Hola a todos! Hoy estoy aquí con un proyecto nuevo :3
Espero que a todos les guste n.n & puedan dejarme alguna opinión al finalizar su lectura *w*
Algunas aclaraciones:
1. Sé que desde Boruto existe una modernización "lógica" de Konoha, pero aquí en la historia se hizo por otros motivos y de otra forma, haciendo de la aldea casi una ciudad.
2. Esta historia esta escrita antes de la Cuarta Guerra & después de la muerte de nuestro Itachi :c [La edad de nuestros protagonistas ronda los 16]
3. La historia tendrá temas bastantes delicados como la bulimia, el maltrato, entre otros.
é a Zero Kiryuu como uno de los protagonistas (en cuanto a físico :3)
5. Habrán frases "Sasuke-Kun" que harán referencia a una especie de voz o narrador omnipotente haciendo referencia a ciertas situaciones.
.
.
Espero realmente que les guste esta nueva historia
Disfruten su lectura
Nos leemos abajo :3
.
.
Prologo:
Welcome to Konoha, welcome to your hell
Hacía dos años que Tsunade había mandado un escuadrón en la búsqueda de Sasuke y compañía. Aquella vez había ordenado explícitamente a Naruto, Sai y Kakashi partir junto a los Anbus de la aldea, más Sakura había sido exiliada de aquella misión.
A pesar de la fortaleza de la ojijade, Tsunade estaba totalmente preocupada por su alumna, hacía poco los padres de la Haruno habían fallecido en un fenómeno natural fuera de las manos de cualquier ninja, cosa que había hundido a la pelirrosa en una profunda tristeza. Debido a esto, y ante la total molestia de la muchacha, Tsunade dejo a Sakura en la aldea.
Durante ese tiempo muchas cosas habían ocurrido en Konoha, uno de los portales más secretos y ocultos por el mundo shinnobi había sido descubierto, haciendo que muchos aldeanos y visitantes cruzarán aquel portal encontrándose de cerca con el Universo alterno a ellos; ciudades, lujos, tradiciones, un mundo totalmente nuevo ante los ojos de cualquiera.
Pero eso no había sido todo, la aldea Oculta entre las Hojas también había sido totalmente modernizada, pues no solo los aldeanos habían cruzado el portal, sino que también ciudadanos del Mundo Alterno, la mayoría de Londres y países vecinos, al inicio Tsunade y el consejo habían estado asustados del giro que su sociedad daba, pero poco a poco la aldea se veía modernizada y cambiada, siendo un lugar turístico para muchos otros ninjas de las diferentes aldeas. Aun así, las cosas también tenían sus contra, vándalos y criminales del tipo común en una sociedad como Londres habían cruzado también, ahora no tan solo se combatía con ninjas, sino también con criminales y armas que poco a poco se debían conocer.
Había sido un arduo trabajo, el controlar a cada nuevo habitante, el aprender de ambos mundos, el conocer nuevas tradiciones, comidas, vestimentas, trabajos y lugares, la aldea ahora contaba con Universidades y hospitales modernizados, zoológicos y escuelas normales, así como con armamentos básicos como pistolas y armas del mundo "normal", existían profesores de materias comunes y un sinfín de posibilidades para realizarse dentro de Konoha; modelos, artistas, empresarios, entre otros. Lo único estable era la autoridad y la forma de manejar la aldea.
.
.
Era común ver que muchos ninjas, además de tener sus misiones iniciaran esta vida que la aldea ahora les proporcionaba, pues, además de todo, ahora la economía era un factor relevante, siendo una aldea con más habitantes. Ahora, además del dinero común utilizado en Konoha, también se utilizaba el dólar, y desde el Universo Alterno Konoha había entrado al Mercado Mundial, así como a la Wall Street del Mundo común.
Las cosas para algunos de los shinnobis de la aldea también se habían transformado, siendo siempre shinnobis renombrados para las distintas misiones, pero con un nuevo camino; Ino Yamanaka, además de trabajar en el Nuevo Hospital de Konoha se había inscrito en la Universidad para estudiar Diseño, además de trabajar como modelo de una potente marca dentro de la aldea. Hinata, por su parte se había integrado a la Universidad, finalmente había encontrado otro camino, estudiando publicidad, trabajando en una potente empresa multinacional, y ahora, multiuniversal. Tenten había decidido integrarse al mundo laboral como una mini empresaria en el rubro de las armas, por lo que se había integrado a estudiar marcketing.
En cuanto a los varones, Rock Lee trabajaba dentro de un centro deportivo, siendo ayudante de un entrenador reconocido, además de estudiar para convertirse, él mismo en un académico reconocido, Kiba había encontrado su rubro como veterinario, por lo que estudiaba para poder lograr su meta, además de ser ayudante en una de las clínicas veterinarias más importantes de la Nueva Konoha. Neji, en cambio, había encontrado un empleo dentro de gran empresa encargada de la economía multinacional, por lo que había decidido estudiar Economía. Chouji había encontrado empleo como ayudante de cocina en un nuevo restaurant de comida italiana, por lo que había decido darse una oportunidad en el ámbito gastronómico. Shino había logrado encontrar personas interesadas en los bichos, por lo que sin dudarlo había decidido entrar a estudiar entomología, y finalmente, Shikamaru, en contra de todo pronóstico había encontrado empleo en una biblioteca, mientras estudiaba ingeniería en construcción.
En cuanto a la Haruno, Sakura, además de trabajar en el Hospital de la aldea, se había inscrito para estudiar la medicina convencional en la Universidad, además de introducirse en el mundo del espectáculo como bailarina, cantante y actriz, habiendo alcanzado durante estos años un nivel importante en cuanto a singles y espectáculos. Ahora no tan solo era reconocida como la discípula de una Sennin, sino también por su encanto, belleza, voz y talento.
Pero a veces, las cosas, no eran como se pintaban. A veces, el dolor causaba situaciones peores de lo que el mundo sabía, eso la ojijade lo entendía, y su entorno, pese a todo, había logrado notar ese cambio en ella.
Sakura ahora vivía en una de las nuevas construcciones de Konoha, un edificio, uno de los más caros y hermosos del lugar, su departamento era enorme, a pesar de vivir sola había logrado una suite en el edificio. El lugar era maravilloso, pero frío, los colores se basaban en tonalidades negras y blancas, a pesar de ser un estilo hermoso para muchos, ella misma sabía que ese lugar no era su esencia. Así como tampoco su estilo de ropa, como muchos, había decidido vestir de manera común, pero Sakura ya no era la misma, había logrado subir una montaña hacia la fama, inclusive en el mundo alterno, por lo que su vestir era un estilo totalmente renovado.
.
.
Tsunade estaba en su oficina observando por el ventanal, Konoha era distinta, ahora además de ver casas, su rostro y alguno que otro aldeano podía ver edificios, gentío caminando rápidamente y diversos anuncios. En uno de ellos estaba Sakura, junto con Ino, sabía perfectamente que la Yamanaka era modelo de varias marcas y líneas reconocidas, y que Sakura estaba subiendo a la fama prontamente por su talento musical.
Una parte de ella estaba feliz de ver como la Haruno estaba consiguiendo todo lo que se proponía, más había algo dentro de ella que la perturbaba.
-Lady Tsunade-hablo Shizune entrando por la puerta. La ojimiel le miro- Llego una nota de Kakashi
La mujer tomo la nota leyéndole-Hn, vienen en camino Shizune, es posible que esta misma tarde lleguen- hablo mirando a la ojinegra- Con Taka-susurro.
-¿Cree que ya se enteraron de la nueva Konoha?-pregunto ella- ¿Sobre todos?
-Supongo que es algo que se comenta en todas las Naciones- hablo la ojimiel sentándose- Tan solo espero que Naruto logre recuperar a Sakura.
.
.
(Sakura Pov's)
Estaba en mi habitación observando la televisión, era mi día libre en el Hospital y como es sábado no tenía clases en la Universidad. Todo era extraño ahora en Konoha, o la nueva Konoha como se le llamaba desde el otro lado del portal.
Desde que se inició este cambio mi vida había tomado tintes diferentes, había decidido despejar mi mente de Sasuke y todo lo que pudiese recordármelo, llegando a ser una bailarina en un teatro, cantante con uno que otro single y elevando mi fama. Los lujos venían de la mano con eso.
Pero no importaba, siempre llegaba el día en el calendario donde miraba la fecha. Ni Naruto, ni Sai ni Kakashi habían vuelto, menos Sasuke, y a pesar de que la Sakura que ahora soy no se compara en nada con la muchacha enamorada de Sasuke, parte de él hacía que mi corazón continuará latiendo, y eso, eso me repugnaba.
Al tocar mis mejillas sentí lagrimas caer, decidida me levante y lave mi rostro- Otra vez no Sasuke-fruncí mi ceño al mirarme al espejo. La muchachita que anhelaba verlo había muerto. Ahora era una persona fría y arrogante, había decidido ser ambiciosa. Los cuentos de Hadas no existen, mucho menos el príncipe, yo había decidido quemarme y arder con el dragón.
.
.
Naruto, Sai, Kakashi y el escuadrón habían encontrado a Hebi muy lejos de Konoha, en una guarida, pero para sorpresa de ellos, al llegar no hubo combate, Sasuke y el resto estaban mal heridos tras una batalla que habían tenido con alguno que otro criminal.
El pelinegro había sido reacio a hablar sobre aquello, y aunque para Naruto eso estaba bien, Sai era alguien que dudaba de aquello, no lograba distinguir en qué pero sentía que el Uchiha escondía algo, y no era para menos, estaban siendo llevados a la aldea, y pese la felicidad de Naruto, él no lograba dilucidar lo que sentía respecto la facilidad del asunto.
-Parece que es cierto lo de tu aldea, eh- hablo el peliceleste de pronto mirando edificios sobresalientes a lo lejos.
Naruto, Kakashi y Sai observaron- ¿Qué demonios?-susurro Naruto sorprendido. Lo único que quería era correr a los brazos de la ojijade y poder decirle que su misión y promesa había sido cumplida.
Sasuke miro lo alto de los edificios, aunque su rostro inexpresivo no demostrara nada, estaba tan o más sorprendido que el resto- Al parecer los rumores eran ciertos- hablo Karin- Konoha si ha sido modernizada.
Mientras seguían caminando el Uchiha más se sumergía en sus pensamientos, su venganza seguiría en pie, lograría recuperar la confianza de muchos y cuando pudiese daría el golpe por dentro. Por otra parte se cuestionaba dónde estaba la molesta de su ex compañera, era extraño para él no verla en esa misión. Naruto se posiciono a su lado con una sonrisa- Me alegra que hayas decidido volver, Teme- hablo mirándole con sinceridad.
El Uchiha no respondió y solo miro al pelirrubio ¿Cuán tonto podía llegar a ser? Se preguntaba a sí mismo- Usurantonkachi-susurro.
Cuando llegaron a la entrada a reportarse, todos quedaron anonadados con el gentío que había, así como la forma de vestir de las personas-¿Esa no es la fea?-pregunto Sai observando un gran cartel-Con Ino-susurro. Ambas modelaban ropa.
-Sakura-Chan-susurro Naruto agitando el brazo para mirar uno de los anuncios, era una pantalla donde se mostraban millones de anuncios, y ahí en el mostraban a Sakura cantar junto con otra mujer, las imágenes eran como un tráiler anunciando el estreno del video.
Kakashi estaba impactado, así como Sasuke, que al ver el gran cambio de Konoha uno y millones de cuestionamientos se venían a su mente, siendo el más repetitivo el ¿Qué demonios pasó con esa molestia?
"Bienvenidos a su infierno…Sasuke-Kun"
.
.
Continuará…
Chan~
¿Qué les pareció? ¿Les ah gustado?
Díganme que tal por favor :c
Espero realmente les guste & me dejen alguna opinión.
Abrazos.
Mila :3
