Disclaimer: Hellsing y sus personajes pertenecen al flojonazo de Hirano. Tomo prestada a Heinkel porque está en el podio de mis personajes favoritos.
*Drabble hecho para la página Alucard e Integra love, con motivo del día de la mujer. [Dije que no lo haría, pero ayer salió esto y vhee…ya está].
*Las letras en cursiva representan pensamientos*
Palabras: 234
Póstumos cincuenta
~.~
Un girasol solitario se irguió orgulloso en medio de un florerito azul.
Simple, sencillo y fuerte, justo como la mujer que descansaba bajo él. Y así como ella, él también había sido cortado en la plenitud de su vida.
Una mano áspera tiró los restos de la flor anterior hacia un costado, para luego acuclillarse frente a la pequeña lápida. La larga sotana fluyó por sus piernas hasta el césped.
Heinkel cerró los ojos en una plegaria silenciosa.
«Hoy ya serías una cincuentona. Feliz cumpleaños, Yumie.
La Organización va bien, sabes. M'quve resultó ser un buen líder, menos tocado que Maxwell. Y yo hago lo posible por cubrir el puesto irreemplazable del Padre Anderson. Las chicas de Hellsing también se quedaron solas, aunque Integra ya es cincuentona, como tú, y esa draculina no envejece, como yo. Pero con menos cicatrices —llevó la mano a su rostro—. Lamento en el alma no haber podido vengar tu muerte».
La rubia se levantó de su antigua posición. Era hora de irse, M'quve de seguro estaría buscándola para ir a Londres.
«Algún día, Yumie, vamos a encontrarnos las dos de nuevo. Pero no todavía».
Echó a andar a pasos lentos por entre las flores coloridas que marcaban las lápidas de aquel cementerio solitario. Suspiró, y el aire se escapó por entre sus mandíbulas como un resoplido cansado.
No podía creer lo mucho que añoraba un buen cigarro.
