TWILIGHT PERTENECE A STEPHENIE MEYER, YO SOLO LES COMUNICO IMAGINACIONES DE MI LOCA CABEZA


EL BRAZALETE (Bella Cullen POV)

-Voy a Seattle, J. Jenks llamó hace unos días para pedirme que vaya a arreglar unos papeles- me "aclaró" Edward, era obvio que no era cierto, los teléfonos no se daban con J.

-De acuerdo... ten cuidado... Y regresa pronto- le pedí.

-Siempre-me prometió.

Asentí y me dirigí hacia el escritorio de nuestra habitación, estaba decepcionada, se suponía que él se quedaría conmigo toda la noche. Sabía que me estaba poniendo muy egoísta, pero la experiencia que acabábamos de vivir me había dejado ése sabor de boca. Sentí su brazo en mi cintura, reteniéndome donde estaba, pude percibir que se acercó a mí un paso antes de voltearme y besarme levemente en los labios, dijo:

-Vamos, lo lamento, pero tengo que ir, regresaré pronto, lo prometo-y se apartó. Miré el reloj de la sala, eran las ocho. Suspiré.

-No importa, está bien-me libré de su abrazo y me fui a la habitación, él hizo lo mismo en la dirección contraria, hacia la puerta.

Renesmée me había pedido que le hiciera una espacie de flores de papel para su habitación, ella se había dormido hacía mucho y descansaba envidiablemete en su cama, habíamos hecho el cambio hacía unos tres días, cuando ella me dijo: "Mi cuna es muy pequeña". Su lecho actual era una cama matrimonial como la de nuestra habitación en la casa grande, salvo por el color de los accesorios, que eran de rosas color -¿quién lo diría?- rosa.

Acababan de dar las 12:00 p.m., y yo no quería saber si había alguien más, así que centré toda mi atención en las hojas de colores y los trazos de mi uña sobre éstas. Se escuchó una llave en la cerradura de la puerta principal. Sabía que era él, había reconocido el olor del Volvo en el estacionamiento, a través de una pequeña ventana de nuestra habitación, y sus pasos.

Se acercó al escritorio, yo estaba en el borde del mismo, lista para salir disparada si mi pequeña se despertaba, él me tomó de la mano en cuanto la alcé, y entrelazó sus dedos con los míos, les dió un beso y los mantuvo unidos. Su otra mano me mostró una cajita negra de unos 8 x 9 cm, comencé a quejarme.

El hecho de que hacía unos minutos habíamos cumplido 1/2 año de matrimonio no significaba que me empezara a gustar que me dieran regalos, yo le había regalado algo el día anterior, pero éso no era lo mismo.

-Shhh-me susurró al ver mi gesto, su rostro se colocó junto al mío.-Quiero que a partir de hoy no lo dudes, y que tengas claro que tu siempre has sido, eres y siempre serás una Cullen. Mi mandíbula se abrió y no pude recordar cómo cerrarla cuando vi la pulsera de plata con el escudo de los Cullen en un extremo, tenía la forma de mi anillo de compromiso, con las características que ya mencioné.

Edward me la puso en la mano izquierda, me quedó perfecta; tenía ganas de llorar de alegría, no me salían las palabras ni algún otro movimiento, así que él se aprovechó y me dió un beso en los labios.


ESPERO LES HAYA GUSTADO, ES CORTO, PERO ES UNO DE MIS FAVORITOS. SABEN QUE LOS REVIEWS SON PARA UNA ESCRITORA/TRADUCTORA LO QUE EL PAN A UN SER HUMANO. ASÍ QUE NO ME DEJEN MORIR DE HAMBRE.

ESPERO SE VEA, PERO AHÍ TIENEN EL ENLACE DE EL FORO DONDE PUEDEN ENCONTRAR LA FOTO DEL BRAZALETE Y SU SIGNIFICADO. SINO, TAMBIÉN ESTÁ EN MI PERFIL.

.com/1657458/8268721-escudo-cullen/

¿REVIEWS?

SEVERLÁ MASEN PATTINSON CULLEN