Titulo: Vivir y Soñar

Universo / Fandom: The Adventures of Sharkboy and Lavagirl

Resumen: Max tiene 15 años y ya empezó en el instituto. Su vida va normal hasta que un día tiene un sueño algo extraño. Al día siguiente Sharkboy aparece en su casa y le dice que no puede volver al planeta Drool porque su cohete se averió y tiene que esperar a que Lavagirl vaya a buscarlo. Poco a poco Sharkboy y Max empiezan a enamorarse el uno del otro, mientras que Sharkboy empieza a sentirse muy extraño…

Pareja (s): Max/Sharkboy

Clasificación / Géneros: M. Romance/Comedia/Brothehood/Drama

Advertencias: Yaoi y/o Slash (y todo lo que se le ocurra en el transcurso a mi maquiavélica mente, así que ya están advertidos). Posibles escenas con alto grado de violencia, contenido sexual y huso de vocabulario adulto. Si alguna parte de esto te molesta o incomoda es mejor que salgas ahora, sino, eres libre de leer bajo tu propio riesgo. (Aunque, seamos honestos, nadie le hace caso a esto muahahahaha)

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece. Son propiedad de sus respectivas marcas registradas y creadores. Solo me atribuyo el merito a la creación de esta historia que es enteramente de mi autoría. No hago esto con fines de lucro, plagio ni difamación. Es solo una forma recreativa en la que quiero que todos podamos pasar un rato agradable de lectura n_n

Ah, lo olvidaba, estaré subiendo este fic simultáneamente en Fanfiction y Watpad. Así que si la leen en alguna de estas dos soy yo. Y si la leen en alguna otra página me avisan porque ¡ES PLAGIO!

Notas del Autor:

¡EY! Este fic es una idea que estuvo rondando mi cabeza más tiempo del que puedo recordar y estaba algo inseguro de si realizarla o no. Pero la verdad es que amo esta película que vi cuando niño y no puedo resistirme n_n Aunque confieso que es un fandom poco conocido y que me arriesgo pero me siento inspirado lalalalala

Y a diferencia de mis otros trabajos los cuales veía como un hobby, estos serán diferentes: ¡serán la epitome de mi trabajo como Ficker! Serán mi Gran Muralla, mi torre Eiffel y mi coliseo ¡TODO JUNTO!

Y es que he decidido ponerme a prueba. Con este, y cada uno de mis otros fics, voy por la meta de los 1.000 reviews. ¡Por favor apóyenme con sus preciados Reviews! Un review es parte de la alimentación balanceada de todo buen escritor n_n

Así que, señoras, señores, señoritas, señoritos y demás amantes de la lectura, si es la primera vez que leen algo mío prepárense para toda una montaña rusa emocional de la cual no bajaran en un buen rato… Y para los que ya me conocen y tienen experiencia con mis historias… Bueno, solo les diré: ¡agárrense de esa silla como si sus vidas dependieran de ello *inserte risa maléfica, rayos y música de fondo* n_n!

Prefacio

-¡Sharkboy!-Max entro corriendo a la casa persiguiendo a su mejor amigo.

Hacía solo un momento que habían hablado… Bueno, discutido en realidad. Y Sharkboy le había gritado algo en medio de la calle. Algo que jamás espero, o imagino, que le diría.

Casi de inmediato el chico tiburón empezó a correr de regreso dejando al rubio pasmado en la acera.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

-¡Idiota!-Sharkboy despejo su ira golpeando la pared junto al espejo-Aaauuh…-Solo que en lugar de quebrar la cerámica, se llevo un punzante dolor en los nudillos. Lentamente separo la mano de la pared y se miro: estaba rojo y entumido.

¿Qué diablos pasaba con él? Antes podía golpear un árbol y partirlo a la mitad o morder una barra de metal como si fuera mantequilla y no sentir nada. Ahora, se lastimaba incluso con el borde de la mesa de la sala. Ahora mordía un pan y se le caía un diente, siendo un tiburón estaba acostumbrado.

Pero aquello no era normal.

-¡Sharkboy!-Al menos su sentido auditivo seguía funcionando. Pudo escuchar cuando Max entro a la casa; sonaba agitado y ansioso, casi podía sentirle el pulso de su corazón acelerado en él aire… ¿O acaso era el suyo?-Se que estas aquí, sal…

-No Max, vete-Respondió pegando su espalda a la puerta.

-Ni hablar-Dijo el otro azotándola con su puño-¡Sal!

-¡No!-

-¡¿Cómo esperas que me quede tranquilo después de lo que me dijiste?!-

-¡Solo vete Max!-Grito en respuesta mientras empezaba a deslizarse sobre la madera hasta caer sentado-Solo… vete…

Del otro lado de la mesa el joven rubio se quedo con el puño y su frente sobre la superficie de madera; desde ahí podía escuchar los sollozos que su amigo tanto se esforzaba en ocultar y contener. Jamás imagino que lo escucharía llorar, ni siquiera sabía si aquello era posible; que aquel chico rudo, temperamental, sobre protector, ruidoso e inquieto fuera capaz de soltar lágrimas.

Pero así era, y escucharlo le dolía. Le dolía más de lo que nunca llego a sentir; más que cuando quisieron obligarlo a olvidar sus sueños, que cuando perdió su confianza, que cuando casi los pierde a él y a Lavagirl. Aquellas punzadas en su corazón no tenían ni punto de comparación…

-No…-Susurro mientras se sentaba con la espalda apoyada en la puerta y sabiendo que lo escuchaba perfectamente-No me iré Sharkboy…

Notas Finales:

EY! Hahaha espero haber captado la atención de alguien con este fic, de hecho creo que es uno de los pocos que hay en español, ni que decir de esta pareja en español T_T

Aun así estoy muy motivado con esta historia, la vedad me encantaría recibir un review diciéndome su opinión!

Los amo!

Capitulo 1 para la primera semana de enero! Feliz año!