CAPITULO 1: EL COMIENZO

ALICE POV

Yo y Bella hemos estado siempre muy unidas. Seria un 2 de septiembre cuando nos conocimos por primera vez pero basto para saber que nos entenderíamos y nos querríamos a partir de ese momento.

Nuestros padres se habían divorciado y vuelto a casar; y nosotras éramos hijas del primer matrimonio, después de la boda nuestros padres se fueron a la típica luna de miel. Unos días más tarde se presento la policía en casa de la vecina que nos había acogido en su casa mientras nuestros padres estuvieran de viaje, en ese momento no me interese por la conversación que tuvieron, pero unos días mas tarde cuando fuimos ingresadas en un orfanato, me hice a la idea de que no volvería a ver a mis difuntos padres...

Ahora que han ido pasando los años he encontrado mucha gente interesante, siempre he sido una chica algo problemática; al ser la pequeña de la familia, sentía que el centro de atención era Bella y no yo ya que ella siempre a tenido más facilidad en adaptarse a nuevas situaciones, pero me he dado cuenta de que las cosas cambian; últimamente esta algo distante y fría, creo que es por el ambiente de este horripilante lugar…ojalá con algo de suerte algo cambie y todo sea mucho más emocionante. Ahora que no soy una niña me he dado cuenta de la fuerte atracción que tienen los hombres hacía mí, al mirarme al espejo ya no veo a la niña cursi que solía ser, más bien ahora soy todo lo contrario me gusta llevar la ropa ajustada para destacar cada parte de mi cuerpo, mis padres solían decirme que yo triunfaría en la vida gracias a mi don de persuasión, lo que más me gusta de mi son mis ojos claros como la miel, tengo que reconocer que mi hermana siempre me ha dado algo de envidia porque tiene un tono de piel muy exótico, en cambio a mi me cuesta conseguir ese tono moreno que hiciera juego con mi cabello castaño claro.

Los días pasaban con total normalidad, hasta que el día menos esperado mientras repasábamos nuestras materias en la habitación, picaron a la puerta:

-¿Disculpen señoritas tienen un minuto? - nuestra tutora siempre tan amable y atenta con nosotras.

-Si… - Bella siempre era la primera en hablar.

-Me gustaría que conociesen a sus nuevos compañeros de habitación, acaban de llegar al orfanato espero que se lleven bien y se ayuden mutuamente con lo que necesiten - tras esas palabras entraron dos chicos a la habitación, y la tutora se retiro.

-Hola… soy Edward Cullen – Bella parecía estar en lo más profundo de sus pensamientos cuando el chico hablo.

-Yo soy Jasper – o dios mío como había dicho que se llamaba? Creo que fue amor a primera vista! Era un chico alto cuya figura estaba dominada por unos bíceps y un abdomen bien marcados, rubio, con unos ojos azulados que hicieron que mi corazón dejara de latir por un instante; y su voz potente se grabó en mi mente.

-m…u…c…h…o gusto!- Se puede saber que estaba diciendo? Yo comportándome de esta manera tan estúpida?

BELLA POV

Se que no se le puede pedir milagros a la vida porque nada va a cambiar, se que no sirve de nada soñar cosas imposibles como que tu príncipe azul venga a rescatarte y estoy cansada de que todo el mundo diga lo mismo Bella, sal de tus fantasías y pisa el suelo con los dos pies. Hoy hace 12 años, 12 insoportables años que murieron mis padres y todavía no lo he aceptado, sigo teniendo la esperanza de que cualquier día entren y nos saquen de este maldito lugar, porque pese a que tengamos muchos amigos y nos traten muy bien no es lo mismo que estar en casa. Hecho de menos mi habitación sola para mí, el salón con todas las fotos de la familia, ver a papa tocar el piano, escuchar las risas de mi madre y sobretodo poder salir con mi hermana al jardín y revolcarnos por la hierba hasta que mama nos diga que es la hora de la cena. Mi día a día era deprimente no me quería levantar no quería hacer nada, parecía que la muerta fuera yo y no mis padres. Pero todo esto cambio cuando lo conocí. El día que menos esperaba nuestra tutora nos dijo que vendrían dos nuevos alumnos a nuestro dormitorio. Entraron con timidez pero con una enorme sonrisa que les iluminaba la cara. Pese a que fueran dos alumnos nuevos solo preste atención al primero que entro a nuestra habitación; era un chico alto, pálido y delgado pero a la vez musculoso, tenia el pelo ligeramente ondulado y cobrizo pero lo que más destacaba en el eran sus ojos, esos ojos de color verde que eran una atracción para todo el que lo viera, esos ojos que llegaron e hicieron que la tristeza de mi alma se viera eclipsada por su belleza. Tenia claro que él nunca se fijaría en mi ya que el más que una persona humana parecía un dios en cambio yo era una chica corriente alta, morena pero no era el prototipo de chica a la cual todo el mundo se queda mirando; estaba en mi peso ideal pero en mi opinión me sobran unos cuantos quilos; tenia el pelo largo, moreno y liso y hacia juego con mis ojos achocolatados.