Todos los derechos reservados son de Glee & la cadena Fox. Yo solo tomé prestado los personajes para realizar esta pequeña historia. Agradezco sus reviews.

La vida sí es un cuento de hadas

1. Quinn conspira

Comenzaba un nuevo año en el colegio, y la secundaria McKinley seguía como siempre, igual, y completamente perdedora hasta que derrumbaran esas cuatro paredes (o hasta que se cayeran por si solas al menos). Era cuestion de caminar y ver a todos observar mi panza de ya seis meses, demasiado grande para mí, como si se le fueran a salir los ojos pero por suerte no estaba sola y no hablo solamente del club glee, quienes por cierto fueron mi gran apoyo, sino de Rach, Rachel Berry, aunque suene raro mi nueva mejor amiga.

Había sido la unica que habia estado conmigo desde un principio, me habia ayudado, cuidado y hasta dado asilo en su casa luego de que mis padres me echaran del anterior lugar al que vivia, al que no podia llamar mi casa si no era aceptada allí, claro. Sin más palabras Rachel habia sido la mejor persona que podría haber conocido, nunca me habia juzgado, me habia apoyado en todo, e incluso me habia acompañado a todas las visitas al ginecologo para procurar que el bebe estuviera bien. Habia decidido conservarlo con o sin padre, mi hija iba a tener una madre soltera tal vez pero no sola, eso nunca. Tenia a mis amigos.

La situacion con Puck era lo bastante dificil como para decir que Lucy tenia a ambos padres, así fue como bautice a la bebe con un nombre que elegimos con Rachel, porque en verdad ni yo lo sabia. Tal vez si los tenia pero separados, a ambos nos tenia, simplemente que Puck no era el mejor padre que podría haberle tocado. Andaba con miles de chicas a la vez, pero luego venia y me daba plata para comprarle cosas. Salía con sus bobos amigos de football pero luego volvía y procuraba que no necesitara nada. Volvia a hacer algo, pero hacia algo aún más tierno entonces ¡¿Qué podía hacer si ese hombre me volvía totalmente loca?!. No conocía persona mas dificil de tratar que él, o tal vez si, pero Rachel es caso aparte jajaja.

Hacia un tiempo, aproximadamente desde luego de que Finn me acompañara a la ecografia de mi bebe, cuando él pensaba que era el padre, habia empezado a notar en él mayor atencion para con mi best. La miraba todo el tiempo, la ayudaba, la cuidaba, la protegia en si, y hasta me habia dicho que seria mejor si me pareciera a ella, claro que en su momento pensé que era un insulto pero si ahora lo pienso es verdad... sería mejor siendo Rachel. Mi vida habia sido un completo vacio hasta que ella llegó, era un cliche como dicen. Algo monotono, aburrido y repetitivo... malo. La tipica rubia, cherrio (porrista) con la vida ideal, padres ideales, hija única, caprichosa y consentida y con un novio perfecto tan o mas popular que ella. Pero Rachel llegó y con ella el club glee, haciendo que me diera cuenta de que la vida valia la pena siempre, la mirara como la mirara, pero mirandola desde el alma se podia vivir mejor. Por eso mismo fue que empezé a pensar formas para poder retribuir todo lo que ella hacia por mí, todo lo que Finn hizo en su momento y aún hace porque nunca me dejo sola y encontré la manera exacta podría decirse que... Quinn conspira, pero a algo totalmente tierno y hermoso. Soy Quinn Fabray, y tengo una meta, dificil o no pienso cumplirla: demostrarles a ellos que la vida sí es un cuento de hadas y de paso... unirlos.