Buenas, espero que disfruten la lectura de este primer capítulo el cual originalmente fue un One-shot, que en realidad era un Drabble, el cual se llamaba "No quiero ir". Pero bueno señores, señoras, jóvenes y señoritas, lean con calma y espero sea de su agrado.
Disclaimer: Ninguno de los Vocaloid's me pertenece yo solamente los utilizo sin fines de lucro.
-An Impossibility-
Capítulo 1: Mi "dulce" hermana
(POV Li)
-¿Ir a clase? ¡Zapé! Ni siquiera tú me puedes obligar.- Se volvió loca apenas hoy en la madrugada regresamos de nuestro viaje en Hawái. Además es el primer día, ¡Primer día! Son muy pocos los que van el primer día, excepto mi loca hermana a la cual le falta una loca neurona que afecta su loco y retorcido cerebro. En pocas palabras mi hermana está loca. ¡Feh! Si solo me hubiese tocado una hermana menos metida, ahora estaría tranquilamente dormido y no discutiendo del porque no quiero ir a clases el primer día.- Regresamos hoy a la 3 de la mañana ¿Es qué tú no estás cansada?
-¿De qué? Será de haber dormido todo el viaje de regresó a casa.- Definitivamente a ella no le afectó ni un poquito el cambio de horario- Y si me preguntas mi opinión: Me da igual lo que quieras, tienes que ir y punto final.- Dijo ella revisando mi clóset. ¡Rayos! ser el menor es frustrante, hace que tus palabras suenen menos autoritarias.- Toma ponte tu uniforme y date prisa.- Habló e inmediatamente lanzó el uniforme a mi cara, ok esto es guerra.
-Pónmelo tú.- Dije con un tono lleno de picardía y observé con gracia como su cara se puso roja cuando le dije eso, no pude evitar carcajearme internamente ante mi evidente victoria.
-Hermano…-
-¿Qué?- Contesté con una sonrisa victoriosa.
-Veté al diablo.- Estrelló la puerta y se fue… ¡Qué bien! Ahora si podré dormir tranquilamente.
10 segundos después.
-¡Mierda!- Me dijo vete al diablo y estamos hablando de la siempre correcta Lily, ella nunca dice esas cosas al menos que…- ¡Lily! ¡No lo hagas! ¡Iré a la escue…- La música que empezó a sonar hizo que detuviera mis gritos, ese odioso tono que indica una cosa… me jodí. ¿Qué hago? Si no contestó la primera llamada las cosas serán peor- ¿Moshi-moshi?
-Buenas, hijo soy tu padre.- Traducción: El diablo en persona- Quiero hablar contigo algo de suma importancia.- Quiere que le de mi alma sin poner oposición.
-¿Qué quiere comunicarme querido padre?- Lily te odio.
-¿Cómo es eso de qué no quieres ir a clases?- Me lleva al infierno.
-Papá es qué…-
-Eres mi único hijo varón en ti recaerán la mayor parte de mis bienes.- Me chantajea siempre con lo mismo, quiere que yo tome su lugar- Para mí tu educación y la de tu hermana es importante. Sino estudias, no te graduarás. Si eso sucede, no heredarás ni mí fortuna, ni mí empresa, ni nada. En pocas palabras quedarás desheredado, y todo se lo llevará tu hermana Lily, así que no me decepciones.- Me trancó la llamada y logro su cometido, chantajearme, él sabe que mi hermana y yo competimos para superar al otro y eso le satisface.
Nunca ha querido un buen hijo sino un buen heredero que lo pueda sustituir en sus negocios, a nosotros nos no importa el dinero, pero que el otro gané sería malo para nuestro orgullo, así que mantenemos una competencia para ver quién ganaría en este juego que habíamos creado, y hasta ahora Lily iba a la cabeza y eso me frustra demasiado.
-Entonces hermano ¿Irás a clases?- Y ante mí la hija del mal que desafortunadamente es mi hermana. Sin responderle y sin decirle nada me levanté y me empecé a quitar la ropa, mi hermanita salió de inmediato con la cara como una cereza. Me encanta hacerla sonrojar, avergonzarla era un placer para mí, ya que solo esas veces dejaba su máscara de falsa perfección que siempre mostraba a todo el mundo.
Luego de haberme cambiando bajé al comedor para desayunar lo que había hecho Ayame, quién era nuestra cocinera desde hace un poco más de 10 años.
Cuando llegue me di cuenta que no fui el único al que despertaron esta mañana. Mi primo Len tiene la cara metida en su desayuno, el cual no era más que huevos fritos, pan y tocinetas un desayuno muy occidental al mí parecer. En cambio mi prima Lenka se ve que lucha para no dormirse mientras Lily habla y habla sin parar.
Mi hermanita es la única que esta por así decirlo fresca como una lechuga, no sé cómo lo logra y nadie más que ella lo sabe, pero Lily siempre consigue lo que quiere no importa lo difícil que sea.
Editado y terminado hoy: Miércoles, 18 de diciembre de 2013.
Gracias por sus lindos comentarios, especialmente a Camy Master.
A los que ya conocían esta historia o quienes ya la habían leído, podrán notar que cambié el título, el summary, y edité el supuesto "One-shot" que en realidad era un Drabble. Y es que al fin me animé a hacer una historia, así que este solo es el primer cap.
Pronto subiré el segundo el cual ya empecé a escribir, y saldrá probablemente antes de que termine este año.
Bueno, sin más que decir me despido.
Bye, besos, los quiere y respeta,
Annelliesse.
