Apocalipsis.

DISCLAIMER: Los nombres de los personajes y la historia de cada uno de ellos pertenecen al señor Stan Lee, y a MARVEL.

Lo único que me pertenece es la historia que aquí les presento.

Nota del Autor: Ciertos acontecimientos conocidos sobre la vida y relaciones de algunos personajes han sido modificados según la historia aquí presentada.

Dedicatoria: Para Edd, Jeny y Marifer con cariño.

Prólogo:

Tierra: 616.

Año: Desconocido.

Base intergaláctica de S.H.I.E.L.D. ubicación, atmósfera terrestre.

Oficina de la Directora María Hill.

Una puerta se abre sigilosamente para dejar entrar a un hombre de media estatura, delgado, que vestía un traje negro y corbata, en su mano derecha llevaba un archivo y en su mano izquierda una taza de café. El hombre en cuestión dejó la taza y el archivo sobre la mesa, al tiempo que la puerta se cerraba silenciosamente detrás de sí mismo.

"¿Coulson?" La voz de una mujer rompió el silencio desde un sillón que estaba de espaldas hacia la puerta. El hombre que recientemente había llegado a la habitación levantó la vista enfrentando al sillón. "Si Directora Hill, hemos encontrado el ultimo archivo."

"Excelentes noticias." Respondió la mujer con un tono de voz calmado pero a la vez serio. María Hill era una mujer seria, de carácter duro, agraviado principalmente por su niñez problemática y sus años en el ejército de los Estados Unidos. Mantenía su distancia con las personas, por protección especialmente, muchos solo la veían como una maldita mujer fría como el hielo y sin corazón, todos ellos estaban equivocados, pero Hill jamás le interesó romper con la visión que el mundo tenía sobre ella, solo sus allegados habían conocido realmente el corazón de la –Dama de Hierro- apodo con el que solían llamarla a sus espaldas.

El agente Coulson permaneció de pie frente al escritorio. "¿Necesita algo mas, Directora?"

La mujer se giró en la silla enfrentando así al hombre por primera vez. Era hermosa a la vista, unos enormes ojos marrones llamaban la atención de inmediato, tenían siempre una mirada seria pero en el fondo de ellos y si ella lo permitía se podía notar la tristeza y sufrimiento que solo una persona que ha estado en miles de guerras y a perdido a miles de amigos, puede conocer; su cabello castaño ahora largo, era lacio y caía sobre su espalda perfectamente arreglado, su tez levemente morena hacia que sus ojos resaltaran aun más, especialmente por el brillo blanco que estos tenían en el globo ocular (esclerótica), una manta cubría su cintura y llegaba hasta el piso, aun les daba impresión a los agentes verla sin ambas piernas, las cuales había perdido defendiendo con honores la Tierra, algunos años atrás. "Eso es todo." Replicó ella con frialdad y tomó el archivo con su mano derecha. Con la mano izquierda tomo la tasa de café llevándosela a sus labios para beber el primer trago de muchos, Hill amaba el café.

El agente Coulson asintió con un firme movimiento de cabeza, y se giró para marcharse, la puerta se abrió gracias a los sensores de movimiento y luego se cerró cuando el agente salió de la oficina. "Sigue tan fuerte como siempre." Musitó para sí, al tiempo que se alejaba por el pasillo.

La Directora Hill no hizo caso a la puerta cuando esta se abrió, ni siquiera observó al agente cuando se iba, simplemente dejó la tasa de café sobre la mesa y abrió el archivo. De allí extrajo cuatro documentos con fotos, tres de esas fotos tenían el cello rojo –Fallecido- escrito debajo de los rostros. El primer documento pertenecía a May Reilly Parker, fallecida hacia años atrás, causas desconocidas. El segundo documento pertenecía a Mary Jane Watson, fallecida en circunstancias desconocidas. El tercer documento pertenecía a Gwen Stacey, fallecida por causas desconocidas. El cuarto documento sin cello, pertenecía a Peter Parker, ubicación desconocida, estado vivo.

Hill hizo a un lado los documentos y tomó el último de gran tamaño, era un diario, escrito por Parker durante el apocalipsis zombie, lo último que miles de generaciones lograron ver, décadas atrás. La mujer en la silla abrió el documento y comenzó a leer.