Si, mis seguidores, soy yo de nuevo. Me he hundido en las tinieblas de las profundidades mas perversas de mi propia mente y volví intacto(Mas o menos) y con esta idea. Pensé...En este mundo, Lina la podría liar bien parda...Pero no voy a poner a la pelirroja o a sus amigos como familiares, así que puse un OC que tenga relación con ellos.

HED aquí, LA HISTORIA, MUAHAHAHAHAHA... Por cierto, traté de abarcar lo máximo y me salió algo largo, como mucha información en un solo capitulo, así que lo he dividido en dos. No os sorprendáis si no me presento en el capitulo dos.

Y esto ya es universal para todo el fic: NO, no poseo Slayers, Zero no Tsukaima ni nada de sus franquicias salvo los textos y comics que compré o descargué.

''La ira...Es una locura de corta duración.''

Una chica de pelo rosado y ojos rojos se encontraba dentro de un pentagrama de una estrella de cinco puntas. Ella tenía un colgante en forma de estrella en su pecho con una capa negra y una mini-falda negra. También llevaba una camisa blanca con botas negras en conjunto, que parecía que fuera una chica de algún instituto. En su mano derecha sostenía una varita de madera negruzca. Su respiración parecía calmada, pero estaba muy nerviosa y preocupada.

-"Pentágono de los cinco poderes elementales. Atiende a mi llamado, desde algún lugar de los confines del mundo"- dijo, como lentamente abría sus ojos color violeta oscuro, con un pequeño tinte rosado. Su varita la cual sostenía, la agito rápidamente hacia el suelo- "Y trae a mi familiar".

KA-BOOM

La chica era Louise Fracoise Le Blanc de la Valiere, de la familia noble Valiere del reino de Tristain, estudiante de segundo año de la academia de magia de dicho reino, pero con una tasa de éxitos de 0. Razón por la cual era apodada Louise la Cero.

Se encontraba en el ultimo turno para realizar el ritual de convocar siervo para invocar a su familiar, y como siempre, terminó en una ruidosa, fuerte y polvorienta explosión.

-Se lo dije profesor Colbert-Comentó una chica entre los estudiantes que ya realizaron el ritual- Louise la Cero solo hace explotar sus hechizos.

-Éxito...CERO.

-HAHAHAHAHA...

Louise reprimía las ganas de llorar. No se merecían que se viera afectada. Pero...siempre fracasaba en la magia. Una y otra vez...

-Cof, cof, cof...-Tosió una voz desconocida entre el polvo, silenciando a todo el mundo(Área en la que Colbert fracasó- ¿Donde diablos estoy?

El polvo se disipó, dejando a la vista un joven, mas o menos de la edad de ellos, de pelo rubio anaranjado con los ojos de color azul cielo. Llevaba pantalones simples negros y botas de combate a juego, así como una camiseta roja sangre con un chaleco de cuero de viaje de color negro abrochado y una cinta negra en la frente.

En su cintura se encontraba una espada que ciertamente tendría que cambiar pronto, y llevaba también guantes sin dedos de cuero como de espadachín con un par de gemas rojas, una en el centro de cada guante, y un collar de cadena corta colgado al cuello con una esfera roja con un símbolo de estrella de seis puntas en el.

Louise, al ver que algo de éxito si había tenido, se alivió y envalentonó.

-¿Quién eres tú?- preguntó Louise mientras miraba con detenimiento al joven recién aparecido, con el cielo de color azul claro detrás de ella.

-¿Qué quien soy…? Bueno, mi nombre es Linmer... Linmer Inverse Gabierv.

Tenia nombre Y APELLIDOS? Pero claramente no era un noble... Que raro.

-¿De dónde eres, plebeyo?

-Plebeyo?-Preguntó el ahora identificado Linmer alzando una ceja temblante en expresión de enfado contenido.

-Louise, ¿qué intentas hacer, invocando a un plebeyo con 'Invocar Sirviente'?- preguntó alguien, y todos, excepto la muchacha, comenzaron a reír.

-Yo… ¡Yo sólo he cometido un pequeño error!- ella lo dijo con una voz suave y refinada, que cruzo el aire como si fuese una campana.

-¿A qué error te refieres? Nada fuera de lo común a pasado.

-¡Por supuesto! ¡No es en vano que eres Louise la Cero! - gritó alguien, y todos volvieron a reír a carcajadas.

''Así que se llama Louise'' Pensó el recién llegado.

-Alguien puede explicarme de que infiernos va todo esto?

-¡Señor Colbert! – gritó la chica llamada Louise.

El gentío se apartó, revelando a un hombre de mediana edad. Linmer pensó que era algo simple. Llevaba una vara enorme e iba cubierto con un traje negro.

''¿Que estará haciendo? Va vestido como un mago. ¿Estoy en una academia de la torre del concilio?'' Se preguntaba Linmer. ''Imposible, la estructura no es la habitual, y parece que estoy mas al oeste, y la torre y sus academias están en el este.''

-¿Qué es lo que quiere, Señorita Valiere?

-¡Por favor! ¡Déjeme intentar la invocación una vez más!

''¿Invocación? ¿He sido convocado? Pero si yo estaba a medio camino de Zefiria para ver a mis padres...Y ahora estoy sabrá dios donde pero a veinte infiernos de casa¿Que nivel de poder tiene esta chica?''

El señor Colbert, el que usaba el traje negro, meneó la cabeza de un lado a otro. -No puedo permitir eso, señorita Valiere.

-Pero, ¿Porqué no?

-Está estrictamente prohibido. Cuando te haces estudiante de segundo año, tienes que invocar a tu familiar, que es lo que acabas de hacer.

''¿Un familiar? ¿Donde he oído eso antes?''

-Tu especialidad elemental es decidida por el familiar que invocas. Eso te permite avanzar a los cursos especializados de dicho elemento. No se puede cambiar de familiar una vez que es convocado, ya que el convocar un familiar en la Invocación de Familiares de Primavera es un rito sagrado. No importa que te guste o no, no tienes mas elección que aceptarlo.

-¡Pero… nunca había oído hablar de alguien que tuviera un plebeyo como familiar!-Cuando Louise dijo eso, todo el mundo empezó a reírse. Louise los miro mal, pero las risas no pararon.

''¿Invocación de Familiares de Primavera? ¿Qué es eso? Nunca he oido de un rito semejante. ¿De qué están hablando? ¿Cómo he llegado hasta aquí?'' Esas preguntas empezaban a invadir la mente del joven Inverse Gabriev.

-Esto es una tradición, señorita Valiere. Y no puedo permitir excepciones; él- El mago disfrazado, de mediana edad señaló hacia Linmer - puede que sea un plebeyo, pero mientras haya sido convocado por ti, va a tener que ser tu familiar. Nunca antes en la historia a sido convocado un humano como familiar, pero la regla de la Invocación de Familiares de Primavera tiene preferencia sobre todas las otras reglas. En otras palabras, no hay vuelta floja: el tiene que ser tu nuevo familiar.

-Esto debe ser una broma…- Louise dejo caer sus hombros en su decepción.

-Bien, entonces, que continúe la ceremonia.

-¿Con ÉL?

-Sí, con él. Date prisa. La próxima clase está a punto de comenzar. ¿O cuánto piensas que vas a durar en esta invocación? Después de ir error tras error, finalmente conseguiste invocarlo. Date prisa y haz tu contrato.

Todos hicieron señales de aprobación y empezaron a burlarse. Louise miró fijamente a Linmer, como si estuviera preocupada.

-Oye- le dijo a Linmer.

-¿Sí?

-Deberías estar agradecido. Normalmente irías toda tu vida sin que un noble te haga esto.

''Claro, como si no supiera que tan idiota y remilgada es la nobleza normalmente'' Pensó el ''Aunque yo soy casi un noble, pero los dioses saben que no soy así''

Louise cerró los ojos con cara de resignación. Ella agitó la varita de madera que tenía en su mano.

-¡Mi nombre es Louise Françoise le Blanc de la Valiere! ¡Que el pentágono de los cinco poderes elementales bendiga a este ser humilde y lo haga mi familiar!

Ella empezó a repetir una y otra vez las mismas palabras, como si fuera un hechizo mágico. Si lo era, Linmer nunca oyó uno semejante. Tocó la frente de Linmer con la punta de la varita. Sus labios se iban acercando poco a poco.

''¿¡Pero... Pero qué hace esta tipa! ''

-Solo queda-te quieto- Le dijo Louise, con un poco de irritación en su voz. Su rostro se iba acercando más y más.

-Oye, espera… Yo… Bueno, todavía no... estoy listo para esto…

Linmer se aterrorizó, y giró la cabeza.

-¡Oh, te dije que te quedaras quieto!

Louise agarro ásperamente con su mano izquierda la cabeza del rubio con lineas y tono anaranjados, y sus labios se tocaron.

El tacto de los suaves labios de la muchacha confundía aun más a Linmer.

Se quedó congelado, paralizado en el sitio. Louise retiró sus labios.

-Ya esta hecho.

-Fallaste en "Invocar Sirviente" varias veces, pero lograste hacer el "Contrato del Familiar" en el primer intento - dijo Colbert, lleno de alegría.

-Lo hizo solo por que su familiar es un simple plebeyo.

-Si hubiera sido una poderosa bestia mágica, no hubiera logrado hacer el contrato.

Varios estudiantes empezaron a reírse.

Louise los miro mal. -¡No os burléis de mi!- les dijo-. ¡Hasta yo hago las cosas bien de vez en cuando!

-¿De verdad "de vez en cuando," Louise la Cero?- se burló una chica que tenía el cabello rizado y pecas en la cara.

-¡Señor Colbert! ¡Montmorency la Inundación acaba de insultarme!- protestó Louise.

-¿A quién estás llamando 'Inundación'? ¡Yo soy Montmorency la Fragancia!

-Oí que mojabas la cama como una inundación, ¿no? ¡'La Inundación' te queda mejor, entonces!

-Yo no esperaba mejores modales de Louise la Zero.

-¡Cuidado! Los nobles tienen que demostrarse un respeto apropiado- interrumpió el hombre de mediana edad, y se interpuso entre ellas para detenerlas.

-Dejelas que se maten-Replicó Linmer, silenciando a todo el mundo, que se habían olvidado de que estaba ahí- Solo son dos chicas con las hormonas revolucionadas compitiendo a ver quien es mas idiota. Por lo que a mi respecta, gane quien gane va bien. Nunca va mal una lección de humildad.

De repente, el cuerpo de Linmer empezó a calentarse.

-¡Aaah!- gritó Linmer, el se paró- ¡Me estoy quemando!

-Tranquilízate, ya casi termina, se te están grabando las Runas del Familiar- le dijo Louise, molesta mientras los demás, que estuvieron a punto de replicarle se vieron satisfechos con el dolor de las runas como castigo.

-¡Para! ¿Qué me estás haciendo?

-A propósito…

-¿Qué?

-¿Por que te permites, tu, un plebeyo, usar ese tipo de lenguaje en frente de nobles?

La sensación de calor duró sólo unos instantes. Su cuerpo volvió a enfriarse rápidamente.

-¿Nobles? Solo sois idiotas arrogantes y presuntuosos. Y si alguien se pregunta como me atrevo a decir eso, es porque tengo razón y poder para secundar mis palabras-El mago de mediana edad, llamado Colbert, se acerco a Linmer que estaba arrodillado, y comprobó el dorso de su mano izquierda. Ahí, acababan de aparecer unas runas que ninguno de los presentes vio nunca.

-Hmmm… ¡Estas son unas Runas muy inusuales!- exclamó el mago de las pintas raras.

En este punto, Linmer ya no sabía que pensar. Todo era muy usual y a la vez muy extraño.

-¿Donde diablos he ido a parar?- Preguntó el ojiazul, pero nadie reaccionó.

-Bien, volvamos a las clases.

Dicho esto, el mago se giró, y después se levantó gentilmente en el aire.

''Un levitación'' Pensó ''Definitivamente son magos''

Y los demás, que parecían estudiantes, también empezaron a flotar.

Todos estaban flotando silenciosamente hacia las paredes del castillo de castillo de piedra que se veía a la distancia.

-¡Louise, es mejor que tu "camines" devuelta!

-Ella no debería intentar volar, no puede siquiera usar la levitación.

-¡Un plebeyo es el familiar perfecto para ti!- se burlaron los estudiantes, mientras se iban volaban.

-IROS A LA MIERDA-Les espetó gritando Linmer, haciendo que literalmente huyeran volando. Los únicos que quedaban allí eran Linmer, y la chica llamada Louise.

Tan pronto quedaron ellos dos solos, Louise tomo aire profundamente, se dio la vuelta hacia Linmer y le gritó:

-¿¡Quién eres tú!

Esto hizo que el recién llegado se enfadara.

-¡Eso tendría que preguntarlo yo!-Espetó -¿Quién eres "tú"? ¿Qué "es" este lugar? ¿"Quiénes" son esas personas? ¿Y qué "tu" le hiciste a mi cuerpo?

-No sé de que campo vienes, pero esta bien, te lo explicaré.

-¿Campo? MAS RESPETO, ZEFIRIA NO ES NINGUN CAMPO, ES UN PUEBLO DE COMERCIO.

-¿Zefiria? ¿Que es eso? ¿En que país esta?

-Está a tres semana al sur de Sailune, en Zeephil si te sirve de referencia.

-Nunca había escuchado antes nada de lo que estas diciendo.

-¿QUE? ¿Bueno, y donde diablos estoy yo?

-¡Esto es Tristain! ¡Y esta es la prestigiosa academia de magia de Tristain!

-¿Academia de magia?

-Yo soy una estudiante de segundo año, Louise de la Valiere. Y soy tu ama desde ahora en adelante. ¡Recuerda eso!

De repente toda la intriga de Linmer aumentó. Tenía un mal presentimiento de todo esto.

-Eh… Louise…

-Dime.

-¿En serio me has invocado?

-Eso es lo que he estado intentando decirte todo este tiempo, no puedo creer que seas tan cabeza-dura. ¿Por que mi familiar es tan aburrido?... Yo quería algo genial como un dragón, un grifo, o una salamandra. Por lo menos un águila o un búho.

-Pero... Estaba justo en medio del camino entre Elmekia y Zefiria, y de repente estoy a cinco infiernos de distancia en a saber donde...-Explicó impresionado-¿Que tipo de poder mágico monstruoso tienes? Espera...¿Un dragón? ¿Un grifo? ¿De verdad los llaman como sirvientes?

-Bueno, probablemente nunca antes los habías visto- dijo Louise con seriedad, y con un poco de pena en su voz.

-Y tanto que los he visto, y muy a menudo, pero nunca como sirvientes.

-En serio?-Preguntó incrédula e impresionada la pelirrosada-No me lo esperaría de un plebeyo.

-Corta ya el royo del plebeyo. Además, cuando viajas mucho y a menudo, no es raro ver de todo.

-Supongo que tiene sentido- Dijo antes de suspirar.-¿Cómo pude yo, la tercera hija de la familia Valiere… una noble orgullosa de su antiguo linaje, terminar teniendo con alguien como tu como mi familiar?

-¿Y a mi que me cuentas?-Respondió alzando una ceja.

-...¿Y quien exactamente decidió que hay que cerrar el contrato con un beso?

-¿Y a mi que me cuentas?-Repitió Linmer como antes.-Mira, no se tu, pero yo creo que va a empezar a atardecer. Si realmente vives en el castillo y he de ir también, será mejor que empecemos a ir.

Ante esto, Louise empezó a caminar hacia el castillo despotricando entre murmuraciones, extrañando a Linmer. Todos habían volado con un Levitación, pero ella no. Quizás no lo aprendió aun o quizás no le sale bien y por eso le dijeron de ir caminando.

''En todo caso no creo que estuviera bien dejarla atrás'' Pensó empezando a seguirla.

(Horas después, en la habitación de Louise.)

Estaban en la habitación de Louise, que era bastante grande, del tamaño de una tienda con éxito. Si tratabas la ventana como si fuera el sur, la cama estuviera en el oeste, la puerta en el norte y un gran armario en el éste. Todos los muebles parecían como si fueran antigüedades valiosas muy bien cuidadas.

Todo estaba oscuro… La noche ya había caído.

Desde la ventana, él podía ver el extenso césped verde en el que estuvo tumbado. Al fondo de todo, iluminado por la luz de las lunas, podía ver una alta sierra. Y a su derecha se distinguía un gran área de bosque denso.

Lunas, si. En plural. Había dos lunas.

-Dos...lunas.-Exhaló tras un tiempo conteniendo el aliento.-Con razón no identificaba nada, pero...que...

-Que murmuras ahora?-Preguntó Louise hastiada tras horas de risitas de sus compañeros.

-¿Estamos...estamos dentro de la barrera de la doble luna?

-Pues claro que estamos dentro de la barrera-Dijo Louise como si fuera lo mas evidente del mundo- ¿Con el caos y guerra mundial de los dioses y los mazoku que hay fuera donde esperabas que estuviéramos?

-La guerra...¿Estas hablando de la Guerra de Kouma?

-Claro.

-Louise.-Comenzó Linmer.-La guerra de Kouma terminó hace mas de1000 años.

-¿Es eso verdad?- preguntó Louise, mirándole con una expresión de incredulidad. En su mano, tenía el pan para la cena de esa noche.-¿Como sabes tu eso? Además, con el poder del Rey demonio y el de los dioses, el conflicto debería haber sido eterno, por no hablar de las otras razas involucradas.

-Lo se porque yo soy de fuera de la barrera.

La incredulidad iba en aumento, por no hablar de el shock en la cara de Louise.

-Imposible-Comentó- No hay forma de cruzar esa barrera así como así. Además, con la destrucción apenas deberían de quedar humanos por estas fechas.

-Te recuerdo que la guerra terminó hace 1000 años o así. Si bien el rey demonio ganó su combate, en conjunto finalmente fue derrotado.

-No me lo creo.-Declaró. Desde que el fundador Brimir creó la barrera alrededor de su continente y próximos, Halekingia, el y su pueblo prosperaron en sus artes mágicas adaptadas con varita lejos del caos de la guerra dividiéndose la sociedad en nobles magos y plebeyos mundanos. ¿Un plebeyo como tu llegado de fuera?

-¡Es lo que te estoy diciendo, de allí es que yo vengo!- le gritó Linmer.

-¡No me grites, plebeyo!

-¿¡A quién le estás llamando plebeyo!

-¿Tú no eres un mago, verdad? Entonces eres un plebeyo.

-Por supuesto que soy un mago. ¿Por quien me tomas?-Sonrió con arrogancia-Lina Inverse nunca permitiría que un hijo suyo no pudiera usar la magia, aun siendo hijo de mi padre.

-Lina Inverse...¿Quien es esa?

-Ah. Comprendo. Imagino que aquí dentro no habrá llegado la fama que tiene.

-¡Mas importante aun! ¿Realmente eres mago? Se supone que los magos de fuera de la barrera son capaces de usar magia sin varita de todo tipo. ¡Exijo una prueba!

-Como quieras-Dijo encogiéndose de hombros indiferente, para sorpresa de Louise- Apaga la lampara.

Louise, aun sorprendida, y además desconcertada, se acercó a la mesa, y apagó la lampara chasqueando los dedos, dejando la habitación en la oscuridad.

-Y bien?-Preguntó la noble.

-''Ligthing''(Relámpago).

Una pequeña bola de luz, del tamaño de una pelota de tenis o de baseball apareció resplandeciendo flotando a unos diez centímetros sobre la palma de Linmer.

-¡Ehhh! ¿¡Qué es esto!- gritó sorprendida Louise al encenderse la luz sobre la palma del ahora clasificado como mago o hechicero.-¿Magia para crear luz? Y sin varita...

-¿De que te impresionas? No podría ser mas fácil.

-¡Increíble! ¿Y qué elemento mágico utilizas? ¿Viento? ¿Agua?

-Elementos? ¿No me digas que estáis limitados en elementos chamanicos también?

-¿Que quieres decir?

-De donde vengo, los hechiceros pueden usar tres tipos de magia. Primero, la magia chamanica, que recoge el poder de los elementos de la naturaleza, que es la que usáis vosotros por lo que parece.

-Si-Asintió la noble, instándole a continuar.

-Luego está la magia blanca, que usa el poder del espíritu y el alma para curar heridas, reparar destrozos...

-Suena como la magia del agua.

-...hola, deformaciones diferentes, ¿recuerdas.? Bueno, también convoca protecciones y sellos, por no hablar de potenciadores y anuladores mágicos.

-¿Y la ultima?

-La magia negra, que usa el poder de la energía negativa y/o de los demonios.

-DEMONIOS?

-Si. Se divide en dos grupos: Maldiciones y magia de combate básicamente destructiva. Los hechizos mas poderosos están en esta categoría.

-Y tu...¿Tu puedes usar esos hechizos?

-Sip-Sonrió orgulloso-Dominé el Mata-dragones a la edad de 9 años.

-Mata...dragones? ¿Por que se llama así?

-Es un hechizo que canaliza el poder del rey de los demonios, y fue inventado por el mismo para matar a los dragones que se le oponían en la guerra de Kouma.

-Ugh...Demasiada información antes de ir a dormir.-Murmuró Louise- Me iré a dormir.

Linmer asintió con la cabeza. Su mirada se dirigió hacia las runas que tenía grabadas en la mano izquierda

-¡Quieres saber lo que eso es?

-Sí.

-Esa marca que prueba que tú eres mi familiar.

Louise se puso de pie y cruzó sus brazos. De cerca era realmente linda. Piernas delgadas y bien proporcionadas, tobillos finos. No es muy alta, alrededor de unos 155 centímetros. Sus ojos son similares a los de un gatito curioso y sus cejas trazaban una linea bien sutil sobre ellos.

-Sí, está bien... Por ahora, parece ser que de verdad soy tu familiar.

-¿Dilo otra vez?

-¿Es qué tienes algún problema con eso?

-Ya veo que todavía no estas acostumbrado a un lenguaje formal. Deberías decir '¿Es que hay algo que usted deseé, ama?'- le corrigió Louise, levantando un dedo como si estuviera dando una lectura. El gesto era adorable, pero el tono era bien estricto.

-Bueno, Emm, ¿qué hace un familiar exactamente?- le preguntó Linmer. Por supuesto, él ya había oído familiares como cuervos o búhos en otros sitios, pero hoy día la mayoría de hechiceros preferían hacer las cosas ellos mismos o obtener lacayos con conocimientos de magia. Hoy día eran comunes, pero solo se usaban en tareas menores.

-Primero de todo, el familiar puede incrementar el nivel auditivo y la visión de su amo.

-Es decir que lo que ve el familiar, lo puede ver también su amo.

-Así es.-Asintió ella-Pero no parece funcionar contigo… No puedo ver nada. Y también, un familiar tiene que conseguir los objetos que su amo deseé. Como por ejemplo, reactivos.

-Esto es como estar ayudando en la tienda de Mamá...otra vez.

-¿Tu familia?-Se extrañó Louise-¿Que tiene que ver su tienda con esta explicación?

-Mi madre es hechicera profesional, y una antigua hechicera mercenaria. Cuando se casó con mi padre, volvió a ser hechicera comercial consiguiendo una tienda de magia.

-Tienda de magia?

-Un establecimiento donde consigues toda clase de elementos para conjuros, ingredientes de pociones, libros o pergaminos de magia, artículos o armas encantados o de material mágico y amuletos o talismanes hechos a mano de buena calidad.-Entonces sonrió con orgullo- No hay muchos que igualen la calidad de los amuletos y talismanes de mi madre.

-De que tipo hacíais?

-De todo tipo. El colgante es un talismán de aumento mágico para la magia blanca, que no se me da bien, y los guantes tienen amuletos de protección que me hacen inmune a maldiciones de magia negra.

-Increíble.-Susurró Louise para el gozo de Linmer. Desde luego no esperaba que su familiar fuera de este calibre.