colocando su mano contra la muralla, atrapando al rubio entre su cuerpo y la pared.

—Yo... —sus párpados temblaron levemente bajo la fuerza de los ojos verdes. Un gemido arrancó de su garganta, al sentir la débil presión del cuerpo del moreno, enterrándolo contra la muralla. Sus sentidos lo estaban mareando, sobre estimulado con el hechizo que el vampiro ejercía sobre él.

Malfoy el susurro fue bajo, aunque no tanto como para no oírlo. No puedes seguir huyendo. Antes de darse cuenta se encontraba contra un muro, su pesadilla de varias noches frente a él, su rostro pálido brillando bajo la tenue luz de la noche. Me deseas, me necesitas... cada palabra encendía el deseo que quemaba en su interior desde hace tantas noches. Y yo también te necesito... a ti. A tu cuerpo... tu sangre esa última palabra salió como un gruñido gutural desde la garganta del moreno, logrando un estremecimiento en el cuerpo del rubio. Acéptalo, Draco.

—Sí —jadeó torpemente, antes de que esos labios que tanto tiempo habían atormentado sus sueños lo besaran, tomando todo lo que tenía para ofrecer y más.

Lentamente se separaron, su cabeza reposando sobre el hombro del moreno, aspirando ese suave aroma que lo intoxicaba.

Un temblor recorrió su cuerpo cuando esa boca se posó sobre su cuello, mientras un latigazo de placer lo asaltaba, al sentir esos colmillos rozar su piel.

Tan débil bajo su toque. Tan dependiente de él.

Harry —susurró, asustado de sus propias reacciones.

Acéptalo... ya estás rendido. Eres mío.


Si te gustó, dímelo ;)

Sin~~