Disclaimer: No soy dueño de Invasor Zim, es propiedad de Jhonen Vasquez.
Prologo: "El Inicio de la Ruina"
El Cosmos, también conocido como el Universo, tan basto e inmenso, la sola cuestión de un final o inicio están insignificante para él, pero tan intrigante para todo ser vivo que cuente con la suficiente inteligencia para preguntarse qué hay más allá.
La curiosidad no es un factor exclusivo de una o pocas especies, es un factor que abarca a todos los seres vivos. Pero, así como la curiosidad el miedo, la avaricia, la envidia son parte de todos nosotros, pero también sentimos amor, alegría, compasión. Hace mucho leí un trabajo de que hacía alusión de que todas las razas inteligentes del Universo eran "Humanoides", refiriéndose que todas tenían en común los mismos rasgos psicológicos y emocionales básicos.
Años más tarde me di cuenta que, en efecto, era así, experimente de primera mano que no todas las razas se expresan igual ante el mismo detonante o emoción, también que la raza influye mucho en la personalidad, y que la palabra "Humanoide" también se puede aplicar por los rasgos físicos semejantes entre razas.
Hace mucho cundo mi hermano Uro y yo nos enlistamos en la Infinity, queríamos conocer que había más allá, verlo con nuestros propios ojos, con el tiempo Uro se convirtió en líder de escuadrón por su destreza con las armas y combate cuerpo a cuerpo, posteriormente fue ascendido a capitán por su habilidad en liderar, yo por el contrario me convertí en investigador, cada planeta que visitábamos lo investigaba, hacia planos de los diferentes organismos, diagramas de sustentabilidad de especies, diagrama de ADN, entre otras cosas.
La Infinity es la nave insignia de la FPI-RU y es un planetoide de batalla, en ella se encuentran enlistados los mejores de cada raza aliada a la GUR, cuenta con los departamentos de inteligencia, investigación, combate, asistencia, administrativo, burocrático y médico.
Uno puede decir que el mejor día de mi vida fue cuando me enliste a la Infinity, pero no pueden estar más equivocados, el mejor día de mi vida fue cuando le conocí.
Era una misión en el sector X-099Z, un sector altamente peligroso, propiedad en parte del Imperio Irken, todos los planetas en ese sector son estériles y vírgenes, su tenue atmosfera los hace imposibles de habitar, pero hay un planeta en ese sector que hace que las condiciones de vida se produzcan, se trata de JailHell, un planeta prisión de clase SS, la misión consistía de dos partes, la primera, buscar y si era posible evacuar a " Z ", claro ese no era su nombre, era solo un alias, la segunda parte consistía en volar el planeta.
Mi hermano Iro no deja de insistirme que recogiera todos los datos que pudiera, y si le podía hacer el favor de llevarle muestras del suelo y cualquier sustancia, planta u objeto que encontrara, varias veces le dije que no iba a ir a un día de campo, era una misión de riesgo, posiblemente hasta suicida. Solo se bufo y comento que los sobrevivientes de ese planeta estaban armados con basura a comparación de nuestro equipo.
Me enviaron con los Soldados de Choque de Descenso Orbital, esta no era solo una misión para mí, era una prueba, si salía con vida me iban a ascender a capitán.
No lo iba a negar estaba nervioso, nunca me habían lanzado desde la órbita a la superficie de un planeta, tuve entrenamientos para la prueba, pero nunca me lanzaron. La armadura de combate que tenía frente a mí, era gloriosa, era negra con parches negros con gris en las piernas, pies, pecho, cabeza, brazos y bajo el traje, en la hombrera izquierda tenía mi referencia médica, esperaba no fuera necesaria, cuando llegue a la bahía de lanzamiento todos mis compañeros ya llevaban puestos sus cascos, armas cargadas y cargando el parque necesario, que en este caso era bastante.
Me puse el casco, este se encendió y me mostro mi HUD o visor de datos como le decían los veteranos, podía ver la energía del escudo de plasma, la munición y arma que portaba conmigo, un pequeño mapa de a donde se supone que debería ir, también está el Sistema Inteligente de Reconocimiento Visual, o VISR para abreviar, me mostraba las armas ajenas a mí, mis aliados y enemigos, aparte que también funcionaba en la oscuridad, era mucha información, y pronto sería utilizada en el campo de batalla.
Después de saludar a mis compañeros y presentarme nos subimos a nuestros correspondientes VIIEs, solo éramos seis, contándome. Cuando nos lanzaron pude ver el planeta en cuestión, era un planeta rocoso rojo, apenas iluminado por la estrella cercana, tenía espesas nubes de gases por lo que no se podía ver la superficie desde el espacio, hacia bastante calor por lo que las plantas no crecían en la superficie, el aire arrastraba la tierra, estaba en ruinas, edificios demolidos, otros pocos de milagro estaban de pie, pero lejos de estar en buenas condiciones, parecían que caerían en cualquier momento, dicho y hecho, cuando aterrizamos unos cuantos terminaron de colapsar. El descenso fue horrible, y lo peor, el aterrizaje.
Según Inteligencia, estábamos a un par de kilómetros del objetivo. Usábamos los escombros como camuflaje, entre ellos pude encontrar cadáveres diferentes entre sí, unos desmembrados, mutilados o quemados.
Seguimos avanzando, uno de mis compañeros recibió un disparo en la cabeza, no fue lo suficientemente fuerte para matarle, pero si para quitarle el escudo, nos pusimos a cubierto y buscamos al culpable, la calle estaba vacía, de seguro era un francotirador.
Decidimos rodear un edificio para estar a cubiertos del francotirador, lo malo fue que el disparo había alertado a los demás "habitantes", durante un par de horas estuvimos atrincherados defendiéndonos, hasta que se les acabo la munición e intentaron retirarse, fue cuando pudimos matarlos, tal vez seamos soldados de elite, pero no puedes hacerle frente a más de mil individuos armados, intentando quedarse con tu armamento. Lo malo de esto es que algún disparo de la lluvia de munición que cae sobre ti, te tiene que dar, a ti o a uno de tus compañeros, y así fue, perdimos a Kekd. Tuvimos que cargar su cuerpo el resto de la misión.
Estábamos a unos metros del objetivo pero no se veía por ningún lado, después de inspeccionar el área descubrimos un pequeño túnel que atravesaba la pared, cuando hicimos un orificio para ver que había del otro lado fuimos recibidos por disparos, tiramos una bomba de gas, cuando rompimos la pared, no vimos a nadie, el HUD nos indicaba que el objetivo estaba en esa habitación, pero no le veíamos, de la nada los disparos volvieron, esta vez del suelo, me hirieron el brazo, a Qweu le dieron en la pierna, abrimos fuego, inmediatamente el fuego enemigo ceso.
Nos dimos cuenta que había un tipo de madriguera debajo de unos escombros, dentro estaba la señal del objetivo, pero no era el objetivo, el su vástago, y estaba herido, posiblemente por nosotros. El progenitor de seguro está muerto ya que no había más señales de ADN.
Lo llevamos de regreso a la zona de desonzo ya que nos recogerían ahí. Pero aun que estaba herido el pequeño parecía un tipo de animal salvaje, se retorcía y mordía, sin mencionar que quería quitarnos las armas, tuvimos que sedarlo.
Cuando regresamos a la Infinity, los altos mandos felicitaron y dieron sus condolencias por los camaradas caídos. En la bahía medica los doctores tenían problemas para controlar al vástago, ya que había despertado.
Nos dieron la información que el pequeño no pasaba de un año de su raza, y que al parecer había nacido en JailHell, tenía desnutrición, paracitos, infecciones, y otras enfermedades, no mortales, lo que si parecía conmocionarlos era como el aparato que llevaba no estaba unido a él y no era suyo, pero de igual forma podía utilizarlo, aunque en menor medida, pude ver con mis propios ojos como sacaba unas extremidades de este aparato. Aun que parecían algo dañadas, de echo todo el aparato apenas servía.
Quien diría que ese pequeño de ojos rojos seria mi maldición.
N/A: Uro e Iro, vienen de las palabras Kuro y Shiro, Negro y Blanco en japonés, pero como los personajes principales de la serie de Invasor Zim solo tienen tres letras pues les quite y salieron esos.
Uro, Iro, Kekd, Qweu son personajes (OC) de mi autoría, más adelante en la historia voy a mencionarlos más. Si alguien los quiere utilizar en un futuro como los nombres y las descripciones de los lugares puede hacerlo, siempre y cuando me den los créditos correspondientes.
En este capítulo hago mención del universo Halo, voy a hacer mención de más juegos como: Borderlands, Prototype, Starcraft, Metroid y películas como: Matrix y Starship Troopers.
También aprovecho que en los futuros capítulos casi no voy a poner notas de autor, solo pondré referencias.
Si, este es un Fic de Invasor Zim, si es lo que te preguntabas, pero ya tengo construida la historia y tenía que poner un poco de historia para que pudieran entender mejor los futuros capítulos, después de todo es el prólogo.
