Tabla básica de la Comunidad 30Vicios, de LJ.
Advertencia: Este Fic contiene Spoliers del libro 7, pordría llegar a ser OoC. Y en un futuro, tener Lemon. Avisaré si esto ocurre. Drabbles
Disclamier: Ninguno de los personajes de Harry Potter me pertenece, sino a la multimillonaria J.K. Rowling por lo tanto, no me quiero comer un gran juicio. Tampoco la canción de las Pussycat Dolls.
Mi destino no es junto a ti.
Por EugeLestrange
01. Inicio:
Veía el fuego que consumía la leña de la chimenea mientras daba de vez en cuando sorbos a su whisky. Por su cabeza pasaban muchas cosas: la fiesta de cumpleaños de Scorpius y, sobre todo, ella. Ella quien ocupaba su mente la mayor parte del tiempo.
Siempre se preguntó que habría pasado si ella se casaba con él y no su hermana menor, Astoria. Si bien en el primer momento fue a ella quien eligió como esposa, nunca la amó y jamás lo hará.
"Un Malfoy no sabe querer"
Pero un Malfoy quiere, aunque no sabe. Y ese es el caso de Draco Malfoy. El quiere a Daphne Greengass, a su manera, pero lo hace. Como a su hijo.
Ya era de noche, la mansión estaba oscura excepto por la luz del fuego. Todo estaba en silencio, todos estaban durmiendo. Excepto él. Pensó fugazmente que pasaría si, en ese momento, se escapaba para ir a la casa de Daphne, la hermana de Astoria, su esposa, y tía de Scorpius, su hijo.
- "Un Malfoy no demuestra debilidad" – respondió su conciencia a la vez que bebía más Whisky.
La debilidad para un Malfoy, como lo es él: hecho y derecho, es un pecado. Pero para otros, el comienzo de una tortura que lleva hace años escondido y que quiere salir a la luz.
El fuego consumía lentamente la poca leña que quedaba, provocando así, que el fuego se comenzara a apagar hasta apagarse totalmente haciendo que el despacho de Draco quedara oscuro. Él nunca se percató de ello, estaba totalmente ido. Su cuerpo estaba allí, en su despacho. Pero su mente, estaba con ella. Siempre estaba con ella.
El próximo capítulo será un Drabble de 500 palabras exactas. Espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima.
EugeLestrange
