Capitulo 1
Caminaba por los pasillos de Hogwards, con una pila de libros que casi lo le permitían ver, estaba cansada, había estado toda la mañana en la biblioteca estudiando para los exámenes, aun que no es que le costasen mucho, ya que Ginny Weasley era sin duda la más lista de su familia, y la mas trabajadora, daba todo de sí, en cada cosa que hacía.
Ginny Weasley, no se parecía en nada al resto de sus seis hermanos, ni sus padres, bueno, físicamente si, era pelirroja, como toda la familia, y tenía unos ojos azules cristalinos, como muchos de la familia, pero aun así, su personalidad era totalmente diferente. Los Weasley tenían la fama de ser muy sociables, solo había que ver a sus hermanos mayores Fred y George, eran de los chicos más populares de la escuela, y luego estaba Ron, que aun que era un poco mas tímido, había conseguido encontrar amigos de verdad, como lo eran Hermione Granger y Harry Potter. En cambio ella, nunca se le dio bien hablar con la gente, y mucho menos hacer amigos, siempre iba sola de un lado para otro, pero no le importaba, al fin y al cabo, tenía planeado, que al acabar Hogwards, se marcharía a estudiar otro a otro país, contra mas lejos mejor.
Ginny Weasley tenía un año menos que su hermano mayor Ron, pero aun así iban a la misma clase, y no era porque Ron hubiese repetido un curso, lo contrario, Ginny había demostrado tener tan grandes cualidades, como para que le aumentaran un curso, así cursando junto a su hermano, y sus dos amigos, pero aun así, seguía sola.
Los pasillos de Hogwards estaban vacios, era normal a esa hora, y aun más si se trataba del camino de la Biblioteca a la Sala común de Griffindor. Excepto ella y Hermione, que eran las que más la frecuentaban, poca gente, iba por iniciativa propia, a no ser que fuesen fechas de exámenes.
Ginny iba caminando con cuidado, de no chocar con nada o nadie, ya que la gran montaña de libros que llevaba le dificultaba bastante la vista, iba tranquilamente, a paso ligero, sin correr, pero no caminaba, cuando una fuerte fuerza la tiro al suelo, todos los libros cayeron al suelo, muchos encima de ella, cuando recobro el sentido de lo que había ocurrido, se giro a ver quién era quien la había embestido con tanta fuerza. Quien podía ser si no otro, Draco Malfoy y sus dos sobras, que corrían hasta la sala de Slytherin, la poca gente que había no se había dado ni cuenta de lo ocurrido, como darse cuenta si para ellos Ginny Weasley era invisible. Mientras recogía sus libros y se las apañaba para volver a cargar con todos ellos, paso Harry, a su lado, iba con la mirada pérdida, bueno en realidad no estaba perdida, lo contrario estaba en un punto fijo, y ese punto, era muy fácil de adivinar. Miraba a Cho Chang, quien iba agarrada del brazo de Cedric Diggory, su actual pareja. Harry ni se dio cuenta de que la hermana pequeña de su mejor amigo necesitaba ayuda, solo pensaba en la chica oriental, que estaba unos pasos por delante, pero que se acababan de detener. El chico cual la acompañaba, su novio, se paro, y se fijo en Ginny, estaba aun en el suelo, intentado coger sus libros. Se acerco a ella y le tomo varios libros.
- Toma- dijo el chico del pelo cobrizo- quieres que te ayude a llevarlos a tu cuarto? – pregunto amablemente.
- Oh!- dijo sorprendida Ginny, de que uno de los chicos más populares y cotizados de la escuela le hablase- no es necesario gracias, solo necesito ayuda para volver a ponerlos todos sobre mis brazos.
- Te ayudo- dijo este cogiendo el resto de sus libros, y ayudando a colocárselos- Por cierto, tú no vas a tu 5º año, por que llevas libros del 6º?
- Me pasaron un curso- contesto la pelirroja, casi en un murmuro.
- Oh! Valla, uno de cada mil alumnos que pasan por la escuela, es tan listo, como para que le pasen de curso.
- Supongo que gracias...- dijo esta aun desconfiada del alumno de 7º.
- Espera, tú y yo nos hemos visto antes, no? Si! Ahora que caigo, tu estuviste, cuando mi padre, llevo al Sr. Weasley del ministerio, y unos cuantos de sus hijos y amigos de este, a ver los mundiales de quiddich.
- Claro, soy su hija menor.
- Oh, lo siento, pensé que los Weasley eran todo hombres.
- No te preocupes, suele pasar, cuando tienes a un hermano que trabaja en el banco de Gringotts, otro que trabaja con Dragones, otro que trabaja en el ministerio, después místeres popularidad, y el mejor amigo del chico que sobrevivió, quien ser va a acordar de mi.
- No digas eso, seguro que tu llegas a mucho- dijo este colocando el último libro.
- Cedric!- le llamo Cho, que estaba donde la había dejado este antes.
- Perdona me tengo que ir- dijo este amablemente.
- Tranquilo, y gracias por ayudarme- dijo ella aun confusa de que un popular le hablase.
Este se marcho con su novia, y Ginny siguió caminando hasta la Sala Común, donde Hermione, Ron y Harry estaban sentados en su mesa de siempre, esta cogió una de las más alejadas, y dejo sus libros allí, entonces fue llamada por Hermione.
- Ginny!- dijo la castaña, la pelirroja se giro y vio como esta le hacia un gesto para que fuese a su lado.
Ginny se acerco y se quedo delante de la castaña los dos chicos que estaban sentados en frente de esta, se quedaron mirando a Ginny y Hermione sucesivamente.
- Si?- pregunto Ginny.
- Estabas hablando con Cedric Diggory?- pregunto con un brillo especial en los ojos.
- Si, así es, por?- pregunto la pelirroja.
- Espera un momento, a ti te ha hablado uno de los chicos, perdón el chico más popular de la escuela?- pregunto su hermano, sorprendido.
- Si, así es, aun que te cueste creer, aun hay alguien que me habla- dijo está enfadada.
- No lo decía por eso, si no porque es Cedric Diggory – contesto Ron.
- Si, es más, dejo plantada a su estúpida novia, para ayudarme, ya que Malfoy me empujo y se me cayeron los libros al suelo, ya que otros- dijo mirando a Harry- ni dieron cuenta de que necesitaba ayuda, es mas estoy segura de que ni se dieron cuenta de que estaba allí.
- Oh, Ginny, tú estabas allí? – pregunto confuso el chico del rayo- Perdón no te vi.
- Tranquilo, debe ser que alguien me echo algún hechizo, que me hace invisible para todo el mundo- dijo está enfadada, y volviendo a su mesa, ha hacer sus tareas.
Esa fue una de las pocas veces, en las que los tres amigos y Ginny volvieron a hablar, hasta que llegaron las vacaciones de navidad. Donde Ginny con su carro cargado con sus maletas, y mascota, detrás de una gran multitud de gente, pudo guardarlas, estaba esperando a que la gente entrase al tren, para poder entrar ella. Cuando alguien la saludo.
- Hola, vaya cuanto tiempo- dijo Cedric.
- Hola- le saludo esta educadamente.
- Sabes que si vas por el vagón de 7º, no tendrás que esperar toda la cola?
- Cómo?- pregunto esta extrañada.
- En el vagón de 7º, no se arma tanta cola, además la gente suele coger, los primeros compartimentos, solo entrar, así que se forma el atasco al principio, si vas al revés, llegaras antes- dijo este explicándoselo.
- Vaya, gracias!- dijo la pelirroja contenta.
- Ven, te acompaño yo tengo que ir para el de 7º, así que me va de paso.
Los dos fueron hasta la puerta del vagón de 7º, que como dijo Cedric, no había nada de cola, la gente entraba ordenadamente, y sin pararse a medio camino, así que ella se dirigió desde allí, al vagón de sexto, y se sentó en el primer compartimento donde como también dijo Cedric, no había nadie ya que todos se quedaban en los primeros que veían, cuando ya todos estaban subidos, y no quedaba nadie en el andén, el tren comenzó el trayecto. Aun quedaban muchos chicos que aun no habían llegado a un compartimento, ya que la caravana de alumnos aun seguía formada, mientras Ginny, en su compartimento, estaba sentada, apoyando los pies en el asiento de delante, y leyendo un libro muggle romántico.
Mientras fuera del compartimento, los alumnos poco a poco se iban acoplando en los compartimentos que aun quedaban libres o se iban dividiendo en las plazas que iban sobrando de otros. Ron y Harry iban siguiendo a Hermione, que iba empujando a todo el que se encontraba en su camino.
- Si, vamos directamente al último compartimento será mejor, allí no habrá nadie, y tendremos un compartimento para nosotros.
- Si- contestaron los dos chicos aun siguiéndola.
Al llegar a la puerta, Hermione y los chicos se quedaron sorprendidos al ver a Ginny allí, abrieron la puerta, y Hermione iba a hablar pero Ginny dijo antes.
- Podéis sentaron aquí, ni que el compartimiento fuese mío- dijo aun con los ojos en su libro.
- Gracias Ginny- dijo Hermione sentándose a su lado. Los dos chicos se sentaron en el asiento de delante.
- Como has conseguido llegar hasta aquí, no te vi que estuvieras antes que nosotros en la fila, además parece que lleves un buen rato aquí- pregunto Ron.
- Me ayudaron- contesto la pelirroja.
- Quien?- pregunto su hermano y Hermione.
- Cedric Diggory, me llevo al vagón de 7º, y desde allí, accedí a este.
- Cedric Diggory te ayudo?- pregunto sorprendido Harry.
- SI así es- contesto está volviendo a su libro.
- Esto…- comenzó a susurrar Hermione-
- Podéis hablar tranquilamente, no me interesa lo mas mínimo, vuestra conversaciones, mi libro es mucho más interesante que vosotros- dijo para que los chicos no se sintieran incómodos.
Al llegar a la madriguera, donde Harry y Hermione iban a quedarse allí por las vacaciones, Ginny entro en su cuarto, y se encerró todo el día, no salió más que para a cena, y luego volvió a encerrarse, Hermione ya no tenía que compartir cuarto con ella, como hacía de costumbre antes, ya que ahora se quedaba en alguno de los cuartos de los 3 hermanos mayores, que ya no vivían.
La tarde de Navidad, Ginny estaba metida en su cuarto, su madre, la Sra. Weasley, la llamó, ella bajo corriendo, no se paró a pensar en que solo vestía unos short muy ajustados y una camisa de tirantes que le quedaba un tanto corta y dejaba verle la cintura y el ombligo. Los gemelos, Ron, Hermione y Harry, estaban sentados en la larga mesa del comedor, y Harry al ver bajar a Ginny así, se le fue la bebida por el otro costado, Hermione tuvo que darle unos golpes en la espalda para que se recuperara.
- Si mama, me buscabas?- pregunto la pelirroja.
- Si, han llegado dos cartas para ti- dijo entregándoselas.
Ginny miro las cartas, miro quien se las había enviado, y dio un salto de alegría y sorpresa a la vez.
- Quien te las envida hermanita?- pregunto Fred.
- Una no lo sé, es oficial, la otra me la envida Cedric Diggory- contesto como si no fuese gran cosa.
- Cedric Diggory, te ha enviado una carta?- pregunto Hermione poniéndose de pie, y tirando su vaso en el proceso.
- Si, mira – le mostro el emisor de la carta.
Ginny se sentó en la mesa, un poco más apartada de sus hermanos y amigos de estos, y comenzó leyendo la carta de Cedric.
De Cedric Diggory a Ginebra Weasley.
Feliz navidad!
Mira, la verdad es que no sé como comenzar la carta, pero quiero decirte, que aun que en un pasado no nos hayamos hablado mucho, me caíste muy bien, y quiero que sepas, que para mi eres la primera chica con la que se me hace fácil hablar, eres como una mejor amiga, o una hermana pese a no conocernos mucho, espero que tú me aceptes como un hermano mas, aun que no sea pelirrojo. (Ginny rio ante ese comentario) Como sabes, este es mi último año en Hogwards, pero hoy justo recibí una carta del Director Dumbledore, donde me ofrecía un puesto de profesor, de lucha contra las artes oscuras, para el año siguiente cuando acabe la escuela, quería que fueses la primera en saberlo. Y también, que ya no volveré a Hogwards después de navidad, porque me han hecho un plan de trabajo, para estudiar desde casa, ya que las cosas en mi familia no están andando muy bien. Por cierto, también has de saber que he roto con Cho Chang, ella se va a vivir a Hong Kong permanentemente, por el trabajo de su padre, y se inscribirá en el colegio de magia, de allí. Sabes, todo el mundo piensa que debo estar triste, pero en realidad siento que me he quitado un gran peso de encima, Cho era un poco absorbente. Bueno espero que respondas a mi carta, estaré esperándola con ansias.
Abrazos.
Cedric Diggory.
Cuando acabo de leer internamente la carta, miro a sus hermanos y compañía, y estaban todos mirándola, con cara, de querer saber que le había escrito Cedric.
- Y…bien?- pregunto George.
- Que te cuenta tu Romeo?- pregunto Fred.
- Si Ginny cuenta- suplico Hermione.
- Oh no mucho, que debáis saber, bueno si, ha roto con Cho Chang- dijo mirando a Harry, este puso cara de felicidad- pero por que Cho se va a vivir a Hong Kong y no volverá jamás a Hogwards- dijo sonriendo con malicia y mirando a Harry.
- Vaya Harry, tu chica por fin no tiene novio, y va y se marcha- dijo Fred, riéndose de Harry.
- Algo más?- pregunto Hermione.
- Oh, eeeh, no mucho más, solo que va acabar su último curso estudiando en casa, por problemas familiares, y que le han hecho una oferta como profesor contra las artes oscuras, cuando nosotros vayamos a 7º.
- Vaya, que alegría, tendremos un profesor que esta bueno!- dijo Hermione, sonriendo feliz.
- Si, la verdad es que ya era hora- contesto Ginny- entre los alumnos y los profesores, no había nadie digno de ver.
- Gracias por la parte que nos toca Ginny- dijeron sus hermanos y Harry.
- De nada- contesto está abriendo la otra carta.
Ginny la leyó atentamente, la carta, cuando acabo de leerla, grito, y todos los presentes la miraron raro.
- Que ocurre Gin?- pregunto Ron.
- Me han… mama!- grito la pelirroja y la Sra. Weasley apareció en el comedor.
- Que ocurre cariño?- pregunto la mujer .
- Me han otorgado una beca, con todos los gastos pagados, para ir a Francia a la mejor escuela para jóvenes magos, a acabar mi sexto año.
- Felicidades cariño!- contesto la Sra. Weasley.
- Felicidades hermanita!- contesto Ron abrazándola.
- Felicidades, aun que no vayas a ir- dijeron los gemelos.
- Como que no voy a ir?- pregunto confusa Ginny.
- Porque no podría ir?- pregunto la Sra. Weasley.
- Mama, es en Francia, está muy lejos, y allí, no al podemos proteger- dijo Fred.
- Oh no, voy a ir, os pongáis como os pongáis, mama me deja, verdad? – pregunto la pelirroja a su madre, la cual asintió- y papa, por si no lo sabéis, fue quien me animo a que enviara la carta para marcharme, así que también me deja.
- Pero puede ser peligroso, allí no tendrás a nadie para protegerte- dijo George.
- Entonces no será muy diferente a estar en Hogwards- contesto Ginny.
- Eso no es cierto, Gin, en Hogwards, no tienes a nosotros, para protegerte- dijo Ron.
- Oh sí, ya veo, como que en este último año, me habéis prestado tanta atención- dijo enfadada Ginny- He estado sola todo el año y he sabido apañármelas bien- si mal no recuerdo, vosotros- dijo señalando a los gemelos- no os habéis enterado de que me han pasado un curso, hasta la semana pasada, y Ron tu estas todo el día con Harry y Hermione, estoy segura de que en muchas clases, ni te das cuenta de que estoy, o si falto a una de ellas tampoco.
Los pelirrojos, se quedaron sin palabras. Sabían que su hermana tenía razón, y no la culpaban por ello, es mas se culpaban ellos mismos.
- Hermione, tienes papel y pluma a mano?- pregunto la pelirroja.
- Si, ten- dijo la castaña, entregándole los objetos.
- Gracias- contesto la pelirroja con una sonrisa, a una de sus pocas amigas.
- Para que quieres papel y pluma ahora?- pregunto Harry.
- Le voy a escribir a Cedric- dijo como si fuese la cosa más natural del mundo.
La pelirroja estuvo un buen rato escribiendo, le contaba que ella sentía lo mismo, que lo quería como a un hermano, y que no le importaba que no fuese pelirrojo, además de las nuevas noticias, y de lo ocurrido con sus hermanos. También le apunto el número de su teléfono móvil, ya que era mucho más rápido que las cartas. Mando su lechuza más rápida, y la envió, esa misma noche después de cenar, estaban todos sentados en la mesa conversando, cuando el móvil de Ginny sonó.
- Diga?- pregunto la pelirroja.
- Adivina- le contestaron desde el otro lado.
- Cedric!- exclamo contenta, toda la sala se le quedo mirando.
- Acertaste- dijo el riendo desde el otro lado de la línea- por cierto me alegro muchísimo por ti, por lo de la beca.
- Si, estoy muy contenta por eso- dijo feliz, la sala aun la seguía mirando- espera, que salgo al jardín, por aquí hay mucho cotilla, interesado en nuestra conversación.
- Jajaja, de acuerdo- dijo riendo desde el otro lado.
Ginny cogió la chaqueta que tenía en el perchero y salió al jardín, para continuar hablando con Cedric, mientras dentro de la sala.
- Que feliz estoy por mi niña!- dijo la Sra. Weasley.
- Pero mama, puede ser peligroso- dijo Ron.
- Es la mejor escuela de magia, estará bien.
- Pero… no podremos protegerla- dijo George.
- Hijos, no os habéis dado cuenta verdad- dijo Molly.
- De que deberíamos darnos cuenta?- pregunto Fred.
- Ginny, es la mas pequeña de la familia, de pequeña estuvo mucho tiempo sola, a ella, no le gustaban los juegos de lucha ni cosas raras a las que vosotros jugabais, además de que os fuisteis marchando todos a Hogwards, Ron, tu por mucho que quisieses a tu hermana, nunca se te dio bien tratarla, y por eso, ella estuvo mucho tiempo leyendo, en la cocina mientras yo cocinaba y vosotros estabais jugando, y al llegar a Hogwards, paso lo mismo, George, Fred, vosotros con vuestra personalidad os hicisteis amigos de todos enseguida, y Ron tú te hiciste intimo de Harry y Hermione, ella estuvo sola. Ella siempre se ha sentido inferior a vosotros, por eso se esforzó tanto en los estudios, ya que ninguno de vosotros sobresalís, de manera espectacular en ello, quiso tener eso para ella, consiguió que la pasaran de curso, y ahora se marchara a Francia por que se lo merece.
- Visto así…- dijo Ron.
- Hemos sido unos desconsiderados, con ella- dijo Fred.
BUENO POR FAVOR REVIEWS TT
HABER ESTE ES UN UNIVERSO ALTERNATIVO, MAS O MENOS, SE SUPONE QUE VOLDEMORT FUE DERROTADO ANTES, NO EN SU SEPTIMO AÑO COMO EN LOS LIBROS Y PELICULAS, PONGAMOS QUE FUE EN EL QUINTO, Y CUANDO GINNY ESTABA EN CUARTO, Y AL FINALIZAR LA BATALLA Y AL VOLVER A LAS CLASES FUE SUBIDA DE CURSO, EN VEZ DE PASAR A SEXTO LA PASAN A SEXTO.
CEDRIC POR DESCONTADO NO HA MUERTO, Y NO VA HA HABER TRAMA AMOROSA CON EL, PARA HABISAR, SOLO HE QUERIDO HACERLO MAS PROTAGONISTA, YA QUE SOLO SALE EN UNA PELI Y LIBRO, Y APARTE DE QUE ME ENCANTA EL ACTOR QUE LE DA VIDA.
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE
REVIEWS?
TOMATES?
ME MANDAIS A VOLDEMORT A MATARME?
BESITOOS
