Fetiche
Summary: ¿Cómo se les llamaba a las personas que estaban amando algo...? ¿Fetiche? InuKag.
Aclaraciones:
Historia corta.
Nada me pertenece.
"My madre comía mi cuerpo,
Y mis hermanos quemaban mis huesos"
Act I: Bandages.
(Acto I: Vendajes)
Me enamore de lo que ese cuerpo contenía.
Ah, mi corazón bombeo cuando lo vi. El estaba en el vagón del tren mirando al suelo, su ojo estaba vendado y su brazo izquierdo estaba enyesado, su mano derecha estaba vendada. Pude respirar profundamente en cuanto lo vi.
Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza, pase mi lengua por mis labios y me acerque a el.
¿Cuántos años tendría?
¿Cuándo se habría lastimado?
Note que solamente me interesaba por sus vendajes y su cuerpo lastimado; Después de todo yo solamente sentía curiosidad. Me acerque a el y le regale una sonrisa, había escuchado de todas las personas a mi alrededor que mi sonrisa lograba enamorar a cualquier persona. En verdad deseaba que funcionara esta vez, el levanto su rostro de manera pesada ya que el collarín no se lo permitía muy bien. Nuestros ojos se conectaron por breves segundos.
-Te vez hermoso, desde ese ángulo-Señale el lugar donde me ubicaba y procure no sonar excitada-Tus vendajes se ven geniales-Le continúe diciendo mientras me sentaba a su lado y colocaba mi mano en su pierna. El se puso nervioso, yo solía tener ese efecto en las personas-¿Quieres ser mi modelo?-Pregunté, lo gracioso es que no había escuchado aun la voz de este joven-
¿Cuántos tenía?
¿Catorce? ¿Quince? ¿Dieciséis? ¿Diecisiete?
No tenía idea pero no me importaba mucho, era amor a primera vista. Y por ser amor a primera vista haría todo lo posible por enamorarlo de mí. Saque un papel apresurada ya que mi parada iba a llegar o posiblemente la de el, anote mi nombre y se la di.
-Llama cuando quieras-El no dijo nada, posiblemente era doloroso tratar de hablar con todos esos golpes que el tenía como si fueran su segunda ropa. Yo baje de la estación y el se quedo observando el papel con mi nombre; La curiosidad era una virtud y a la vez un peligro en las personas. Y debo decir que la curiosidad era muy poderosa ya que en los ojos de ese chico yo podía sentir su grande y profunda curiosidad-
Kagome Higurashi. El chico susurro mi nombre temiendo que yo no hubiera sido real, y cuando el pudo voltear con tiempo ya que no deseaba lastimarse, volteo. Sus ojos dorados lograron ver mi silueta femenina, la silueta que se perdía con la distancia, los otros pasajeros subieron apresurados todos con los destinos de donde iban en su mente. Algunos pasajeros olían a sudor sobre todo los hombres, pero las chicas olían a perfume y debo aclarar que hasta el más corriente y barato perfume en una mujer se podía hacer pasar por un perfume costoso y fino. Hubiera sido lesbiana si hubiera querido, pero a mi me gustan los penes grandes y de color rosado.
Ah, sueno como una mujer pervertida con mucha experiencia.
-Narrador: Sigo siendo yo, lo siento por haberlos entusiasmado con hacerles creer que el narrador iba a cambiar.
Atte: Kagome, Kagome Higurashi.-
Con su ojo izquierdo vendado y su mano adolorida observo a las adolescentes que estaban enfrente de él, todos tomando asiento. Las chicas con sus celulares modernos y de colores con adornos enviando mensajes a sus amigas o amigos, ellas no me interesaban en lo absoluto. Se todo sobre ese muchacho golpeado y lastimado y a la vez noto que se tan poco.
Sin embargo yo espero en mi departamento a que el me llame. Espero como una chica entusiasmada, jamás me he dado un poco de miedo...Estoy impaciente. Creo que olvido algo, ¿Qué podrá ser?
He hecho las cosas que tengo en mi lista...
1.-Pasear a Buyo
2.-Medicamentos...
¡Oh! Olvide tomar mis medicamentos, si no tomo mis medicamentos me pongo un poco violenta. Tengo este problema en mi cerebro, no puedo verme en el espejo si no consumo mis medicamentos ya que yo me odio.
Sonrió cuando paso frente a un espejo pero esa sonrisa hace que cierre mis ojos, es una táctica que me enseño mi psicólogo. Pero esta vez los espejos están viéndome a mi, comienzo a clavar mis uñas sobre mi cuello debido a la desesperación...Soy ansiosa y desesperada. Necesito mis medicamentos, no puedo ver mi reflejo. Olvido que me odio. Lo olvide.
Necesito ayuda.
Los medicamentos están en la mesa, me acerco a la mesa y tomo los medicamentos. Pastillas blancas o de color roja, parecen más drogas que pastillas. Ha, ha, ha.
¿Cómo puedo bromear cuando mis nervios quieren estallar?
Trago las pastillas y bajo mi cabeza, ¡Oh, mi reflejo! Diablos...Lo olvide.
El efecto de la medicina no empieza...Aparto mi visión de la mesa y me dejo caer al suelo para golpear con m9is puños el suelo, el sonido que yo estoy creando no puedo escucharlo. Tengo mis ojos cerrados y mi boca duele ya que hago mucha presión con ella, golpeo el suelo hasta que mis manos sienten dolor, mi cuerpo se siente débil. Mis ojos están adoloridos debido a la presión, el efecto de la medicina comienza a hacer efecto.
Necesitaba la medicina o me iba a enfermar. Mi cuerpo comenzó a quemar, la saliva salió de mi boca con facilidad. Mis ojos ardían, mi garganta quemaba...Poco a poco mi cuerpo se relajo, se relajo como si hubiera fumado un poco de marihuana...El dolor desapareció después de haber tomado mi medicina. Todos estaban esperando a que yo utilizara la cosa que estaba entre mis piernas, jamás entendí muy bien para que se utilizaba eso.
Quede sobre el suelo, mi cabello negro regado por el suelo. Mi cuerpo desentumido y mis ojos brillando. No estaba pensando, estaba respirando y evitando pensar en el dolor que mañana yo volvería a pasar a esta misma hora. ¡Uh! Una parte de mi se hace pensar que no estoy enferma, en cambio otra cree que soy adicta a la medicina. No he entendido porque estoy enferma ¿Trauma? ¿Adicción? No recuerdo.
Hablemos de mí, antes de que el muchacho con los vendajes llame.
CONTINUARÁ.
N/A:
Subiré la historia toda completa.
Ustedes saben.
VEAN EL SIGUIENTE CAPITULO!
DEJEN REVIEWS.
