Hola, me llamo Lucero me pueden decir Lu, estoy haciendo mi primer historia así que no sean taaaan crueles, obvio acepto criticas, sugerencias y todo lo que piensen de ella. Por cierto, dejen sus review. Moah!
Aclaro que los personajes de Digimon no me pertenecen.
Prólogo
Se encontraba en su habitación en un profundo sueño una hermosa castaña de ojos miel, se veía tan dulce que al parecer ninguna persona en el mundo sería capaz de despertarla pero el despertador no le perdonaría eso. De pronto empezó a sonar precipitadamente – ella se estremeció y cayo en un movimiento fugaz al suelo, con las sabanas sobre la cara hizo lo posible para levantarse y apagar ese artefacto que tanto la molestaba todas las mañanas.
Ighhh es demasiado tarde! – se dijo preocupada la castaña mientras corría hacía el baño a ducharse y se vestía apresuradamente. Dejo su cabello suelto con un pequeño broche sosteniendo un mechón de su sedoso cabello.
Si, hola soy Hikari Kamiya pero de cariño me dicen Kari, voy en segundo año de secundaria. Me encanta practicar gimnasia y soy muy buena tomando fotografías. A veces soy un tanto distraída y se me dificultan algunas materias pero siempre trato de dar lo mejor de mí para ser una buena estudiante.
¡¿Por qué no me despertaste hermano?! – le reclamo a un chico castaño aun con piyama y el cabello más alborotado de lo normal.
¿Kari, te sientes bien? – pregunto algo confundido el castaño.
Ese chico es mi hermano mayor Tai Kamiya, el va en ultimo de preparatoria y es un chico bastante extrovertido, carismático y es el capitán del equipo de Futbol en la preparatoria. Siempre ha sido muy popular pero trata de ser un chico humilde y amable con cualquier persona.
Claro que si y aghh ¡¿Por qué sigues en piyama?!– grito exasperada.
¡Si serás tonta! Es una hora antes de la hora que nos debemos de ir, de seguro programaste mal la hora de tu alarma nuevamente- comento el castaño un tanto divertido y burlándose de la chica.
Ayyy noo, otraaaaaa veeeeeeez!- – dijo la castaña haciendo puchero y se sintiéndose un poco tonta al hacer tanto drama tan de mañana.
Unos instantes más tarde la chica desayuno tranquilamente mientras esperaba a que su hermano se alistara y seguido se dirigieron hacia la escuela. El trayecto hacia la escuela con su hermano no fue nada fuera de lo normal, pero en su interior se encontraba un poco preocupada y pensaba.
"No entiendo porque me siento tan ansiosa y nerviosa pero en serio espero que me toque con T.K. o al menos con alguno de mis amigos".
Por fin llegaron a la secundaria de Kari, se despidió con un pequeño abrazo de su hermano y él no desaprovechando la ocasión le alboroto un poco el sedoso cabello a su hermanita antes de retomar su camino. Haciendo molestar a la castaña.
- FLASHBACK KARI -
Es un hermoso día de primavera, el sol da la sensación que cualquier cosa en ese día será increíble, la briza acaricia mi rostro y los arboles de cerezo dan las vista más maravillosa y placentera que se puede tener.
Si, lo recuerdo bien. Yo era una pequeña niña de 7 años no conocía a nadie porque me acababa de mudar a Odaiba. Justo a lo lejos vi a un grupo de niños yo no entendía muy bien que hacían pero se estaba armando un gran alboroto, me acerque un poco más, y si, ahora los veía bien. Eran tres niños más grandes golpeando a dos niños más pequeños que probablemente tenían mi edad en ese entonces.
Me apresure y le grite a uno de esos niños – ¡Sueltalos! Eres un malvado te aprovechas de niños como nosotros porque sabes que no tienen la fuerza que tienes tú para defenderse– y seguidamente lo empuje pero el niño era tan grande que fui yo la que cayo al pasto, haciendo que estos se burlaran de mi.
Cállate niña tonta, no te metas en donde no te llaman. Además este par de mariquitas se lo merecen. Siempre juntitos, yo solo les recuerdo que son hombres. Dijo el niño grande y gordo de cabello negro.
Por favor, no nos defiendas! - dijo suplicándome uno de los pequeños mientras recibía otro golpe en el estomago, este tenia el cabello azul medianoche y curiosos ojos azules.
Si, vete antes que te lastimen a ti también – grito el otro pequeño aun más angustiado. Este tenía el cabello rubio y ojos color cielo.
El niño gordo se acerco a ella, a punto de jalarle del cabello cuando atrás de ella se escucho como desde lo lejos corrían hacia ese lugar dos personas…
¡Ni se te ocurra! – Esta vez era una voz de un chico un poco más grande, se parecía mucho a uno de los niños tumbados en el suelo. Su cabello semi largo rubio y ojos color cielo y junto a él estaba mi hermano Tai.
¡Hermano! – dijimos al unisonó con el pequeño rubio que aun seguía tumbado en el pasto.
¡No sabes con quien te metes tonto, le tocas siquiera un cabello a mi hermanita y te juro que no la cuentas! – grito eufórico el castaño.
Los niños que molestaban a los pequeños salieron corriendo despavoridos al ver a los dos jóvenes llegar y mostrar un rostro lleno de furia.
¿Están bien? – pregunto preocupado el castaño
Yo si estoy bien hermano, pero creo que ellos no tanto – contesto la castaña muy angustiada y a punto de las lagrimas.
No sé preocupen estamos un poco lastimados pero nada serio – dijo el pequeño de cabello azulado, que mostraba pequeños moretones y raspones en los brazos y rodias.
Si, hermano además no somos tan débiles – secundo el rubio menor con un tono un poco altanero aunque también presentaba los mismos moretones y raspones.
Esta bien les creeremos, pero si no hubiera sido por Kari les hubieran dado una paliza mayor – secundo el rubio mayor burlándose un poco de los dos pequeños.
¿Disculpa? – pregunto un poco tímida la castaña ocultándose detrás de las piernas de su hermano mayor - ¿Cómo es que sabes mi nombre?
Es que conozco a Tai es mi mejor amigo en la primaria ¡Que distraídos! – dijo el rubio golpeándose levemente la cabeza con la palma derecha - Olvide presentarme, yo soy Matt Ishida.
Yo soy Takeru Takaishi pero me pueden decir T.K.- Dijo casi gritando su nombre para tener presencia en la conversación.
Yo soy Ken Ichijouji es un gusto – al contrario del otro pequeño este lo dijo muy cortésmente.
Yo soy Tai Kamiya y ella es mi hermanita Kari Kamiya – todos los niños se vieron y sonrieron.
Simplemente era el inicio…
- END FLASHBACK KARI -
La castaña se dirigía alegremente hacia su salón cuando una radiante flor de cerezo surco su camino hasta caer frente de ella, en ese momento ella recordó uno de los momentos más dichosos que había tenido la oportunidad de vivir.
- FLASHBACK KARI -
Se encontraban tres pequeños niños en un mini picnic debajo de un hermoso y enorme árbol de cerezo, la suave brisa hacia que sus cabellos ondearan y en esos días calurosos eso se sentía muy agradable.
¿Oigan? – dijo pequeña castaña al lado de sus ahora dos mejores amigos, con una pequeña caja de jugo en su mano.
¿Si, que sucede Kari? – contesto curioso el pequeño de cabello azulado.
¿Somos amigos verdad? – dijo tímidamente la castaña.
No seas boba Kari, ¡claro que lo somos! Ahora somos los mejores amigos – dijo el pequeño rubio muy entusiasmado.
¿Prometen que siempre será así? – pregunto muy tiernamente la castaña solo que esta vez sus ojos se dilataban y desprendían un brillo radiante.
Claro que sí – dijeron al unisonó los dos pequeños.
Es más.. – dijo muy entusiasmado el pequeño de cabello azulado- lo haremos oficial – se paro muy felizmente y dijo – este árbol representa nuestra amistad. Es grande, fuerte, difícil de romper y crece día con día. Que les parece si escribimos nuestros nombres y la fecha de hoy así será como el día en que nos convertimos en los mejores amigos.
Claro – Grito el pequeño rubio. – Es muy muy muuuy buena idea.
Así lo hicieron, los tres pequeños escribieron:
"Siempre juntos"
Ken Ichijouji, Hikari Kamiya
y Takeru Takaishi
25.04.2006
- Es oficial de ahora en adelante siempre seremos los mejores amigos – Dijo la pequeña castaña muy entusiasmada.
Si, tal ves no era un momento súper especial ni memorable para otras personas, pero en el corazón de esos tres pequeños se sembraba una promesa. Era simplemente el inicio de algo tan grande que solo sus pequeños corazones podían comprender.
- END FLASHBACK –
Listo, por fin llegue a la clase y con mucho tiempo – dijo la hermosa castaña muy tranquila.
Pero la tranquilidad duro muy poco, volteo y tropezó con un chico que justo iba saliendo del salón y estrepitosamente cayo al suelo.
Perdone señorita – dijo una voz amable y muy conocida con un tono preocupado mientras me tendía la mano para levantarme. – ¿Espera? ¡Kari! Esperaba verte aquí pero no tan pronto – dijo muy emocionado el joven.
Ighh ¿Qué haces aquí? – comento la castaña muy feliz y confundida.
Uhhh ¿quien podrá ser? Nerviooos!
Por favor déjenme sus comentarios me encantaría, no AMARIA saber si les gusto el capitulo, prometo que el próximo será mucho más largo. Los quiero!
