Les agradezco a todos los que estuvieron esperando pacientemente esta continuación y también les agradezco el apoyo que le dieron. Lo medité mucho y finalmente me pareció que no era justo el hecho de seguir esperando otra temporada para publicar el fic.
Ahora está mas actualizado con las temporadas. Espero que les guste la historia y lo que se viene.
Sin mas que decir, disfrutenla :D
MLP (FIM)
El elemento mas Poderoso III
Capitulo 1: Un nuevo dia
Equestria, varios años antes.
En una cárcel secreta donde se encontraban los mas viles villanos, una unicornio de lentes y bata blanca paseaba entre los pasillos, ignorando todas las palabras y gestos de los prisioneros, hasta llegar a una celda custodiada por dos guardias, se presentó como la Dra Forcehead y le permitieron el acceso. Dentro había un pegaso sentado en la cama, mirando hacia abajo, como si se lamentase de algo. La Dra se sentó en frente de el para hablarle.
Dra. Forcehead: Blizzard, hoy es el día.
Blizzard: lo se...
Dra. Forcehead: ¿En verdad quieres que esto pase?
Blizzard: soy un monstruo, no merezco estar en ningún lugar.
Dra. Forcehead: la guardia nacional cree que fue un accidente...
Blizzard: ¿Accidente? Esa carrera acabó con la vida de mi familia, ¿Y todo porque? Porque me volví un prejuicioso, me obsesioné por lograr algo que yo quería y lo único que logré fue perder algo que yo amaba.
Dra. Forcehead: se que es doloroso, pero aun tienes una vida por delante.
Blizzard: perdí todo, por mi culpa, no merezco vivir.
Dra. Forceheard: todos merecen una segunda oportunidad.
Blizzard: yo no. Ahora déjame solo, no me queda mas que esperar.
Dra. Forcehead: -le entrega unos papeles- Antes firma esto.
Blizzard: -mira los papeles- ¿Que es esto?
Dra. Forcehead: es algo de lo que pediste que te hicieran, no estoy de acuerdo con eso pero es lo que conseguí.
Blizzard firma el papel y se lo entrega, la Dra. se pone de pie y le musita "no tienes idea de lo que haces", "es mi destino", le responde el, "hasta pronto" concluye la doctora mientras inhala y exhala saliendo de la celda y los dos guardias llevan a Blizzard a una sala donde lo atan en una camilla y otro guardia de otro nivel se le acerca. "¿Seguro que quieres esto?" le susurró aquel guardia, "solo hágalo" respondió Blizzard, los que estaban al rededor asintieron y el guardia le inyectó algo que lo empezó a dejar inconsciente.
Equestria, hoy
Habia pasado un tiempo desde que Las Mane 6 y Noel derrotaron al ser de la oscuridad Dark Syde. Vivieron todo tipo de aventuras desde entonces, como salvar el reino de cristal, vencer al malévolo Tirek e incluso no permitir que nadie los separe ni destruya sus amistades.
Tambien llegó el momento clave en el que Twilight Sparkle se convirtió en la princesa de amistad.
Han pasado tantas cosas que los marcaron. Estaban felices de estar juntos a pesar de todos.
Creían que todo había acabado, seguían vivos mientras la oscuridad ya no se asomaba, ni el mal hacia de las suyas.
Pero no había acabado…
La ahora Princesa Twilight Sparkle se encontraba mirando desde la ventana de una de las habitaciones del castillo de Canterlot. Hoy habia una ceremonia en honor a ella, pero eso no era algo en lo que estaba interesada. Ser princesa ahora era un desafío, o algo que tenia que aprender. No se creía una máxima autoridad ni tampoco presumía por lo que era, eso no era de ella. Lo que mas anhelaba era que su ahora novio, Noel, estuviera aquí con el.
Flashbacks de hace unos meses se le venían a la cabeza.
Twilight: no quiero que te vayas.
Noel: yo tampoco, pero es algo que tengo que hacer.
Twilight: ¿En verdad tienes que irte tanto tiempo?
Noel: si, ojalá fuera mas corto pero creo que es lo que corresponde.
Twilight: tengo que admitir que la Princesa Celestia tuve una buena idea en reconstruir Valleytimore, ¿Y que mejor para eso que alguien que la conoce como su pezuña? Es genial, Pero… 3 meses fuera para mi es una eternidad.
Noel: -le acaricia la melena- intentaré regresar lo mas pronto que pueda.
Twilight: no se que haré tanto tiempo sin ti.
Noel: solo se tu misma.
Twilight: no será fácil.
Noel: lo haces todos los días. –le da un golpecito-
Twilight: esto es increíble, llevamos apenas 1 mes y te tienes que ir.
Noel: no es nada grave.
Twilight: ¿Y si te pasa algo?
Noel: Dark Syde ya está tras las rejas, y no ha habido ningún avistamiento fuera de lo normal hace rato, no creo que nada malo me pase.
Twilight: aún así no estoy muy de acuerdo con esto.
Noel: lo sé. –le roba un beso- Pero eres muy fuerte, y se todo lo puedes conseguir.
Twilight: te extrañaré.
Noel: yo también.
-un guardia abre la puerta-
Guardia: Noel, la guardia real está listo para llevarlo a aquel pueblo.
Noel: enseguida. Recuerda, pase lo que pase yo estaré bien, y tu lograrás todo lo que te propongas. –camina unos pasos y se detiene- Por cierto, -le señala una pequeña planta- riégala bien, ¿Si?
Twilight: de acuerdo.
Noel sale, y Twilight lo mira irse. El flashback finaliza.
Twilight se agarraba la cabeza, estaba intentando no llorar, a pesar de todo lo que Noel le había dicho no le sirvió de nada, lo extrañaba mas que nunca. Observó la planta que tenia a su derecha, recordó las palabras de Noel, pero esa planta no se regaba con agua, era una planta muy especial, la cual crecía mediante el amor que se le diera y el que tenia el mismo que la cuidaba. Twilight la abrazó, "Se que te gustan los abrazos" le dijo a la planta, como si la escuchara, "Noel volverá pronto, yo lo sé. ¿Tu también lo extrañas? Apuesto a que no mas que yo." Eran algunas de las cosas que Twilight le decia a la planta, como si de verdad la escuchara, o al menos eso había leído, "Eres una bella planta" fue otra frase que soltó abrazándola mas, y algo ocurrió. La planta comenzó a temblar, Twilight notó eso, luego tomó a Twilight por unos segundos, y creció unos centímetros, hasta que la bella flor de la punta se abría. Se refregaba en Twilight demostrándole su cariño, "Ohh, veo que ya has crecido" decía impresionada por lo que acababa de ver y uniéndose a su cariño. "Aprecio mucho eso" dijo acariciándola, y la planta le soltó un pétalo, pero este era distinto a los que tenia, apenas se desprendió se volvió azul. Es que cada pétalo de aquella planta representaba algo mediante los colores, en este caso el azul simbolizaba "Esperanza".
"¿Qué me quieres decir con esto?" le preguntó Twilight intrigada, porque sabia que significaba cada petalo, pero su pregunta no podría ser respondida en ese momento, ya que alguien abrió la puerta. "Twilight, ¿Estás lista?" Era la Princesa Celestia, quien la estaba buscando para la ceremonia que comenzaría en breve, "Si, aquí estoy" se acercó a su mentora para luego retirarse, no sin antes mirar a aquella planta, "¿Ocurre algo?" le preguntó la Princesa Celestia, "Nada en lo absoluto" afirmó ella y ambas se marcharon.
"Me da gusto que hayas podido hacer esta ceremonia, aunque no lo creas muchos han estado deseando verte. Mucha gente de Manehattan, mis amigas de Saddle Arabia, el Duque Maretonia. ¿No es maravilloso? No caben dudas de que eras una gran princesa…" La Princesa Celestia le relataba todo pero Twilight estaba algo nerviosa y distraída, y mas cuando un flashback se le vino.
Noel: ¿Nerviosa?
Twilight: ¿Qué?
Noel: por el discurso que tienes que dar.
Twilight: si, algo.
Noel: tranquila, no luzcas como si estuvieras.
Twilight: pero es que lo estoy.
Noel: ya lo haz hecho antes.
Twilight: si, pero… no con tanta gente.
-Noel le roba un beso y Twilight se sorprende-
Noel: ¿Eso siempre te anima, verdad?
Twilight: si, pero… -Twilight le devuelve el beso- No lo hagas sin antes hacerlo yo primera.
-el flashback finaliza-
Princesa Celestia: Twilight…
Twilight: -voltea- ¿¡Que!?
Princesa Celestia: ¿Te encuentras bien?
Twilight: si, solo… algo nerviosa…
Princesa Celestia: te entiendo, pero no te preocupes, tus amigas están en la ceremonia, tambien Shining Armor y Cadence.
Twilight: ¿En serio?
Princesa Celestia: así es, así que no debes preocuparte.
Twilight: si, pero… aún así me sigo sintiendo nerviosa.
Princesa Celestia: ¿Lo extrañas, verdad?
Twilight: si, algo…
Princesa Celestia: ¿Sabes? Hablé con el hace unos días.
Twilight: ¿En serio? ¿Por qué no me lo dijo?
Princesa Celestia: el pidió no molestarte.
Twilight: no me molesta en lo absoluto recibir noticias de el, quiero saber como está.
Princesa Celestia: te manda saludos.
Twilight: ohh… Eso es lindo.
Princesa Celestia: no te preocupes, seguro vendrá pronto.
Twilight: ¿Cómo está allá?
Princesa Celestia: ha hecho un buen trabajo, gracias a el han construido 34 casas, 2 parques, una escuela y varios centros de comercio. Los primeros habitantes están viniendo. Es un gran chico.
Twilight: lo sé…
Twilight y la Princesa Celestia llegaron hasta el lugar donde se estaba realizando la ceremonia. Al entrar la recibieron con bombos y platillos, sin mencionar la serpentina y confeti de Pinkie. Se sentó en el medio de sus amigas, se divertía platicando con ellas o viendo el espectáculo que se montaban. Habló por un momento con Applejack, cuando por accidente casi hace caer la copa con cidra que tenia al lado, "¿Estás bien?" le preguntó su amiga la granjera a pesar de ser solo una tontería, mientras que la alicornio morada solo respondió con un "Si". Pero observó aquella copa que estuvo a punto de caer, y otro flashback la invadió.
Twilight: ¿Esto es cidra, verdad?
Noel: estoy bastante seguro de que podria ser eso.
Twilight: hay solo una manera de averiguarlo…
-Twilight con su magia hace traer dos sorbetes-
Noel: ¿No es un poco… infantil?
Twilight: bueno, se podría decir que… lo saqué de alguien.
Noel: -nervioso- je je no se a que te refieres.
-el flashback finaliza-
Applejack: ¿Twilight? ¿Estás bien?
Twilight: ¿Eh? ¡Ah, si! Solo… algo cansada.
Applejack: tranquila, solo relájate y disfruta del espectáculo, créeme que te sorprenderá.
Twilight: si, debería hacer eso.
Twilight se divirtió al principio, pero al pasar las horas se fue aburriendo. Su cara seria era la única que estaba presente ante las risas del publico que se divertía. "¡Buen espectáculo! ¿Verdad?" le preguntaba la pony granjera que disfrutaba de todo, "Seh…" respondió a lo seco. Con su magia sacó un collar que tenia colgado, pero no cualquier collar, uno que le regaló Noel, al abrirlo había una foto de ellos dos. Recordó el dia que se lo obsequió, "Me pregunto que foto debo ponerle" se decía contemplando aquel collar que le pareció el regalo mas hermoso que le pudieran haber dado, "Puedes ponerle lo quieras, es tuyo" respondió Noel satisfecho de que le haya gustado. En ese entonces no sabia bien que ponerle, pero ahora ya llevaba una foto del amor de su vida. "¿Qué te pareció ese acto?" interrumpió Applejack, ella guardó su collar y puso mirada seria.
Twilight: me voy a mi cuarto.
Applejack: ¿Qué? ¿Tan pronto? Estás a mitad del espectáculo.
Twilight: no me importa, estoy cansada y quiero estar sola.
Applejack: ¡No puedes irte todavía! El espectáculo casi termina.
Twilight: no me importa el espectáculo, yo quiero irme.
Applejack: ¡Tienes que quedarte! El ultimo acto te gustará.
Twilight: ¡He dicho que no me importa el espectáculo!
"¿En serio, Twilight? Porque a mi me gusta" oyó de una voz que entró al salón, pero no cualquier voz, una que conocía muy bien. Alzó la mirada para ver a Noel, parado en la puerta sonriendo. Ella estaba paralizada, la tomó por sorpresa, si es cierto que deseaba que estuviera aquí desde hace rato, pero que se le aparezca en el momento que menos esperaba si que la sorprendió. "¡NOEL!" gritó de alegría y voló a toda velocidad hacia el, "Hola, Twilight, me alegra volver a vert…" pronunció pero no pudo terminar la oración, ya que Twilight sin querer lo tacleó y cayó al suelo, luego le dio un beso, "Wow, debo tomar viajes mas a menudo" dijo entre risas por lo ocurrido.
Princesa Celestia: Noel, nos alegra que hayas podido llegar.
Noel: -levantándose- si, nunca me perdería de la ceremonia de mi Princesa favorita.
Twilight: -refregándose en el- te extrañé tanto.
Noel: -apoyando su cabeza con la de ella- También yo.
Twilight: -extendiendo sus alas- ¿Qué te parecen mis alas?
Noel: se te ven muy extravagantes.
Twilight: me hubiera gustado que fueras a mi coronación.
Noel: oye, tranquila, a mi también me hubiera gustado, pero ahora estoy aquí en tu ceremonia, y te traje algo.
Twilight: ¿En serio? ¿Qué?
-Noel le roba un beso-
Noel: ¿Te gustó?
-Twilight le devuelve el beso-
Twilight: nunca lo hagas antes de mi.
Princesa Celestia: aww, son un par de tortolitos.
Noel: si, ¿Qué puedo decir? –la abraza- Twilight es una gran chica.
Twilight: y tú un gran chico.
Su abrazo fue interrumpido por un unicornio que le gritó a Noel "¡Cuñado!" y acto seguido lo abrazó.
Noel: ¡Oh! ¡Shining! Que… gusto verte de nuevo.
Shning Armor: ¡El gusto es mio! ¡Cuñado!
Twilight: (avergonzada) ¡Hermano! ¡Suéltalo! ¡Ahora!
Shining Armor: -obedece- lo siento… je je… me pasé un poco de la emoción. –le golpea el hombro a Noel- Que bueno que volviste, estaba pensando en irte a buscar.
Noel: no era necesario, por Twilight haría cualquier cosa.
-Alguien mas abraza a Noel, Twilight se tapa la cara de vergüenza-
Twilight: ¡Cadence!
Cadence: ¡Noel! ¡Que bueno que volviste!
Shining Armor: ¡Eso mismo dije yo!
Cadence: y ahora que estás con Twilight eso nos convierte en cuñados, lo que es bueno porque no sabes lo mucho que hablaba Twilight sobre ti…
Twilight: ¡Cadence!
Noel: ahh… oigan, creo que todos aquí estamos olvidando lo importante, la ceremonia en honor a Twilight, dejaremos las presentaciones para otro momento ¿Les parece bien?
Todos hicieron caso a las palabras de Noel y volvieron a disfrutar del espectáculo. El se sentó cerca de su novia, y junto a las demas Mane 6 se divertían conversando.
Applejack: ¿Y como está Valleytimore?
Noel: está genial, hemos reconstruido casi la mitad del pueblo.
Rarity: ¿Y hay tiendas de ropa?
Noel: unas pocas.
Pinkie Pie: ¿Y pastelería? ¡Dime que hay una pastelería!
Noel: claro que la hay, y luce exactamente como la que había cuando era niño.
Twilight: espera, dijiste que "casi la mitad" lo que significa que…
Noel: así es, debo volver allá para seguir con las construcciones.
Twilight: ¡NO!
Noel: calma, logré que pueda quedarme hasta mañana.
Twilight: pero es muy poco tiempo, quiero que hagamos tantas cosas juntos.
Noel: yo también, pero hay cosas que aún debo cumplir, te juro que desearía que el tiempo se detuviera cuando estoy a tu lado.
Fluttershy: awww, que romántico. –rainbow Dash hace gesto de asco-
Rainbow Dash: escuchen, me alegra que estén juntos, pero esto es demasiado empalagoso para mi.
Pinkie Pie: ¡Pero son tan tiernos!
Twilight: ¡Espera! Si te vas a quedar aún podemos disfrutar con el tiempo que nos queda.
Noel: si, es cierto.
Twilight: esta noche la pasaré en el castillo, ¿Me acompañas?
Noel: por supuesto.
Al finalizar la ceremonia ambos caminaron hasta la habitación donde descansarían toda la noche. Se besaban por todo el camino y no dejaban de decirse cosas tiernas. Al entrar fueron sorprendidos por dos invitados que los recibieron con total alegría.
Twiligh y Noel: ¡Spike!/¡Blake!
Blake: ¡Hola carnalitos! ¿Cómo están?
Spike: ¡Sean bienvenidos! –les colocan un collar de flores a ambos-
Twilight: ¿Qué es todo esto?
Spike: una mini-fiesta de bienvenida.
Blake: si, volé desde Valleytimore hasta Canterlot y le conté a Spike que vendrías, así que juntos tuvimos la idea de hacerles esta mini-fiesta… ¡Para celebrar que están juntos de nuevo!
Twilight: pero… no era necesario.
Spike: ¿Bromeas? Noel ha estado fuera un largo tiempo.
Blake: si, el mismo que hizo que estén separados un buen tiempo, pero eso no importa, lo que importa es que ahora están nuevamente juntos. ¿Qué hacemos para celebrar? ¿Bebemos ponche? ¿Jugamos a ponle la cola al burro? ¿Alimentamos a los peces?
Twilight: ¿Peces? ¿Cuáles peces? No recuerdo que esta habitación tuviera peces.
Spike: ahora los tiene. –ambos se hacen a un lado para mostrar una pecera con un moño y dos peces dentro- ¡Taráaan!
Noel: ¿De... donde los sacaron?
Spike: ¡Es nuestro regalo por su reencuentro!
Blake: -señalando- a este le puse Rudolfo y a esta Hermenegilda. ¿Se ven tiernos, verdad?
Spike: ¡Vaya que si!
Noel: ¡Chicos! A ver, les agradecemos mucho el gesto, pero Twilight y yo queremos estar un rato… a solas.
Blake: ¡Pues ya están a solas!
Spike: ¡Si! No hay nada de gente que los moleste, ademas ese espectáculo no fue nada bueno.
Blake: ¡Lo sé! ¿Viste al camello?
Noel: no, no entienden, queremos estar… a solas, solo nosotros dos.
Blake: ¿Pero porqué…? (reacciona) ¡Oh! ¡Ya entiendo! ¡No hay problema! Enseguida lo solucionamos.
Spike: yo no entiendo… -Blake le tapa la boca y lo empuja-
Blake: solo camina conmigo, amigo, solo camina. –llegan hasta el marco de la puerta- Disfruten de su noche. –cierra la puerta-
Twilight: son algo pesados.
Noel: nah, solo hacia mucho que no se veían, creo que se llevan bien como amigos. Ademas la bienvenida fue buena.
Twilight: si, eso es cierto.
Noel: ahora… ¿En que estábamos?
-Noel toma a Twilight y la inclina casi a tocar el suelo, ambos se ríen, pero cuando Noel levanta la cabeza se asusta al ver a Blake parado en frente suyo observándolos-
Noel: ¡Blake! –suelta a Twilight sin querer-
Blake: ¡Perdón! Solo vine a llevarme mi gorro. –toma lo suyo y vuela hasta la ventana- Ahora si, disfruten de su noche. –sale volando-
Twilight: -tallándose la cabeza- es algo… impredecible.
Noel: si, ya lo creo.
Las horas pasaron, se divertían hablando de cualquier cosa, también disfrutaron de la canasta de alimentos que les dejaron Blake y Spike. Noel probaba el pastel pero Twilight le quería dar de comer ella misma, el se negaba diciendo que no era un bebe para alimentarlo, ella se decepcionaba un poco y hacia cara triste, Noel bufó y dijo "Bien", ella inmediatamente se alegró y le alimentó, hacia pucheros pero eso enamoraba mas a Twilight.
Al final se sentaron a ver la noche desde el balcón, Twilight se apoyó en el hombro de Noel, el le besó la frente.
Twilight: es una bonita noche.
Noel: lo sé.
Twilight: el pastel estuvo rico, creo que Spike y Blake si hicieron un buen trabajo después de todo.
Noel: y que lo digas.
-un silencio incomodo los invade-
Twilight: no me imagino una noche perfecta que estar a tu lado, ha pasado tanto tiempo desde que no nos vemos que… de solo pensar en que ya te vas yo… no sé que haré.
Noel: calma, no es tan malo.
Twilight: ¿No es tan malo? Llevamos de relación hace unos meses y solo nos vimos muy poco, yo con mis tareas de Princesa y tu reconstruyendo tu pueblo, ambos tenemos tantas cosas que nos alejan de nosotros, que nos impiden que nos veamos.
Noel: -la besa- escucha, lo importante ahora es que estamos juntos, y nos vemos justo aquí, justo ahora. Tal vez no estemos mucho tiempo pero hay que disfrutar todo lo que estemos mientras podamos.
Twilight: si, tal vez tengas razón…
Noel:
Can you imagine?
What would happen
If we had any dream
Wish this time
Out of us only
And it never was
Twilight:
And then I thank that star ...
That made my wish come true
Because she knows where you are ...
It is where I will be also.
TyN:
Right here, right now
Twilight:
I see you
And my heart loves you
Because mean everything to me
TyN:
Right here, I promise today
Twilight:
That tomorrow can wait
For the new tomorrow that will be
Noel:
But now you and me
TyN:
It feels forever
What could be better?
We tested it
And those two thousand words, 23 hours ...
They joined our universe
It will be our all
In our own world again
And he knows where we are
Our memory will not change
Right here, right now
I see you
And my heart loves you
Because mean everything to me
Right here, I promise today
That tomorrow can wait
For the new tomorrow that will be
But now you and me
And we know that will
And coming fast
It will always be you and me
You have to make the second last Dure more!
Right here, right now
I see you
And my heart loves you
Because mean everything in my
Right here, I promise today
That tomorrow can wait
For the new tomorrow that will be
But now you and me
Noel: -le ofrece una fruta- ¿Manzana?
Twilight: no, gracias. –Noel la come- ¿Te gusta mucho ser unicornio, verdad?
Noel: me he acostumbrado. ¿Y que se siente ser alicornio?
Twilight: también me he acostumbrado, aunque aún no puedo volar tan bien como me gustaría.
Noel: me imagino. -muerde la manzana-
Twilight: ahh… Noel…
Noel: ¿Hmm?
Twilight: quiero que lo hagamos.
Noel: ¿La observación sobre las estrellas? No hay problema.
Twilight: no, me refiero a… -mueve sus pezuñas en circulo por el aire, como tratando de tirarle una indirecta-
Noel: -se atraganta con la manzana al reaccionar y luego la escupe- ¿¡QUE!?
Twilight: ¿¡QUE!? ¿No te gusta la idea?
Noel: ¡No! No es eso, es solo que… yo… ahh… ¿Por qué quieres que lo hagamos?
Twilight: bueno… es que hemos pasado mucho tiempo juntos que creo que ya estamos listos para el siguiente paso.
Noel: ahh… ¿No crees que es algo demasiado apresurado? Es decir, estamos juntos desde hace meses y solo nos hemos visto muy poco.
Twilight: para mi es demasiado tiempo, creo que es el momento.
Noel: ahh… no sé… ¿Aquí? ¿Ahora?
Twilight: ¿Qué te sucede?
Noel: nada, es solo que… nunca lo había hecho.
Twilight: ¿¡EN SERIO!? ¿Ni siquiera con Shady?
Noel: no, nuestra relación fue solo de besos y abrazos, nada mas allá. Esto es un gran paso para mi.
Twiligh: -le besa la mejilla- tranquilo, se como te sientes, esta parte asusta un poco pero te aseguro que luego todo estará bien, solo confía en mi, ¿Está bien?
Noel: -la mira a los ojos- Está bien.
Ambos se dieron un jugoso beso, pero fueron interrumpidos por un temblor que se produjo en el castillo, "¿Qué fue eso?" se preguntaron, luego comenzó a llover, "¡Princesa Twilight! Tiene que salir en este instante" dijo un guardia entrando a la habitación, "¿Qué sucede?" preguntó Twilight preocupada mientras salia y Noel suspiraba aliviado.
Varios guardias corrían y otros salían del castillo, la Princesa Twilight se acercó a la confusa escena, pero de lejos pudo ver fuego, y un gran humo que salia del mismo. "¿Qué ha pasado?" le preguntó al guardia que le advirtió de abandonar la habitación, "No lo sabemos" respondió el, "Se produjo una explosión en las afueras de Equestria" dijo otro guardia acercándose, "La guardia real está yendo hacia allá para verificar lo sucedido", "Yo puedo ayudar" se ofreció Noel, "¿Estás loco?" le regaño Twilight, "Princesa, su hermano ya ha partido con varios guardias, no creemos que sea necesario" negó un guardia, "Pero… ¿Puedo ayudar a la guardia de alguna manera?" preguntó el con la intención de participar todavía, "¿Qué pretendes? ¿Unirte a la guardia real?" volvió a regañarle, "No creo que sea mala idea, soy unicornio ahora" le recordó Noel, "Ademas quiero asegurarme de que lo ocurrido no tenga que ver con bestias nocturnas", "Lo que propone no deleita mucho, pero tiene que hablarlo con la Princesa Celestia para eso" sugirió uno de los guardias. La Princesa Celestia se hizo presente en la escena, los guardias y Noel hicieron reverencia.
Princesa Celestia: ¿Cuál es la situación?
Guardia 1: Princesa, se ha producido una explosión en las afueras de Equestria.
Princesa Celestia: ¿Cómo están los prisioneros?
Guardia 2: siguen tras las rejas, es imposible que hayan escapado.
Princesa Celestia: esto es muy extraño…
Noel: Princesa, si me permite me gustaría ayudar a la guardia real.
Princesa Celestia: ¿En serio?
Twilight: discúlpelo, Princesa, no sabe lo que dice.
Princesa Celestia: creo que seria una fantástica idea.
Twilight y Noel: ¿En serio?
Princesa Celestia: si, Noel ahora es unicornio y con sus conocimientos tal vez nos sean muy útiles, seria un gran apoyo para la guardia real.
Guardia2: en ese caso acompáñenos por aquí, necesitará una armadura antes de partir a investigar.
-Noel acompaña a los guardias, dejando a la Princesa Celestia y Twilight solas-
Twilight: Princesa, ¿No cree que es una locura lo de Noel?
Princesa Celestia: no, creo que seria un buen soldado para la guardia, ¿Y quien sabe? Incluso puede llegar a mucho mas.
Twilight: pero… es que…
Princesa Celestia: no te preocupes, Noel es un chico que sabe defenderse, también a sus amigos, si no mírate, el te protegió muchas veces. Ademas piensa que estará bajo las ordenes de tu hermano.
Twilight: -cabizbaja- si, supongo que tiene razón…
Princesa Celestia: una princesa se alegría de tener un novio en la guardia real.
Twilight: si…
Princesa Celestia: piensa que si se une estarán mas cerca y juntos.
Twilight: ¡Es cierto! ¡Gracias! –la abraza pero luego reacciona y la suelta- Disculpe…
Princesa Celestia: -sonriendo- no hay cuidado.
Twilight ve salir a Noel con armadura, le pareció tan espectacular, aunque el notaba que le quedaba algo incomodo.
Twilight: -acercándose- ¡Noel! Estás tan… tan… lindo.
Noel: ohh pues gracias, aunque la verdad creo que me queda algo ajustado.
Twilight: ¿Bromes? ¡Te ves genial!
Guardia1: si ya está listo entonces acompáñenos.
Noel: enseguida… -Twilight le da un beso- ¿Por qué eso?
Twilight: por si acaso…
Noel: te amo…
Twilight: yo igual…
Noel partió rumbo con los guardias a investigar las zonas afectadas por la explosión, Twilight lo veia irse, esperaba que regresara pronto. "No esperaba verte aquí" le dijo un pony a Noel, y una muy en particular, el capitán de la guardia real, "¡Shining Armor!" gritó con asombro, "¿Qué crees que haces?" preguntó con inquietud el unicornio blanco, "Vine a ayudar a la guardia real" respondió el, "¿Qué? ¿Te das cuenta de que esto es peligroso?" le advirtió con cara seria, "Lo sé, pero la Princesa Celestia está de acuerdo, ademas no creo que sea problema, ahora soy unicornio, podría ser de ayuda" trató de hacerlo entrar en razón, "No quiero que mi hermana quede viuda" dijo serio pero al mismo tiempo en broma, "Tranquilo, eso no sucederá" dijo Noel con una sonrisa.
La guardia real llegó hasta la escena donde se originó la explosión, había demasiado fuego, los pegasos utilizaban las nubes de tormenta para apagarlo, los unicornios en cambio buscaban cualquier pista que los indujera a lo que originó todo. Se pasaron un buen rato buscando pero no encontraron nada, ni siquiera pudieron determinar si la explosión provino de algún lugar o fue provocado por algo del lugar. "¿Alguna pista?" preguntó el jefe de la guardia Shining Armor, "Nada, señor" respondió un guardia, "Hemos revisado toda la zona, no hay indicio de nada", "El que hizo esto es muy listo" pensó Shining Armor tocando su barbilla, "Será mejor que nos vayamos, la lluvia se encargará de todo" sugirió un guardia, "Si, tiene razón, vamonos" avisó Shining Armor a todos los guardias. Había uno en especial que no le sacaba el ojo, Noel, quien estaba observando de un pedazo de escombro, el cual tenia una rara mancha negra, "¿Qué es esto?" se preguntó, "¿Ocurre algo?" se acercó Shining Armor intrigado, "No, para nada" giró Noel para mirarlo, "En ese caso vamonos, mi hermana ya debe de estar preocupada" lo tomó del hombro y juntos caminaron.
Toda la guardia real se alejaba, la lluvia apagaba el fuego, todo el resto seria recogido mas tarde. Algo extraño pasaba, unos escombros se comenzaban a mover, y de entre los restos salió un pony, o eso parecía. Era el pegaso gris que estaba en la cárcel. Gritaba y se movía de todas las maneras hasta que finalmente logró salir, se paró y abrió los ojos, miraba a su alrededor,"¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?" se preguntaba asustado, hace unas horas estaba en una cárcel y ahora despertaba en ese lugar, entre restos. Estaba desesperado, miró al cielo, la lluvia se le caía encima, quiso volar pero su ala estaba algo herida, supo que no podía hacer nada mas que caminar para encontrar respuestas. Necesitaba cubrirse, vio una gabardina larga y negra en suelo.
En Canterlot
Twilight esperaba ansiosamente la llegada de su amado, a pesar de que se fue hace unas horas sentía que era una eternidad. "Tranquila, ya vendrá" la calmaba Cadance, su antes niñera y ahora cuñada, "¿Cómo haces para esperar a Shining todos los días sin temor a que le pase algo?" preguntó sin apartar la vista, "Simple" se expresaba ella, "Se que es el mejor soldado preparado ante todo, y nada malo le pasará", ¿Pero… y si le pasa?" comenzó a cuestionarle, "No pasará" le aseguró ella, "¿Cómo puedes estar segura?" siguió cuestionandola, "Sabes que si algo malo le pasará yo…" "No tienes por que pensar eso" le interrumpió, "Si realmente amas a alguien tienes que estar segura de que el amor es muy fuerte, el amor los mantiene unidos, esa es la clave para todo".
La princesa Cadence alzó la mirada, "¿Ves lo que te digo?" le hizo mirar al frente, allí se acercaban su hermano y su novio, junto con toda la guardia real. La ahora Princesa Twilight no dudó un segundo mas y corrió a abrazarlo, aquel abrazo parecia que interminable, quería que no se acabara nunca. "Te extrañe tanto" refregaba su cabeza en el, "Tambien yo" respondió apoyando su cabeza con la suya.
En las afueras, el pegaso se terminaba de colocar la gabardina e ignorando la lluvia camino sin saber en que dirección, solo necesitaba respuestas, pero no seria fácil encontrarlas.
Al día siguiente
La Princesa Twilight despertaba, extendió su pezuña pero se llevó la sorpresa de no encontrar a quien quería en su cama, "¿Noel?" preguntó con la esperanza que su novio aún estuviera ahí. Para cuando aclaró su vista comprobó que su amado ya no estaba, se entristeció. Pero tenia algo en mente, algo que para que estuvieran mas cerca y juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
Cualquier sugerencia, duda o critica es bienvenida.
Hasta la próxima :)
