Solo, ignorado, odiado eso era la representación de la vida de Namikaze uzumaki Naruto un niño de ojos azules y pelo rubio en punta teniendo tan solo 6 años de vida él era Hijo de la Habanera sangrienta de konoha (Kushina uzumaki) y el relámpago amarillo de konoha (Minato Namikaze)
Hace 6 años un enmascarado con un sharingan interrumpió en el nacimiento de Naruto así como el de sus hermanos Menma y Kasumi liberando a El zorro de las 9 colas.
Lo cual causó la muerte y destrucción de incontables vidas y hogares, pero el relámpago amarillo de konoha se plantó ante el enfrentándole e intentando detenerlo, pero sus esfuerzos e intentos eran en vano por lo que convocó al dios de la muerte para sellarlo en sus hijos.
El sello a la mitad yang en Menma y la mitad ying en Kasumi y la conciencia en Naruto cosa rara que no muriera pero esto hizo que al kage le costara una gran parte de sus reservas, dejándolo a tan solo al nivel de un principiante, pero nada que mucho entrenamiento no arreglara... eso y el uso del Jutsu Clones de sombra.
Al terminar la lucha con el gran demoño todos fueron convocados para una reunión de emergencia diciendo el estado de Jinchuriki de sus hijos, estos hubieran pedido la sangre de ellos si no fuera por el discurso de Minato diciendo que con el tiempo ellos dominarían y aceptarían el poder para defender a la aldea dejando a algunos con dudas e inseguridades.
Si Minato hubiera muerto, al ser muy querido, y no se hubiera revelado de la relación con el de los Jinchuriki el pueblo hubiera clamado a gritos la sangre de sus hijos, pero como fueron las cosas el pueblo acepto conforme la perspectiva de Minato.
Todo iba bien y felices esa era la realidad que hacían ver a todo los ciudadanos pero no era la realidad el rubio menor fue olvidado poco a poco por sus padres y dejado de lado mientras que a Menma y Kasumi eran alagados y felicitados por poder controlar al zorro de las 9 colas .
Hoy era su cumpleaños y lo olvidaron, en navidades igual. Las fiestas familiares o populares, cenas en familia fuera, viajes de familia... No se acordaron del ni una vez. Lo dejaron en casa. Solo e ignorado.
Muy pocas personas lo conocían o eran amigos del rubio empezando por el Sandaime Hokage él era uno de los pocos que lo vieron crecer, Mikoto uchiha la pelinegra esposa de Fugaku uchiha y madre de Itachi uchiha, Sasuke uchiha y Satsuki Uchiha estos últimos tres eran amigos del rubio y la pareja de ichiraku ayame y un viejo que vendían ramen el único lugar que no le vendían comida podrida muy pocas personas eran los que lo querían y no lo criticaban.
El rubio estaba sentado en la sima de la montaña hokage en la cabeza de hashirama senju su rostro era imperturbable serio no tenía ganas de ir a el cumpleaños de sus "queridos hermanos" no aguantaría otro cumpleaños más olvidado no tenía que aguantar otro cumpleaños olvidado pero…. Tenía que ir sino sus padres lo castigarían por no estar en el cumpleaños de los" héroes de konoha" así que para no aguantar una reprimenda se fue caminando tranquilamente sin sacar esa mascara seria e imperturbable
