Nada de esto me pertenece

Ella tenía razón, ella tenía que irse.

La locura no siempre carece de lógica.

Porque ¿Qué es la lógica?

Simplemente es lo que las demás personas piensan que es la mejor forma de actuar.

Si yo hubiera inventado la lógica todo se haría a mi manera y nadie me llamaría el sombrerero loco sino solo sombrerero, pero pensándolo bien, me gusta ser yo

Loco, desalineado, atolondrado, lunático. Así soy yo, y si todos fueran como yo, yo solito me mandaría a cortar la cabeza.

Mi locura sale de mi corazón, sin sentimientos iguales, cada segundo tengo otro sentimiento, cada segundo pienso en otra cosa, tú con tus sentimientos tan claros probablemente no sepas como me siento, porque ni siquiera yo lo se .

Si mi vida es loca es porque mi cabeza lo es, y si mi cabeza está loca es porque todos quieren creer que son normales y yo no lo soy.

Para mi todos ustedes son lo más loco que he visto, y no se los digo a cada momento, ni les pongo un apodo.

Pero por mi bien. A fin y al cabo ustedes son los que se morirán pensando que son normales.

Y luego esta ella, Alicia

¿Qué pensara ella de mí?

Para mi ella será por los siglos de los siglos mi chica, pero ¿y si me olvida? ¿Y si no me recuerda con esa ternura con la que yo la recuerdo a ella?

Si ella supiera que cada noche entono canciones y poemas para ella, probablemente me diría que estoy loco o algo así, pero nunca sabré que piensa de mi, ella hará su vida allá arriba se casara, tendrá hijos, será vieja, tendrá nietos… morirá.

Pero si pasa lo último, lo único que me consuela es que ella tendría una hermosa nieta con cabello dorado y ojos azules, que con un poco de suerte, terminara perdida en el país de las maravillas siguiendo a un conejo blanco, pero ella no será Alicia, solo un pedazo de su esencia, pero no será ella, no mi Alice.

Pero claro para alguien "tan loco" como yo será más que suficiente.