"100 days by your side"

Cap. 1 "Mi Sueño"

El sol resplandecía con intensidad anunciando la llegada de un nuevo día a la cuidad de konoha; las calles ó avenidas lucían tranquilas aunque no por mucho tiempo, puesto que la gente "responsable" debe cumplir con sus respectivas obligaciones.

En cierto vecindario o para ser mas específicos en cierto alojamiento, una chica despertaba de un inapreciable trance que fue causado por cierto sueño el cual le proyecto una figuración un tanto confusa… sí confusa ese era término. Una sonrisa de medio lado se forma sobre sus delicados labios, acompañada de un movimiento de negación por su cabeza.

Sin pensarlo más se levanto de la cama para dar inicio a su rutina de un siguiente día… al dirigirse al baño un pensamiento vino esporádicamente a su mente y para cerciorarse tuvo que ver su calendario, puesto que en el aparecía una marca "x" muy significativa para ella.

- Solo falta un día – dijo para sí misma, mostrando una linda sonrisa la cual es muy esencial en ella, ya que luce de forma dulce. Retoma su dirección hacia el baño para tomar una necesaria ducha y así poder organizar sus ideas.

Mientras nuestra joven protagonista se alista les hablaré un poco de ella, su nombre es Hinata Hyuga; cursa el último grado de Preparatoria, tiene 17 años esta cerca de los 18 "la mayoría de edad" (pero no se engañen o supongan demás ya que este comentario no tiene nada que ver con la fecha señalada del día de mañana, eso lo sabrán a su debido tiempo). Bueno continuando con lo anteriormente dicho Hinata es una chica muy sencilla, tranquila, dulce, carismática, modesta, inteligente, hermosa y distinguida especialmente por el color de sus ojos. Ella vive con Tsunade (sí, leyeron bien) en un departamento que se acopla con el suficiente espacio para ambas.

La razón por la cual Hinata vive con Tusnade (valga la repetición XD) es simple "no quiere vivir con su papá" el Sr. Hiashi Hyuga dueño de una importante empresa en Suna; después de que su querida madre falleció hace ya unos años atrás, esta y Tsunade fueron grandes amigas hasta la muerte de la ya mencionada, pidió un único favor a su mejor amiga el cual consistía en que viera por sus 2 hijas pero especialmente por Hinata ya que conociendo de antemano el carácter de Hiashi y la insuficiente tolerancia que tenia hacia con su hija mayor… está demás el mencionar que el padre tenía preferencia por su hija menor Hanabi, veía en ella mucha seguridad y determinación algo que su hija mayor (Hinata) no tenía o bien no quería mostrar y eso ante sus ojos la hacía ver débil.

Por lo tanto desde hace 3 años Hinata reside con Tsunade la cual es una Doctora muy famosa y reconocida, esta a cargo de una prestigiosa clínica de la ciudad de konoha. Aunque no lo crean esta mujer luce joven (físicamente hablando) ya que los años pasan y pasan en ella… pero no dejan signos de la edad en su envidiable apariencia, se podría decir que su semejanza actual no tiene nada que ver con la imagen y edad cronológica que cursa de forma existente.

- Hinata date prisa, el desayuno esta servido – se escucho decir una voz que provenía desde el interior de la cocina.

- Ya voy… en un momento - respondió esta, quién estaba terminando de guardar sus útiles y dándose un último visto al espejo para ver como lucia; vestía una falda gris tableada que le llegaba justo por encima de la rodilla, blusa blanca de manga larga perfectamente abotonada y por encima de esta lleva un chaleco muy bien abrochado de color negro (este tenia bordado un escudo que correspondía a unos de los Institutos mas prestigiados y reconocidos de la ciudad por ser solamente para mujeres) llevaba medias blancas y calzado de color negro. Termino de ajustar su cabello en media coleta dejando unos mechones a ambos lados de su cara, finalmente salió de su habitación rumbo a la cocina.

- Ohayo Tsunade-sama – saludo Hinata sentándose aun lado de esta para empezar a desayunar.

- Oh! Hola linda ohayo – contesto – espero y te guste, por cierto quizá llegue tarde hoy por lo tanto no vendré a comer; tendré una junta la cual creo que se prolongará más de lo debido, ok.

- Si esta bien no te preocupes, entonces te veré para la cena? – pregunto Hinata

- ¡Claro! Además que te parece si te alistas para cenar fuera, ambas tenemos rato que no salimos por ahí, aprovechando que el día de mañana lo tengo libre y te aseguro que lo aprovecharé en grande – manifestó Tsunade muy entusiasmada imaginándose pasando un día tranquilo bebiendo un poco de "sake"… oh si vaya que disfrutaría su tiempo libre.

- Genial te esperaré – dijo Hinata mientras se levantaba y llevaba los platos para lavarlos.

- Bien entonces está dicho, en fin bueno tengo que irme YA! Sino Shizune… - no termino de decir porque en ese momento su cel. comenzó a timbrar anunciando una llamada entrante, al ver el remitente sonrió con ironía y levantando una ceja.

- Decías? – comento Hinata ante la graciosa expresión que tenia Tsunade en ese instante.

- Ya no tiene importancia, bueno te veo hasta la noche, cuídate y suerte – dijo esto mientras se dirigía hacia la puerta, tomando su portafolio, chaqueta y llaves del auto, contesto finalmente la llamada de su asistente Shizune – Hola, si ya estoy saliendo, aja!... esta bien estaré allá en unos minutos – ajito su mano en forma de despedida y abandono finalmente el departamento.

Hinata rio ante la escena y se dirigió a la cocina para lavar los trastos que se utilizaron esa mañana, al terminar tomo su mochila y llaves… bajo del edificio e inicio su rumbo hacia el Instituto. Al llegar a dicho destino, se dirigió hacia su salón, pero en el trayecto se encontró con su compañera Sakura la cual era una de más grandes amigas.

- Ohayo Sakura-chan – saludo Hinata a una chica de cabellera rosa y ojos de color verde de su misma edad.

- Eh! Hina-chan ohayo – dijo devolviendo el saludo - ¿cómo estás?

- Bien – respondió – y tú que tal!

- También bien nada nuevo que contar, por cierto quería pedirte un favor – expreso Sakura en forma de suplica.

- Si esta en mis manos con gusto, de que se trata? – cuestionó Hinata

- Es fácil verás me preguntaba si podríamos juntarnos para estudiar, los exámenes están por llegar y necesito asegurar las notas, ¡por favor! – comento Sakura

- No hay problema, además nos servirá para prepararnos en los exámenes de admisión de la Universidad – respondió amablemente

- ¡Genial! Siendo así la situación me uno a la causa – dijo una tercera voz que se incluyo en la conversación

- Ah! Ino-chan ohayo – saludaron ambas a cierta chica de cabello rubio y ojos azules, también de la misma edad que estas – entonces nos reuniremos próximamente – agrego Ino guiñando un ojo y sonriendo, a lo que las otras simplemente asintieron afirmativamente.

Llegaron al aula y se sentaron en sus respectivos lugares, la campana sonó y las clases dieron inicio… transcurrieron de lo más rutinario, viendo y repasando temas. Nuevamente el timbre se escucho indicando la llegada del tan ansiado receso.

Un trío de chicas estaban en la cafetería gustando de sus respectivos alimentos y bebidas, hasta que una de ellas hablo

- Y bien – articulo Sakura para dar comienzo a su tan ansiada platica – que planes tienes para hoy Hina – diciendo esto con algo de insinuación.

- Amm… bueno yo eto, quede de verme con "él" después de clases – sonrojándose un poco por lo que acababa de decir.

- Pero que mañana no es el gran día – dijo Ino, no mostrando interés en el tema.

- Sí – contesto Hinata – mañana será el día 100 – sonrojándose por lo dicho.

- Waaa… que lindo – suspiro Sakura – espero que todo salga bien hoy, en tu día no. 99 – sonriendo pícaramente.

- Que envidia Hina – susurro Ino – bueno quizá y quiere sorprenderte, dime haz tenido algún sueño poco común?

- Eto ahora que lo mencionas de hecho sí, tuve un sueño bastante extraño para mi gusto justamente hoy – dijo esto algo pensativa.

- ¡Enserio! – dice Sakura.

- Sí – afirmo Hinata – me pregunto ¿qué quiere decir ver a un príncipe en tu sueño?

- ¿Un príncipe? ¿Y qué hiciste con él? – pregunto pícaramente Sakura.

- Oh! Mmm… solamente tomarnos de las manos y… y nada mas – finalizando lo dicho con un sonrojo en sus mejillas.

- Solo eso – insistió Sakura, a lo que Hinata solamente pudo balbucear un - "S…si"

- Ver un príncipe en tus sueños, quiere decir… que pronto conocerás al príncipe encantador… en tu vida real – exclamo Ino.

- ¿Quién podría ser? – preguntó Hinata más para sí misma que en general.

-- o -- o -- o --

Mientras tanto en un club de posición Ascendente de esa misma ciudad (konoha), en el interior de este, un chico……….

C O N T I N U A R A

Gracias por darse un tiempo a leer este fic, ojalá les haya gustado.

Hasta la prox. Bay 