Aquí vuelvo con una nueva historia ScarletVision, inspirada en la película Mamma Mía. Nada de esto me pertenece, yo solo estoy realizando una adaptación de uno de mis musicales favoritos con una de mis OTPs de Marvel.

Disfrutad :)


Prólogo

Billy sabía que su madre lo mataría si se enteraba de lo que estaba haciendo, pero iba a casarse en apenas unas semanas y necesitaba saber quién era su padre.

Gracias a un viejo diario de su madre había descubierto que ella había tenido no solo uno, sino hasta tres amores en esa época: Víctor Shade, Stephen Strange y James Barnes. Quizá hubiera sido mejor preguntarle a su madre que quién de esos hombres era su padre, pero Billy no se había atrevido. Wanda siempre se había mostrado reacia a hablar sobre el hombre que simplemente había aportado un poco de esperma para su creación.

Su hermano Thomas, al contrario que él, nunca se había mostrado interesado por saber quien era su padre. Él alegaba que si ese hombre hubiera querido saber de ellos se encontraría allí en esos momentos.

Billy estuvo a punto de echarse para atrás en el último momento, aunque después lo pensó mejor. Lo más seguro era que ninguno de esos hombres apareciera por allí el día de la boda, así que tampoco había mucho que perder. Estaba claro que uno de esos tres hombres era su padre, y él deseaba casarse acompañado por su figura paterna, así que al menos debía intentarlo.

Finalmente lanzó los sobres al servicio postal de la isla. Víctor Shade, Bucky Barnes y Stephen Strange estaban oficialmente invitados a su boda. El destino estaba echado, ya solo quedaba esperar resultados.