ACLARO, LOS PERSONAJES DE GLEE NO ME PERTENECEN. LE PERTENECEN A LA COMPANÍA DE FOX.


Capítulo 1

Quinn trataba de soportar el aburrimiento, ya no sabía que hacer. Sola en su casa, sin nada que hacer. Su madre estaba haciendo compras. ¡Con el día que hacía! Estaba lloviendo en L.A. y no daba para salir a ningún lado y a su madre se le había ocurrido la brillante idea de salir a hacer compras. Mientras que su padre trabajaba, ella estaba sola en la casa. Algo que le gustaba a Quinn entre tantas cosas era tocar guitarra y recién comenzaba a hacerlo. Era lo que se dice, autodidacta, aprendía sola, sin ningún profesor que le enseñara más que ella misma. Estuvo un rato sacando fotografías a la guitarra incluso, tomando diferentes ángulos, jugando con los efectos. Había hecho un curso de fotografía, por hobbie y le gustaba tener oportunidades para probar su habilidad.

Al ver que el aburrimiento continuaba, se fue a la computadora a navegar por Internet. Al principio solo miró videos, luego se metió en su twitter y fue ahí donde vio un comentario de uno de sus seguidores… donde recomendaba una página para leer historias creadas por fans sobre programas de televisión, libros, etc. Le dio clic y comenzó a navegar. Sus ojos se le salieron de lugar al ver la inmensa lista de historias que había, las distintas opciones, diferentes autores.

Le dio al enlace de una y comenzó a leer, era una historia sobre dos chicas que se enamoraban en un colegio y asistían a un coro. Le atrapó tanto que incluso su madre llegó a la casa y no se dio cuenta hasta que tocó la puerta de su cuarto.

- ¿Quinn? ¿Qué haces cariño?

Preguntó Judy a su hija y esta minimizó el explorador rápidamente para que su madre no lo notara y se giró nerviosa, sonriéndole a su madre.

- ¡Mamá! ¿Ya regresaste? Estoy navegando en Internet.

Judy sonrió, le dijo que no estuviera mucho rato y se fue cerrando la puerta. En cuanto lo hizo, Quinn se giró rápidamente y se introdujo en la lectura nuevamente.

Si había una cosa que Judy y Russell, los padres de Quinn, no sabían, era que su hija tenía un gusto por las mujeres, que solo su mejor amiga Tina sabía, una chica asiática que había sido amiga de Quinn desde que eran niñas. Los padres de Quinn eran religiosos y aunque miles de veces le decían a su hija que querían verla feliz y ser ella misma, Quinn no se animaba a decir la verdad a sus padres, por miedo a lo que pensaran. Tenía la leve sospecha de que quizás la aceptarían, pero ciertos comentarios referentes a las personas homosexuales por parte de su padre, la hacían dudar, Russell podía ser intimidante cuando quería. Quinn tenía dos hermanos, Jasson de 17, casi al cumplir los 18. Rubio, de ojos claros, mariscal de campo de su colegio, buenas notas, no tenía mucha suerte con las chicas, pero lo cierto era, que Quinn y él tenían sus momentos. Un día se llevaban bien, al otro estaban discutiendo y con ganas de romper sillas sobre la cabeza del otro, algo común entre hermanos.

Mientras que su hermano Ben, de 6 años, todo un amor, era la perdición de Quinn. La cual lo trataba con cariño y a pesar de que la volvía loca a veces con sus travesuras, una simple sonrisa y una carita imitando a Gato de Shrek, podía sacarle lo que sea.

Quinn, la mayor, de 20, aún intentando entrar a la universidad, pues ciertas circunstancias de su vida, la hicieron demorar en terminar y este era su último año, aunque ahora estaba de vacaciones.

Seguía inmersa en su lectura y luego de leer varios capítulos, notó que al final de uno, la autora de la historia, una tal Erica, había dejado su twitter para los que quisieran seguirla. Quinn no lo pensó dos veces y abriendo su twitter nuevamente, la siguió. Continuó leyendo, hasta que se cansó y al ver que era tarde, se reunió con su familia, cenó y se fue a dormir.

Los días pasaron y Quinn, luego de juntarse con su mejor amiga Tina, el novio de esta, Mike y su gran amigo Puck (el cual era su ex pero habían quedado como amigos, aunque este se propasara a veces), decidió regresar a casa, aprovechando que sabía, no había nadie en la casa más que su hermano Jasson, el cual nunca la molestaba cuando veía que su hermana se encerraba en su cuarto. Al llegar, lo primero que hizo, fue seguir leyendo la historia que leía, pero terminó el capítulo y se quedó con ganas de más. Se fijó por twitter si esta chica la había seguido a ella también y así era. Automáticamente, le envió un twit.

"EricaNY Amo tu historia, me quede con ganas de más. Crees poder subir el siguiente?"

Le envió y espero ansiosa, hasta que esta le respondió.

"QFabray wow! Gracias por leer mi historia, de hecho actualicé hoy, tendrás que esperar hasta mañana hermosa. ;)"

Quinn se sorprendió ante ese último "hermosa" pero le agradó, por lo que con una media sonrisa, decidió contestarle. Luego de ver la foto que la chica tenía, era linda.

"EricaNY Con lo bien que escribes… esperaré el tiempo que sea. ;)"

Quinn no estaba acostumbrada a coquetear, de hecho era malísima. Ella era rubia, de ojos verdes, muy hermosa, pero no era la chica popular, de hecho, era la perdedora, de que todos se burlaban. Lo cierto fue que la chica le contestó y así comenzó toda una conversación entre ellas, hasta que la chica, Erica, se tuvo que ir y se despidió. Algún coqueteo aparecía de vez en cuando pero nada romántico, era un simple juego.

Quinn estaba que no sabía que hacer, hasta que recordó que había una lista con innumerables historias. Y así estuvo por días, leyendo nuevas historias, no salía de su casa por leer, cada día conversaba más con Erica y hasta se habían enviado solicitudes en Facebook y habían comenzado a entablar una amistad, basada en coqueteos falsos y risas.

Hasta que un día, luego de leer el nuevo capítulo de la historia de Erica, Quinn decidió buscar una nueva, todas las que leía aún no habían actualizado. Y se encontró con una historia, a nombre de una tal RBerry-Oh. Le dio clic y comenzó a leerla, era interesante, aunque solo consistiera de dos capítulos, al parecer era reciente. Y al final de este último, notó que la chica agradecía a todos los que leían la historia y dejaba su nombre, Rachel Berry, con su twitter. Quinn no supo porque, ni siquiera se dio cuenta, cuando ya había comenzado a seguir a la chica. Notó que la chica tenía una foto, donde se veía claramente que era morocha, bastante linda y tenía un nick que decía "15 años, Cantante y futura actriz de Braodway. Mi inspiración… Barbra Streisand" Quinn sonrió al leer eso y cuando se quiso dar cuenta, le llegó una notificación donde decía que la chica la había comenzado a seguir a ella.

Quinn era apasionada por la escritura y ella en un futuro pensaba ser Directora y Guionista de cine, para poder trabajar con grandes estrellas de Hollywood, como lo era Julia Roberts, Sandra Bulock, Emma Thomson, Johnny Deep, Al Pacino, entre otros.

Los días pasaban y cada día le agradaba más leer esas historias, ya casi se estaba viciando. Leía como 15 historias, todas diferentes, entre ellas la de su amiga Erica y la chica Rachel, aunque no le daba mucha importancia, solo leía la historia como las otras.

Luego de mucho conversar con Erica, Quinn comenzó a sentir interés por esta chica y aunque esta tenía 18 años, no le importó que fuera dos años más chica, pues Erica vivía en New York, estaba lejos de ella y aunque quisiera, no tenía nada que perder, podía coquetear con ella sin problema. Y así lo hacían, se divertían haciendo eso mismo, era como un juego entre nuevas amigas.

Hasta que Quinn le confesó que había escrito una historia hacía unos años y que si quería se la enviaba para que pudiera leerla. Al instante, Erica le dijo que si, pero fue un Twit que la dejó sorprendida.

"QFabray Yo quiero leer eso también! Si se puede, claro esta!"

Quinn no supo que ocurría en ella, porque la emocionaba tanto un mensaje como ese. Las personas se interesaban por leer algo de ella… era increíble. ¿Por qué no había mostrado sus escrituras nunca? Su ex novio intentó leer algo suyo, tuvo sus escritos un mes y medio y jamás los leyó. Cosa que Quinn le hartó y fue uno de los motivos, por los cuales terminó con el chico, nunca mostraba interés por lo suyo, solo quería sexo y eso a Quinn, aunque le causaba interés al principio… dejó de sentir interés y terminó con él.

Luego de pensarlo, decidió aceptar la propuesta de la chica y le respondió el twit.

"RBerry-Oh ¡Por supuesto! Será un honor que lo leas, pásame tu mail y te lo envío."

Quinn esperó, hasta que notó que la chica contestó.

"QFabray Te envío mi mail por mensaje privado, no quiero que alguien más lo vea. No sea que cuando sea estrella de Hollywood me atomicen a mails. Jaja"

Aunque a Quinn le dio ternura ese mensaje, también lo notó un poco egocéntrico por parte de la chica. A los pocos minutos notó un mensaje privado con su mail. Le envió el mail con su escrito a ella y Erica y decidió contestarles.

"EricaNY Rberry-Oh Ya les envié el mail. Cuéntenme que les pareció luego, saludos."

Quinn apagó la computadora y se fue a hacer quehaceres con su madre, hasta que luego de la cena, regresó y notó que le habían contestado. Erica le había dicho que le agradó y que le enviara el siguiente, mientras que la otra chica contestó algo diferente a lo que Quinn esperaba, pero que en el fondo ansiaba.

"QFabray Ya lo leí y me fascinó! Tienes un talento increíble, realmente me metí en la historia. Envíame el siguiente."

Quinn tragó saliva, eso había sigo un gran halago hacia ella y por primera vez en su vida, sintió como le reconocían tener un talento que ella ya era conciente que tenía, escribir… y una sonrisa se dibujó en su rostro. Luego de estar tantos años sintiéndose sola y perdida en un mundo que no parecía aceptarla, esta chica le abrió los ojos y la hizo sentir talentosa… y no sabía porqué. Erica ya le había dicho lo mismo y con ella no se sintió así. Recordó que no le había prestado atención a la chica cuando esta la agregó en twitter y la curiosidad la llenó, hizo clic en la foto y una sensación extraña la llenó al ver la mirada de la chica. Miró a un costado y se vio a sí misma frente al espejo, tenía una enorme sonrisa en su rostro y se sorprendió.

Luego de mucho tiempo… Rachel Berry había sido la persona que le sacó una verdadera sonrisa. ¿Esta chica había logrado eso? Sí… lo había echo. Volvió su mirada a la foto y se quedó mirándola, sin borrar esa sonrisa.


Hola Gente!

Espero que les guste este primer capítulo de esta historia. Que se los advierto desde ya, estará llena de drama… MUCHO DRAMA! Además de ternura, canciones y demás… no será como las clásicas historias Faberry… esta es muy diferente. Además, será solo desde el punto de vista de Quinn.

Espero que les agrade este comienzo y perdonen si ven corto el capítulo… pero así serán… para poder alargar la historia y tenerlos más enganchados leyéndola. Muajajajaja (léase con risa malvada) MUAJAJAJAJA

Ok… recomiendo el fic "Amor en tiempos de verano" Ya que la autora de esa historia es la colaboradora de ideas para esta historia! XD jajaja

Ok… los dejo… disfruten de "Something to die for" (nombre de esta historia XD) síganme en twitter: naty_vitancurt

Saludos