El Poder de un Fenix
Capitulo 1. De Niño a Hombre
La brisa de una agradable noche de verano, un 30 de julio, para ser mas exactos, rondaba por las casas de Privet Drive, entrando alegremente por una de las ventanas del numero 4.
En esa ventana , mirando al horizonte, se encontraba un niño de 16 años…Bueno, ya no era exactamente un niño, era un adolescente hecho y derecho, cuyo cuerpo, forjado en el Quiddicht desde hacía mas de 16 años, unido a que desde hace tiempo su alimentación era mejor y a que había crecido varios centímetros este verano, lo hacían verse como un muchacho bien formado y atractivo a los ojos de las muchachas de su edad, que por la calle ya no lo miraban con indeferencia como antes, sino con interés y curiosidad.
Ese joven, llamado Harry Potter, recordaba todo lo que le había sucedido desde que una noche Hagrid le revelara que el era un mago, y uno de los buenos, sin duda.
Recordaba como supo la verdad sobre sus padres, como supo quien era Voldemort, como conoció a Ron y a Hermione, como salvó la Piedra Filosofal, como salvo a Ginny del Basilisco de la Cámara de los Secretos, como supo que tenia un padrino, como vio a Voldemort renacer, como vio a Sirius caer a través del velo, como dio caza a Bellatrix un año después, acabando con ella con la ayuda de Lupin…
Recordaba todo eso cuando una varias lechuzas entraron por su ventana con lo que Harry suponía eran regalos de cumpleaños, ya que, se dio cuenta de que ya era 31 de julio, ya había cumplido 17 años.
Abrió el primer paquete…Era de su amigo Ron, el paquete incluía una carta que decía:
"Querido Harry:
Feliz cumpleaños! Ya tienes 17 años, ya eres mayor de edad, igual que yo, así que podemos hacer magia tranquilamente, no es genial? Espero que nos veamos pronto y podamos pasar unos días juntos antes de volver al colegio, ahora que estamos en el año de los EXTASIS, como olvidarlo…
Espero que te guste el regalo
Un abrazo amigo
Ron"
Harry abrió el paquete que contenía una snicht dorada con sus iniciales grabadas…Pensó que no podía tener este año regalo mejor, pero se equivocaba.
Al abrir el siguiente paquete y abrir la carta que con el venía, se dio cuenta quien era el destinatario, nada mas y nada menos que Hermione. . .
Hermione… - dijo Harry
Eso le hizo pensar muchas cosas a Harry, le hizo recordar como habían sido todos estos años junto a Hermione…
Como ella le había ayudado a resolver los misterios en torno a la Piedra Filosofal, como le dio la clave sobre que ser habitaba la Cámara de los Secretos…como lo abrazó cuando fue despetrificada, como le ayudó a salvar a Sirius de los dementotes, como estuvo junto a el en la enfermería sin despegarse se su cama ni un segundo mientras se recuperaba de los sucesos ocurridos la noche de la final del Torneo de los Tres Magos, como se despidió de el en la estación ese mismo año con un beso en la mejilla, pero lleno de una infinita ternura que le invadía una y otra vez cuando pensaba en ello, como estuvo a su lado tras la pérdida de Sirius, como ella lo abrazaba, dándole a entender que ella no permitiría que nada le pasara a el, cuando lo encontraba recordando la muerte de su padrino…Como ella estuvo nuevamente a su lado en la enfermería mientras se recuperaba de las heridas causadas en el enfrentamiento a Bellatrix….
Todos estos recuerdos pasaron por la mente de Harry, pero el mas importante de todos para el, el que volvía a su cabeza con mas fuerza, era ese momento que había ocurrido semanas atrás, cuando Harry se encontraba despidiéndose de todos sus amigos en la estación, ese momento en que Hermione le llamo para despedirse con un beso, Harry se giró al instante para dárselo también a ella, ese momento en que se giró tan rápido que no se dio cuenta de que sus labios se habían unido hasta que ya era demasiado tarde para rectificar… Fue un beso muy corto, ya que al darse cuenta, ambos amigos se separaron rápidamente, muy rojos los dos…Por suerte para ellos, nadie se había dado cuenta de aquel ¿incidente?...
Ese beso a Harry, le había hecho despertar sentimientos que no creía posibles, sentimientos de los cuales había sospechado desde hacía tiempo, pero que siempre desechaba porque ella era su amiga, su mejor amiga y no se perdonaría estropear eso por culpa de un beso que fue fortuito por parte de ambos.
Empezó a leer la carta que decía:
"Querido Harry:
Feliz Cumpleañosssssss!
17 años, ehh? Ya eres mayor de edad, así que no tienes que preocuparte por si te apetece hacerle alguna bromilla a tu primo (es broma, eh? No vayas a hacerle nada) pero al menos ya puedes estar mas tranquilo. ¿Que tal el verano? El mío no ha estado mal del todo, pero te echaba de menos, nuestras charlas y esas cosas, pero ya pronto nos veremos, aguardo el momento con muchas ganas.
Un beso enorme,
Hermione"
P.S: Espero que te guste el regalo, tuve que pedir ayuda a varias personas para hacerlo, pero mereció la pena.
Harry lo abrió con gran interés, era bastante grande, pero muy fino para ser otro libro, y cuando le quitó el envoltorio, no pudo reprimir una gran sorpresa.
Se trataba de una enorme foto, una foto de familia…En ella se veía al Harry actual con su padre a un lado y su madre al otro, al lado de su madre se encontraba un Lupin mas joven y a lado de su padre, estaba su padrino, Sirius, un Sirius joven y feliz, como el día de la boda de James y Lily, y al fondo, en el centro, se encontraba Dumbledore.
Harry pensó que no podía haber mejor regalo en todo el mundo, y varias lagrimas se derramaron por sus mejillas, al verse a si mismo rodeado por esas 5 personas que tanto quería y apreciaba, aunque pensó para si mismo que alguien faltaba en esa foto, una persona muy especial y a la que quería mucho…esa persona que le había hecho este regalo tan especial.
Después abrió la carta de Hagrid acompaña de sus "pasteles" y la del colegio, informándole de los libros de este curso, pero junto con la carta del colegio, venia una pequeña nota que decía:
"Harry:
Felicidades en tu 17 cumpleaños de parte de la Prof. McGonagall y mía. El motivo de esta carta, aparte de para felicitarte, es para recodarte que aunque seas mayor de edad y puedas usar la magia, debes seguir sin usarla preferiblemente, a no ser que no tengas mas remedio.
Cuídate Harry, nos veremos pronto.
Atentamente,
Albus Dumbledore"
A Harry le extrañó recibir esta carta, pero por otro lado, ya casi le resultaba normal recibir este tipo de avisos por su cumpleaños, así que dejó la carta y volvió a admirar el regalo que Hermione le había hecho.
…………………………………………………………………………………………….
Los capitulos no son muy largos, pero bueno, iré actualizando rapido, espero sus comentarios
