Los personajes de Ranma 1/2 son propiedad de Rumiko Takahashi,esto lo hago sin fines de lucro


REGALO DE NAVIDAD

La tarde era agradable en ese día de sábado a pesar del frío clima, y el salón en la casa Tendo se encontraba agradablemente perfumado con los alimentos para la cena que preparaba Kasumi en la cocina.

Ranma leía cómodamente su manga favorito recostado en el suelo, cuando las delicadas pisadas de su prometida le avisaron que se acercaba.

Ni bien entro al salón se acercó a él con una gigante sonrisa.

—¡Oye Ranma! ¡Mira de lo que me enteré!—gritó emocionada mostrando un papel, a lo que el joven de trenza tuvo que dejar lo que hacía y prestarle atención. No llegó a decir palabra que la joven ya le estaba estampando el papel en las narices.

—¡Pero qué demonios…!—murmuraba malhumorado el chico—¿Qué es esto Akane?

—¡Pues lee! ¡Es de nuestra escritora!

—¿Eh? ¿En serio? Es raro que ella se dirija directamente a nosotros…—comento extrañado, y quitando sus azules ojos de la muchacha se puso a leer el aviso.

"Propuesta 'REGALO DE NAVIDAD'

¡Queridos lectores! para este año pienso dejarles como regalo una historia de nuestros personajes favoritos. La consigna consta en que deben dejarme sus propuestas hasta el 13 de diciembre y de lo que me propongan se llevará a encuesta hasta el 22, ¡teniendo el 25 mi regalo para ustedes! Solo deben dejarme su propuesta en la publicación para este fin en mi Facebook…"

—¿Akane que rayos es un Facebook?

—¡Ay Ranma! ¡Es algo que nuestra escritora creo hace poco para compartir más de nosotros con los lectores! ¿No te parece emocionante? ¿Qué te gustaría a ti de regalo?

—Mmmm…no lo sé, supongo que ganar una súper batalla y ser el mejor del mundo…¡aunque eso ya lo conseguí!—agregó egocéntricamente mientras se sonreía y se apuntaba con el pulgar, provocando que la peliazul girara los ojos cansina.

—¡Tú siempre con lo mismo! ¡Pues yo pediré algo mejor sin duda! ¡Tonto!—respondió mientras le sacaba la lengua, a lo que el joven respondió igualmente. Ahora fue el turno de la castaña sentada en el otro extremo de la mesa girar sus ojos sin poder creer lo infantiles que podían ser.

—¿Así que "regalo de navidad" eh? Puede ser interesante…—comentó mientras leía el papel que el chico de la trenza había dejado tirado—pero esto se irá a votación, y puede que ustedes ni salgan…

El comentario los hizo parar a ambos en su riña.

—¿Qué? Pero no pensarás que nuestros fans no votaran por nosotros ¿verdad?—preguntó preocupada la peliazul.

—¿Qué dices Akane? ¡Claro que votaran por nosotros! ¡Si soy el principal!

—Tu siempre tan egocéntrico cuñadito…en fin, el voto final lo tendrá la gente ¡yo tengo mis propios planes! Ya mismo me pienso comunicar con nuestra escritora y sugerir un par de ideas—hablo maliciosamente, haciendo a los jóvenes temblar.

—¡Na-Nabiki! ¡No lo me metas ideas raras en la mente a nuestra escritora!

—¡Sí Nabiki! ¡No nos metas en tus líos!

—Oh…yo si fuera ustedes me preocuparía más por esos dos que acaban de salir corriendo con un manual que decía "100 pasos sencillos para manejar el Facebook ¡conviértase en un experto!"—comento mientras se veía a dos hombres mayores llevar un gordo libro, haciendo a los prometidos temblar en su sitio.

—¡Mi-mierda! ¡No quiero ni pensar lo que se les ocurrirá ahora!—agregó pálido el chico de trenza, consiguiendo un asentimiento de la peliazul.

—En fin…suerte para los dos pro-me-ti-dos…—y con un sonrisita diablesca se alejó del lugar, dejando el papel que en principio Akane llevo, y el cual él tomo con ansiedad.

—A ver…¡¿cómo diablos hacemos para dejar nuestras sugerencias?! No quiero ni pensar en lo que se convertirá cuando el cerdo idiota y los demás se enteren de esto—agregó preocupado—¿dónde diablos encontramos el dicho Facebook?—pregunto desesperado.

—Dice que el enlace lo encuentras en su página de perfil…

—¡Y que mierda es un perfil!

—¡Oh! ¡Dame para acá!—decía ya sin paciencia la joven, arrancándole la hoja—sí, en su perfil hay un enlace, y ya ahí cualquiera puede dejar su opinión, ya sea un motivo, una pareja, un hecho en sí, ¡o lo que la gente quiera!

—¿Pareja?...oh no…esto se pone cada vez peor…¿y si no soy el principal?—decía preocupado, provocando que una vena le salte a la peliazul, y posteriormente un mazo le aterrice en la cabeza.

—¡Maldito idiota egocéntrico! ¡Ojala gane la opción en la que te conviertas en un gato! ¡Idiota!

—¡No digas eso Akane!—gritó horrorizado con la piel chinita, y un gran chicón en la frente…

—¡Mph! En fin… solo esperemos que nuestros fans nos sigan apoyando…y ya el 25 nos enteraremos que pasará…

Él ojiazul solo asintió aun algo inquieto, iba a agregar algo que la dulce voz de Kasumi se lo impidió.

—¡Familia! ¡A cenar!

Y como si de palabras mágicas se trataran, todos los integrantes de la casa aparecieron en el comedor, dispuestos a devorar las delicias de la hermana mayor, pero cada uno con sus propias ideas para ese tal "Regalo de Navidad"…

¿Continuará? …Bueno, eso ya depende de vos! ;)