Bueno, hola, este es mi primer fanfic de una pareja que me encanta. Es muy poco conocida pero bueno. Si les gusto el capitulo diganmelo en los comntarios para saber si subir los demas capitulos o solo dejarlo así :P. Bueno empezamos.
NOTA IMPORTANTISIMA: Los personajes le pertenecen a SEGA, esta pareja se llama shadaze, si no les gusta no la lean, pero no comenten mal de ella. Y esta historia es parte de mi super y extraña imaginación O.o xDD
Algunas frases antes de comenzar…
"Desde un principio se esperan que las cosas salgan bien…pues hay cosas que pasan y otras que te hacen polvo tu vida, dignidad e incluso tu corazón."
"La vida es como una rosa…a simple vista es bella, pero te clava tus espinas hasta casi desangrarte"
"La ventaja de los fantasmas es que son casi imposibles de matar o eliminas, debido a que la única forma de acabar con ellos es destruir sus raíces"
ADVERTENCIA: No quiero ofender a nadie con estas parejas de esta historia, quizás cierta forma de pensar de algunos personajes no sea cierta, pero aun así esto es solo una historia, no tiene nada que ver con las historias originales de los personajes.
-capitulo 1: "nuevos sentimientos"-
~Mobius; en algún lugar de él, lejos de los problemas; 16:54~
Él…un erizo negro con franjas rojas, muy reservado, sin expresión notable en ninguno de los aspectos, de carácter tan frio, casi como si fuera un glaciar. Un personaje misterioso e intrigante como los finales de una serio o historia favorita dejada inconclusa en la mejor parte. Todos saben que no siente nada, pero que sea demasiado serio o que sea una forma de vida avanzada no significa que no tenga sentimientos. Solo no los demuestra.
-…su voz… -dice él en un rincón de su alcoba de su enorme casa- si…no…quizás sea su delicada voz… - pone su mano izquierda en su cara.
Estaba extremadamente enamorado de ella. Lo único que quería era escuchar su voz por las mañanas sabiendo que ella era toda suya. Quería sentir su aroma, su suave pelaje de ese color tan fino que tenía, sus delicadas orejas y ver sus hermosos ojos dorados que lo hacían sentirse tan relajado como si estuviera en un colchón de pétalos de rosas al igual que su voz.
-quizás sea su pelaje…-se refriega la cara con ambas manos- aah no sé que podrá ser…- agacha la cabeza y se quita las manos de la cara
En eso esa voz se escucha de afuera, viajando por el aire, traspasando agujeros hasta llega a las suaves orejas de él. Era ella. Era la gata dueña de su frio corazón. Apenas oyó su voz corrió del rincón de su oscura habitación, sacando todos los objetos que estén en su camino hasta llegar a la ventana abriendo un poco su cortina roja carmesí hacia afuera de su casa.
-…Blaze…-dijo su nombre entre suspiros sonrojado de su belleza.
En eso, cuando ella camina por la calle fuera de su casa, mira de reojo la puerta sintiendo deseos de entrar. Pues también sentía algo por el…pero su miedo a la expresión de su cara le ganaba a sus sentimientos de atracción.
-…Shadow…-dice ella entre suspiros parada en la calle frente a la casa de él. Estaba levemente sonrojada, pues no se le notaba a simple vista.
Cuando él estaba ya casi babeando de amor, despertó de su fantasía y decidió concentrarse en otras cosas como leer o cortarse las venas por la muerte de su querida hermana adoptiva María…pero su amor le impedía mirar por la ventana.
-…no tengas miedo…-dijo susurrando hacia la ventana muy sonrojado por el hecho de que ella estaba allí.
Ella sintió un escalofrío, miró hacia la ventana en la que el erizo se encontraba observándola, y sin querer, o sin saber que él la miraba, cruzan sus miradas. Al ver los dorados ojos de Blaze, las mejillas de él se enrojecieron de un color casi igual que las cortinas que cubrían su cara para que ella no lo descubriera, su temperatura corporal se elevó hasta quedar muy alta y su latido del corazón se aceleró demasiado. Cuando pasó un segundo de cruzar sus miradas, él se alejó rápidamente de la ventana y cayó al frío suelo de madera de su habitación. Estaba jadeando y con la cara roja de "vergüenza" (no sé qué termino usar asique no jodan U).
Blaze nunca se dio cuenta de lo que hiso, pero al momento de cruzar sus miradas sintió escalofríos y se sonrojo más. Luego miró a todos lados y no había nadie. Fue entonces cuando decidió seguir por el camino.
-…por un momento pensé que él…-se dice mentalmente mientras camina despacio por la acera-…que él me miraba…arece que solo me ilusiono mas…-se dice decepcionada.
Shadow sintió que se iba, miró por la ventana de nuevo, la vio alejarse y puso su mano suavemente sobre la ventana. Suspiró. Su aliento tenía tanta temperatura como sus mejillas. Tanto que parte del vidrio se "empañó".
-…necesito ver su cara de nuevo…-dijo mientras se arrodillaba en el piso con la mano derecha empuñada en el pecho-…sus hermosos ojos…-dijo sonrojándose más.
Al decir esto en su mente se le hiso el recuerdo del momento en que ella lo miro desconcertada…se sonrojó, puso una de sus manos en su cara dándole una expresión de "qué voy a hacer ahora…".
Se levantó con una cara fría pero sonrojada. Caminó hacia su gran y cómoda cama y se tiró de cara hacia la almohada. En lo único que podía pensar era en su mirada. Pasó una hora ahí hasta que sonó el timbre de su casa. Cuando él lo escuchó, corrió por los pasillos, bajo las escaleras tan desesperadamente que hasta llegó a caerse de cara hasta el último escalón, corrió por la gran habitación principal o sala de estar con las esperanzas de que sea la gata duela de su corazón. Al llegar a la puerta, la abrió con su cara normal, pero al ver quien era se le enfrió la cara. Era el "Faker"
-Hola Emo antisocial- dijo un erizo azul con ojos verdes como esmeralda.
-Qué quieres, Faker-dijo él con frialdad, hasta se podía ver una vena hinchada en su cabeza por irritación.
-Deja de ser tan frío, no arreglarás nada. ¿Cómo crees que conseguí a Amy como novia?- dijo el erizo azul presumiendo.
-Amy me importa una mierda, Sonic. Sólo dime qué demonios quieres y déjame en paz antes de que te dispare en la cabeza, Faker-dijo Shadow con una cara de irritación impresionante.
-Bueno, bueno. Solo vine para invitarte a una fiesta sorpresa para Tails, qué dices- dijo guiñando un ojo esperando respuesta- estará de cumplea-… -Shadow lo interrumpió.
-quiénes estarán…-dijo Shadow cruzándose de brazos.
-Pues…Yo, Amy, Rouge…Knuckles…Cream…emm creo que Bla-. –dijo Sonic sin terminar.
-Ok, iré. A qué hora se supone que hay que estar allí y dónde-dijo frío pero aun así se notaba su desesperación.
-A las 18:30, en casa de Tails y… ¿Por qué tan desesperado? ¿Acaso te gusta Rouge? ¿O Blaze?- dijo con tono burlón.
-Sonic, no me gustan las "putas" como Rouge- dijo Shadow serio- ni tampoco me…gu-gusta Blaze…emm, ahh, ¿qué? ¡¿QUIÉN ERES?!-dijo Shadow algo sonrojado y nervioso.
-¡WOHOHOHOHOHOW! ¡ESPERA!-dijo Sonic sorprendido-mpphhhwajajajajaja ¿te gusta Blaze? ¡JAJAJAJAJAJA! –dijo burlándose.
-¡Cla-claro que no!-dijo con las mejillas rojas y enojado.
-Jajajajaja no puedo creer lo obvio que pudiste ser ahora, además estas casi babeando cada vez que digo "Blaze"-dijo haciendo las comillas con los dedos de la mano derecha poniéndole la otra mano en uno de los hombros de Shadow.
-Blaze…-dijo mirando al piso casi babeando.
-…amm ¿Shadow?-dijo Sonic mirándolo raro- ¡Oye! ¡Despierta!-dijo chasqueando sus dedos para que el erizo reaccionara.
-¿Ah? -dijo Shadow desconcertado.
-Wajajajaja no puedo creerlo -(lo siguiente en tono de burla)-¡Te gusta Blaze! ¡Te gusta Blaze! ¡Te gust-! -Sonic no terminó la frase porque Shadow lo interrumpió tomándolo del pelaje del pecho atrayéndolo hacia él -¡auch!-dijo con tono de dolor
-Si le llegas a decir a alguien te voy a-…-dijo Shadow sin terminar mirando hacia adelante.
-… ¿Me vas aaaa?...-dijo Sonic intrigado. Luego miró hacia atrás y se fijó que estaba Blaze caminando hacia el lado contrario de hace horas-¡Jajaja! ¡Hey Blaz-! –evitando que ella escuchara, Shadow no lo dejó terminar y aún tirándolo del pelaje del pecho, lo jaló hacia adentro de su casa y cerró la puerta de un portazo.
Blaze alcanzó a escuchar pero aún así Shadow entró a Sonic justo antes de que Blaze se diera cuenta.
-¡¿Qué acaso no entiendes, Faker?!-dijo el erizo negro enojado.
-ok, ok, espera, ¿es en serio? ¿No es una broma?- dijo el irritante erizo entre risas.
-Sí, es en serio. Por favor, no se lo digas a nadie… -dijo Shadow caminando hacia el sofá rojo carmesí de la sala principal y se sienta.
-Es que ¿tu? ¿Enamorado de Blaze? ¡Eso si que no me lo esperaba nunca! Jeje- dijo sorprendido- pero bueno –dijo mientras caminaba hacia el sillón en donde Shadow se sentaba, y se sienta al lado de él.
-No puedo evitar mirarla, en serio… -dijo tapándose la cara con las manos.
-Pero a ver ¿Qué sientes por ella? –dijo mirándolo con interés.
-…Siento amor… -se destapa la cara- …siento que al ver sus dorados ojos me pierdo en el más allá, y al escuchar su voz…su dulce voz…siento que el suave timbre de voz y delicado sonido de su voz llega como una hermosa melodía de piano y violín hacia mis oídos haciendo que sienta que estoy en un colchón de pétalos de rosas…pero siento que le doy miedo…y eso me decepciona… -dijo deprimiéndose.
En eso queda un gran silencio de 5 segundos. Shadow reaccionó, miró a Sonic y miró su cara de sorprendido y confundido, algo como "Ò.Ô" mezclado con un típico "WTF.-."
-…qué pasa –dijo Shadow algo nervioso por la cara de extrañeza de Sonic.
-…WOW…ni Amy ha sentido eso por mi.- dijo Sonic abrazando a Shadow por la espalda con su brazo que estaba más cerca de Shadow- pero mira. Lo importante es no preocuparse ni desilusionarse. Puede que tengas oportunidad. –dijo consolando a Shadow.
-…Y qué hay de Silver, siempre está con él y se nota que le tiene mucho cariño –dijo mirándolo fríamente.
-¿Silver? Jajaja no sabes nada, ellos son solo amigos. Silver es gay (Yaoi in the story mode: ON) –dijo muerto de risa.
-¿¡QUÉ!? –Dijo Shadow levantándose del sofá rápidamente –debes estar bromeando ¡Jajaja! –dijo muerto de risa (wow por primera vez._.).
-Oye, oye, Jajaja, es chistoso, pero en serio –dijo Sonic calmando su risa.
-Ahh está bien, pero… ¿Sabes alguna cosa de Blaze? –dijo Shadow sentándose de nuevo en su lugar de sofá.
-Hmm…sé que le das miedo por la forma en la que matas a todos (xD)…pero a veces, cuando le hablo de ti, o digo tu nombre, ella abre un poco sus ojos y desvía su mirada. Hasta a veces noto que se sonroja –dijo Sonic dándole palmadas suaves a la espalda de Shadow.
-… ¿es en serio?... –dijo Shadow sonrojándose un poco- oh entonces puede que yo…jaja genial –dijo Shadow sonriendo de un lado.
-Oh sí, pero le das miedo ¿recuerdas? –dijo Sonic mirándolo serio.
-… es verdad…ahh estoy perdido –dijo Shadow cerrando los ojos apoyándose en una de sus manos empuñadas.
-Pero igual puedes acercarte a ella, trata de hablarle. No seas tan frio tampoco, así es como le das más miedo también –dijo Sonic levantándose.
-Ok, trataré de hablarle cuando estemos en la fiesta sorpresa de Tails… -dijo Shadow levantándose serio y firme.
-¡Así se habla!, bueno, debo ir a arreglarme y arreglar las cosas en la casa de Tails, llegará en 2 horas a su casa, o sea a las 19:00 hrs. Deberías arreglarte para sorprender a Blaze también ¡Adiós! –dijo Sonic abriendo la puerta y salió corriendo a mucha velocidad.
-…ok… -dijo Shadow acercándose a la puerta para cerrarla, y en eso se encuentra Blaze mirando hacia donde se fue Sonic.
Al ver que ella estaba allí, se sonrojo y se quedó parado. Luego Blaze miró a Shadow y él se sonrojó. Recordó lo que Sonic le dijo y movió su mano haciéndole señas de saludo.
-Ho-hola… -dijo Shadow en voz baja con las mejillas rojas, moviendo su mano.
-ho…la… -dijo Blaze sonrojándose mucho en voz baja, agitano un poco su mano.
En eso Shadow cierra la puerta y Blaze se va sonrojada. Shadow, al momento de cerrar la puerta, se apoya de espaldas en ella y comienza a caer al piso.
-…la saludé… -dijo Shadow sonrojado, apoyado en la puerta y sentado en el piso- …por fin le hablé… -con una mano en la cara y sonriendo, se queda pensando en todo lo que siente por ella.
~FIN~
Darkitthost : Bueno aquí termina el capitulo, recuerden que es mi primer fanfic y si les gustó no olviden comentar y avisarme si quieren que haga el segundo capitulo ^^
Gardedrimm: Lel, que pedos estás haciendo
Dakitthost : Pues un fanfic, qué mas.
Gardedrimm: a que genial e.e
Darkitthost :...
Gardedrimm:...
Darkitthost:...
Gardedrimm:...
Darkitthost: fuera de mi vista, entra a la jaula ._.
Gardedrimm: ok! ^w^ *entra a su jaula y se sienta como perro*
Darkitthost: bueno, recuerden dejen comentarios! Adios! .U
(LEL)
