Personajes son de Stephanie Meyer solo la historia es mia.
Summary: —Dilo Isabella, te lo ordenó—las palabras salieron de mis labios si controlarlas, ya no tenía el control—Llevame al limité, castigame, controlame…Dominame.
En mi vida hubó eventos que me marcaron en lo mas profundo de mi ser, todo aquello que se llevó acabó en mi niñez y parte de mi adolesencia, que en eso entonces no producía en mi mas que profundo miedo y dolor.
Hoy produce una profunda exitación, un frenesí que es capaz de llevarme a la locura sin retorno.
Fantasias, simples fantasias… que me llevan a orgasmos intensos que me dejan en la inconciensia.
El sexo con "hombres" si asi es como se le pueden llamar, ya que creo que nunca e conocido a una de verdad, no me da mas que una calida sensación entre las piernas y una buena noche de sueño, ademas de la quema de calorías.
Se que mi placer es prohibido y mal visto por la sociedad, asi que si no puedo mostrarlo al mundo, en la privacidad de mi penthouse, uso mis juguetes y me hundo en un valle de fantasías.
Dondé un Dom me domina, me castiga, me lleva a los limites, me somete y me libera, simplemente le pertenezco en cuerpo y alma…
Fuera de mis fantasías, soy Isabella Marie Swan, hija y orgullo del senador Charlie Swan, un hombre rigído y castrante que marcó mi vida con sus castigos… si tan solo el supiera que es el causante de producir en mi una perverción que el odiaría.
Renee Swan, una mujer superficial, frivola y todo una socialité, jamas le a interesado mas mi vida de lo que le puede interesar la pobresa en Africa.
Tengo 23 años, egresada de una de las facultades mas importantes en derecho, graduada con honores, la mejor de mi generación, la mujer mas diciplinada y controladora que alguien a conocido, la " perfección andante" . Todo lo contrario a mi otro lado, mi lado oscuro que pide a gritos ser saciado.
.
.
Me encontraba en mi habitación, eran las once y cinco, me preparaba para mi noche de fantasías, con un nuevo libro de BDSM* lista para hechar andar mi imaginación.
La conocida melodía de mi celular comezó a sonar, bufe exasperada, no podía esperar a comenzar a leer, ya había tomado un delicioso baño relajate, tenía en mi mesita de noche un copa de vino, y en mi cama mis dos inseparables juguetes que me ayudaban a llegar al Edén.
Tomé mi celular y conteste. —Bueno—contesté sin muchos animos.
—¡Bella! —gritó Alice, mi mejor amiga casi como mi hermana al otro lado del telefono.
—¿Cómo estas Alice? —conteste sonriendo por su entusiasmo.
—¡Mañana es tu primer dia de trabajo abogada! —gritó Alice.
—Lo sé Alice estoy algo nerviosa, escuché rumores de que mi "Jefe" es un perro desgraciado, pero es el mejor, asi que no me quejó, el idiota me eligió porque salí como la mejor de mi generación y por recomendación de Phill, ni se molestó en conocerme personalmente.
—No importa Bella, lo importante es que trabajaras en el despacho de abogados mas importante de Seattle, que te valga tu jefe, solo no seas tan mandona Bella, trata de llevar la fiesta en paz con tus compañeros, has buenas relaciones—rodé los ojos.
—Y no me ruedes los ojos Swan—Alice me conocía tan bien.
—Ok Alice me comportaré, ahora si me disculpas necesito descansar, mañana será un dia pesado— lo unico que quería era comenzar a fantasear, jugar con mi cuerpo y dormir feliz.
—¡Hey! Y no olvides usar la ropa que escogí para ti, te ves sexy y sofisticada y con tu cara y tu pose altanera parece que traes un letrero "Perra sexy no molestar" —rió.
—Claro Alice te prometo usarlo, buenas noches amiga.
—Buenas noches Bella, y suerte mañana, recuerda ladies night el viernes, en el bar de siempre.
—Claro—ya quería colgar.
—¡Hey espera! Una pregunta.
—Dime Alice—dije exasperada.
—¿Cómo se llama tu jefe? —preguntó con curiosidad, Alice era medio chismosa.
—Se llama Edward Cullen.
*BDSM:
Bien chicas esta es mi nueva historia, les recuerdo que es Rating M, si no les gusta este tipo de historias no la lean.
Tendrá alto contenido sexual y tematica fuerte.
Reviews!
