Draco estaba soñando un sueño.

Su madre reía y lo abrazaba, su padre estaba sentado fingiendo leer el diario pero sin perderse nada del juego de madre e hijo.

Draco lo miraba todo desde detrás de sus ojos de infante. Intento escapar, no quería estar ahí, quería jugar con los trenes, pero realmente no le puso mucho empeño y su madre lo atrapo y empezó a hacerle cosquillas.

Draco rio y rio y le pidió ayuda a su padre.

En el sueño sabía que estaba soñando.

Lo supo cuando su padre se puedo a hacerle cosquillas también sonriendo. Porque su padre nunca sonreía, entonces las risas se mesclaron con las lágrimas y Draco quiso escapar.

Su pierna se movió y Draco supo que estaba despierto y se arrepintió al instante. No debió de haber querido despertar ¿Por qué había querido despertar?

Draco se dio la vuelta apesadumbrado. Ya no podría volver a dormirse, tendría que aceptarlo y volver a empezar su pesadilla.

Porque las pesadillas las tenía cuando estaba despierto, cuando se levantaba de la cama e iba a comer, cuando andaba por los jardines de Malfoy Manor, cuando volaba con la escoba sobre el terreno.

Porque aunque su mansión se alzaba blanca e imponente como ninguna otra a Draco nunca se la había hecho tan fea. Porque dentro de ella ya no había oscuridad, ni muertes, ni torturas, dentro de ella ya no había más monstruos.

Solo dos demonios que no lo podían dañar pero no lo dejaban en paz.

Dentro de ella solo estaba él y los recuerdos de sus padres.

Y su ausencia era la peor pesadilla que hubiera atormentado nunca a Draco.

Fin

NA: Drabbe escrito para la Dracothon. Ya saben si quieren más pueden pasarse por ahi, o en mi perfil n.n