Disclaimer: Yo no soy Lynch, asi que lamentablemente no soy dueña de SoN :(
Desde el primer grado de secundaria Ashley Davies tuvo el presentimiento de que algo muy importante le pasaría en la vida
Desde el primer grado de secundaria Ashley Davies tuvo el presentimiento de que algo muy importante le pasaría en la vida.
Era el primer día de clases y Ashley se dirigió a su respectivo salón, tomó asiento y se acomodaba en el pupitre nerviosamente mientras los alumnos que llegaban se sentaban también. La maestra asesora dio la bienvenida a los jóvenes, poco después tomó lista y dejó que los alumnos platicaran para que fueran conociéndose.
-Hola, me llamo Madison – Una muchachita con apariencia latina le sonrió y le extendió la mano a Ashley.
-Hola, yo soy Ashley, mucho gusto – Ashley correspondió sacudiéndole la mano y le dirigió una sonrisa.
-Dime, Ashley, ¿cómo te ha tratado la vida? – Decía Madison para sacar conversación.
-Supongo que bien, alguno que otro tropiezo pero, ¿qué sería la vida sin retos?
-Totalmente de acuerdo contigo, chica.
Ashley y Madison habían hecho amistad desde el primer día, todos los días se juntaban en el receso y ya hasta se pasaban las tareas.
A los 3 días, Ashley reparó en una notita que estaba tirada en el piso. Con curiosidad la cogió del piso y alcanzó a leer "The Donnas" escrito a mano con una caligrafía un poco fea.
-Disculpa, ese papel es mío- Le dijo la muchacha rubia que se sentaba delante de ella.
-Oh, lo siento- dijo Ashley devolviéndole el papel – Es que me llamó la atención el nombre de la banda que escribiste en el.
-Vaya, ¿conoces a The Donnas?- exclamó la rubia con admiración – No conozco a casi nadie que haya escuchado del grupo o que le guste.
-¡Pero si es mi grupo favorito! – Ashley se dio cuenta de que en lo que había transcurrido de la primera semana nunca le había prestado atención a su compañera de delante.
La muchacha rubia sonrió y se quedó mirando a Ashley fijamente a los ojos.
-Por cierto, mi nombre es Ashley, ¿cuál es tu nombre?- Dijo sin romper la conexión.
-Spencer – Ashley notó ahora con más detenimiento los hermosos ojos azul celeste de la muchacha.
-¿Disculpa? – Preguntó una Ashley distraída.
-Que me llamo Spencer- La muchacha no le molestaba repetir su nombre ya que la mayoría de la gente le volvía a preguntar debido a que Spencer era un nombre más común para hombres. Aunque este no era el motivo de Ashley.
-Entonces, Spencer. ¿Qué piensas hacer después de la escuela? - Ashley no podía dejar de mirar esos ojos.
Habían transcurrido ya tres años y se encontraban en la preparatoria.
Al pasar los años la amistad entre Ashley y Spencer se fortaleció. Eran como uña y mugre y siempre se les veía juntas de un lado para otro.
-Toma, te he traído esto - Spencer le regaló a Ashley una pulsera con el grabado "BFF"
-Muchísimas gracias, Spence – Ashley sonrió y abrazó a su amiga – Sabes que no te debes de molestar por esas cosas.
-Vamos, Ashley. No es nada – Spencer levantó la muñeca derecha dejando ver una pulsera igual a la de Ashley – Además creo que están lindas, ¿no crees?
-Spence, tu sabes que todo nos queda lindo a nosotras- Ashley le cerró el ojo a Spencer.
-Jaja, tu siempre con tu ego.
Ashley no podía creer cual afortunada era por tener la amistad de Spencer. Nunca había tenido una amistad tan sincera y tampoco había tenido a quien confiarle todo. No podía entender como el universo había sido tan bueno con ella por haberle permitido conocer a tan espléndida persona. Pero lo que menos podía entender era porqué siempre que miraba a Spencer a los ojos, se perdía en ellos. Por qué cada vez que la veía se ponía automáticamente feliz. Y el porqué cada vez que pensaba en ella sentía como una clase de emoción que empezaba recorriendo su corazón y terminaba dando brinquitos en su estómago.
Este es mi primer fanfic :) sé que la introducción no dice mucho pero cualquier sugerencia o lo que quieran, haganmelo saber ) ILoveSoN..
