Disclaimer: Vocaloid es copyright de Yamaha Corporation, en colaboración con el Music Technology Group. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener.
Advertencias: AU, OoC.
Rating: " K+ "
*~Tentación~*
Tener que ocultar aquello que te gusta, tus ideas, tus opiniones, tus sentimientos… Es una sensación horrible, atrapante, que lentamente va despertando la locura oculta de cada uno.
Imaginar que, al expresar tu amor hacia una persona, todo el mundo cambiara su manera de verte, la mayoría de un modo de rechazo es todavía peor…
Le bastaba con verla sonreír…Sin embargo aun con sonrisas y alegría, los verdaderos sueños del joven jamás serian cumplidos, por una simple y sencilla razón: Aquella dulce muchacha era muy cercana a él… demasiado cercana, era su querida hermana. Para ellos era algo inofensivo y sin importancia, en cambio, para la sociedad era el pecado mas desdichado y rechazado que se podría cometer. En los pensamientos del joven, albergaba la idea de que el simple hecho de que los demás lo consideraran de ese modo tan prohibido, le causaba todavía más tentación.
¿Besarla?
El siempre ha querido hacerlo.
¿Por qué no lo hacía?
La sociedad en la que se encuentran es tan llena de restricciones y posibles rechazos que correr ese riesgo y hacer lo que él desea le parece la manera más cruel para que la humanidad lo rechace a él y a ella.
¿Le interesa tanto la sociedad?
Digan lo que digan, piensen lo que piensen, al chico no le importaría que lo criticaran por seguir a sus deseos y sentimientos.
Entonces… ¿Qué lo detiene?
"¿De verdad sería justo arrastrar a alguien más conmigo solo por un capricho que quiero cumplir?"
No hace falta decir que estos son los pensamientos que retienen todo posible acto egoísta del joven. Que lo critiquen a el no le importa… pero el simple hecho de pensar que, por su culpa, rechazarían tanto a su pequeña hermana, le duele aunque no lo exprese.
Su inseguridad, su incomodidad, su baja autoestima son los peores defectos que afectan a la pobre chica. Con un rechazo de ese calibre solo la destruirían por dentro. El joven no sería capaz de provocarle semejante tortura.
El momento llego. Ya sería hora de que cada uno tomara caminos diferentes...Ya sería hora de decir adiós.
A veces la vida trae giros inesperados...Y no queda más opción que aceptarlos y aprender a vivir con ellos.
¿Reviews?
Sayonara ;D
