Disclaimer: Los personajes, no me pertenecen; corresponde a su respectivo y brillante autor, Cassandra Clare C:

Aquí otra locura de un mundo paralelo! :) esperando que sea de su agrado. ^^

Dedicada a mi linda Técnico y a mi Nee-chan que me presentaron (y me hicieron adicta) estos maravillosos libros, y que además me dan ánimos para escribir; espero les guste!

Y a todos aquellos que alguna vez estuvieron conmigo y que hoy ya no están más. ^^

Esta historia está ligada a la de "La Tormenta de Arena" (así que les recomiendo se den una vuelta por esa historia XD).

Mi Papaver somniferum*

Capitulo 1. De secretos y malas decisiones.

En la mañana el olor de café inunda el departamento, el sol se abre paso entre las ventanas y eso motivo a Simón Lewis a que abriera los ojos y se levantara de un salto.

Se dirigió a la sala y encontró al rubio cazador de sombras y al dueño del departamento, sentados en el viejo sofá, viendo las noticias de la mañana, con una taza de café humeante; cuando vieron aparecer al vampiro diurno, el hombre lobo sonrió:

-Buenos días Simón-dijo amigable-hay café caliente en la cocina-

-Buenos días!-miro de reojo al cazador de sombras, el cual ni siquiera se inmuto al escuchar al vampiro-Gracias Jordan- respondió y se dirigió a la cocina, tomó una taza de la alacena y se sirvió un poco del aromático líquido.

Se dirigió a la sala y se sentó a un lado de Jordan, los tres jóvenes miraron en silencio la televisión por unos minutos, hasta que el joven de ojos verdes se levanto de golpe.

-Bueno chicos, me voy a trabajar, tengo que entregar algunas cosas-fue a la cocina a dejar su tasa vacía, tomo sus llaves y se dirigió a la puerta-Nos vemos más tarde- y salió del departamento.

Y en ese viejo sofá solo quedaron el cazador de sombras y el vampiro, ninguno de los dos dijo nada durante unos instantes que parecieron eternos; hasta que el joven vampiro no fue capaz de soportarlo más y se levanto del sofá para dirigirse a la cocina, se quedo unos instantes mirando a la nada y pensando que las cosas se habían vuelto más complicadas de lo que realmente deseaba. Hacía solo un par de días desde que Jace se había autoproclamado su "guarda espaldas" y practicante se había mudado al departamento de Jordan; pero más importante que eso, había pasado un poco más de un mes desde que ellos dos habían estado juntos, solamente había pasado algunas semanas desde que ellos dos se habían olvidado de toda la lógica del universo y se habían entregado a una pasión desenfrenada.

A pesar de que habían pactado olvidar lo sucedido, los recuerdos vividos y escalofriantes se alojaban en la memoria del joven vampiro y aunque se obligaba a eliminar esas imágenes, simplemente todo su ser se resistía a hacerlo. Y por esa sencilla razón había evitado a toda costa no estar a solas con el joven de cabellos dorados, así evitaría verle a los ojos, así evitaría enfrentar explicaciones y razones, así evitaría recordar.

Pero definitivamente había sido mucha suerte que los días pasados Jordan estuviera en casa, y esa buena suerte muy pronto llego a su fin. Y ahora se encontraba arrinconado en la cocina, como una pequeña presa ante un depredador voraz.

Tiro el café por el drenaje (no había tomado ni un sorbo), lavo la taza y se dirigió a su cuarto. Pero antes de llegar escucho la voz que le hizo temblar.

-¿Y bueno cual es el plan para hoy vampiro?-

Como acto reflejo contestó-Soy Simón-

-Bueno, Simón- respondió con fastidio-¿Qué haremos hoy?, tal vez un ensayo con la banda…atrapar a tus atacantes… ¿cuál es el plan?-

-No tengo ningún plan-suspiró con fastidio-Ya sé!, porque no vas solucionas tus problemas con Clary y vuelves a tu casa, y regresas a tu vida para que yo continúe con la mía-

-Vaya! No sabía que tenías una vida…-respondió con un excesivo grado de sarcasmo.

Sus ojos dorados se clavaron en los ojos negros del vampiro, su mirada era capaz de perforarle el alma.

-Simón-dijo por fin-¿estás molesto conmigo?-su voz sonaba realmente consternada.

-Nunca me has caído bien, y eso no es extraño…-comprendía bien el verdadero significado de la pregunta, pero no se atrevió a contestar con sinceridad.

-Tienes razón no me extraña…-sonrió-pero yo me refería…a nuestro pequeño secreto- sonrió como un minino.

El joven vampiro sintió su cuerpo estremecer.

-aaah…en realidad no se qué pensar…-bajo la mirada.

Jace se levanto del sofá y se colocó a escasos centímetros del vampiro, el cual reaccionó rápidamente y retrocedió.

-Quiero saber…qué opinas sobre lo que paso entre nosotros…-su mirada dorada estaba tranquila aunque firme y decidida.

El joven de ojos castaños, desvió la mirada.

-Que te puedo decir…-evitaba la mirada del cazador de sombras, temía que este pudiera leer sus verdaderos pensamientos.

-Solo dime la verdad…-busco la mirada del joven vampiro-yo seré sincero contigo; me encanto lo que pasamos, fue increíble-suspiró con una sonrisa-me gusto que tomaras el control…y ver tu cara cuando llegabas el limite, fue lo mejor y quisiera repetirlo…- cerró los ojos y sonrió complacido.

De nuevo el escalofrío recorrió el cuerpo del castaño, tomo aire y se preparo para decir algo de lo que posiblemente se arrepentiría.

-…a mi también me gusto…también me gustaría repetirlo-de inmediato se arrepintió de cada una de sus palabras, pero ya era demasiado tarde y la sonrisa de Jace lo indicaba.

-Genial, en ese caso tengo algunas propuestas que te encantarán escuchar-y de nuevo esa odiosa y perfecta sonrisa surcaba el rostro el joven cazador de sombras.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Primer capítulo terminado! Wiiii :3 Espero comentarios para ver si les gusta el rumbo de la historia :).

*Papaver somniferum; también se llama: Amapola blanca. Es una antigua planta medicinal cuya savia similar al látex contiene muchos alcaloides, de los cuales los más importantes son la morfina, la codeína y la papaverina. El opio tiene uso medicinal para aliviar el dolor, como medicamento para la tos y para tratar la diarrea. Además de ser una importante planta medicinal, también se usa como droga ilegal.

Sé que es un poco bizarro el titulo pero bueno me gusta esta especie :) además de que su uso para aliviar el dolor hace referencia a lo que experimentan Jace y Simón (su encuentro "casual"), pero una vez que pasa el efecto el dolor vuelve con mayor intensidad y se necesita una dosis más grande…he inicia una adicción.