Título: Finn's fault

Fandom: Glee

Claim: Finn Hudson. Rachel Berry. Quinn Fabray. Quinn/Rachel.

Disclaimer: No, mías no son, que sino, ya fueran canon, en serio.

Summary: Porque todo es culpa de Finn. Siempre lo es. —Viñeta, Quinn/Rachel.

Nota: Gracias a Analu por betearlo :D, te amo, espo~.

Nota2: Vale, la verdad, ni siquiera sé cómo o por qué salió esto, la verdad, ni siquiera estoy segura de que tenga sentido o algo, así que *shrugs*.


:-:

Si se pone a pensar detenidamente, puede darse cuenta de que toda la culpa la tiene Finn. Siempre es así. «La culpa es de Finn» es una frase que se repite más de lo necesario en su cabeza y no porque ella quiera, sino porque con el paso del tiempo, con las circunstancias, su mismo subconsciente se ha dado cuenta de que para muchas cosas (más de las que debería) esa es la respuesta correcta; que es la respuesta automática que se da cuando algo malo pasa, es como ese «Bien» que viene después de esa desafortunada pregunta de «¿Como estás?», es como cuando tiras algo valioso por accidente y lo primero que articulas es un nada creíble «Yo no fui»; es la respuesta para todo, es lo que hace que sienta menos culpa, es lo que justifica cualquier cosa. Se dice «Es culpa de Finn» como quien habla de un hecho irrefutable, como quien constata un hecho, como quien dice una verdad absoluta.

Pues eso, la culpa la tiene Finn.

Es culpa de Finn que le odie; es culpa de Finn que no pueda tenerla enfrente sin que tenga el impulso de golpearle o algo parecido; es culpa de Finn que el solo hecho de que ella sea la que obtenga un solo le frustre de una manera que no puede ser normal; es culpa de Finn que le haya agarrado un odio casi estúpido a todo lo que tenga que ver con ella, Rachel; es culpa de Finn que haya casi llegado a ese punto en el que no puede estar en la misma habitación de ella; es culpa de Finn que ella tenga que tratarle mal a pesar de que ella no es quien se lo merece.

Es culpa de Finn que le quiera, es culpa de Finn que le bese cuando él la hace llorar, que le abrace cada vez que él la lastima, que se encargue de pegarle los pedacitos en los que parece caerse con cada reiteración de que no le quiere lo suficiente como para valorarla. Es culpa de Finn que Quinn sea de Rachel, es culpa de Finn que Rachel sea de Quinn.

Es culpa de Finn porque es la respuesta que se espera, la razón que nadie desea.

Porque todo es culpa de Finn. Siempre lo es.