Disclaimer: Los personajes de Memorias de Idhun no son mios, le pertencen a Laura Gallego...yo no gano nada y todo eso xDDD.
Esto es un One Shoot
¿A quien elegirás Victoria? ¿Al shek que trato de asesinarte y que casi los destruye a todos o al dragón que se enamoro de ti desde el primer momento? Sabes que tienes que elegir y que de una simple palabra dependerá el futuro de Idhun.
Llevas sobre los hombros el peso entero de nuestro mundo, al ser el ultimo unicornio tienes obligaciones, una profecía que cumplir, una vida que entregar y un amor por conseguir.
Debes otorgar magia a los nuevos magos, debes ser el unicornio, pero tu cuerpo físico te lo impide, sientes amor, sientes odio y arrepentimiento, eres humana… una mezcla extraña entre Idhun y la Tierra, mitad unicornio, mitad persona en una batalla constante y siempre gana tu humanidad. ¿Lo hará esta vez? ¿Te rendirás al amor humano, frio y distante que te ofrece Kirtash o cederás al amor verdadero, cálido y reconfortante que te brinda Jack?
Tus ojos se pierden en la lejanía como si pudieras encontrar las respuestas a todas las preguntas que hay en tu cabeza con una simple mirada al cielo, pero sabes que no es así.
Jack o Christian, ¿quien será el elegido? ¿Triunfara acaso el amor prohibido y reprobado por todo ser vivo? ¿O el amor de fantasía y predestinado desde la salvación de ambos?
Sacudes la cabeza pensativa mientras te miras en las manos el anillo que te conecta a el, el único lazo físico de esa amor maldecido por todos los Dioses, no puedes elegir, no quieres elegir, eres una egoísta que los lastima a ambos.
-Los amo a los dos – te repites sin cesar intentando desesperadamente convencerte de que no esta completamente mal lo que haces, pero lo esta y muy en el fondo de tu corazón eres consciente de ello. Ninguno de los 2 te pertenece pero truncas el camino de los 2.
Kirtash podría ser feliz en la existencia vacía de la que lo arrancaste, pero no puedes resistirte a su voz, a perderte en el frio de sus ojos. ¿O puedes hacerlo "Criatura"? Sonríes al pensar en el apodo que el te dio, no pudo destruirte cuando debía y a veces deseas con toda tu alma que lo hubiera hecho. Egoísta.
Jack por otro lado encontraría el amor en alguna mujer parecida a el, con fuego en la sangre con alma de guerrera, pero no puedes alejarte de sus brazos, lo necesitas para sentirte segura y a salvo.
Son Hielo y Fuego, tan opuestos y tan similares…. Tú eres cristal moldeable para ambos. Miras por última vez el cielo y ya tienes la decisión tomada.
Son ambos, son tu equilibrio y no concibes la vida sin ninguno de ellos. Es extraño pero son tu familia, tus amores, los hombres de tu vida. Un Mitad Shek y un Mitad Dragón.
NA: Bueno esta es una escena que siempre me pregunte como seria, ya que Victoria sentia que debia elegir a uno de los 2... y ella al ser tan buena se sentia Egoista... No se, senti ganas de escribirla xDDD!
